Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Rajoy en el Congreso
02 des 2003
¿Y éste, el tal Rajoy, va a ser el próximo presidente de gobierno?
Está discurseando ahora sobre las cosas que, para él, son muy importantes... Cita resoluciones de las Naciones Unidas; lo contentos que están los iraquíes ahora, subraya la importancia de la Conferencia de Donantes, alcanza el climax cuando se felicita de haber cooperado a librar al mundo, como un peligro para la humanidad, de Sadam Hussein. Todo esto debemos tenerlo claro, dice...

Se presenta, como Aznar y como Bush, cual visionario; como alguien que penetra la realidad que está fermentando y amenazando al planeta en los últimos tiempos; como esos que se tienen a sí mismos por elegios porque se anticipan a lo que ven venir; como iluminados tocados por un don divino que pudieran meter a la Historia del presente en una retorta para conducirla por donde ellos quieren. Es decir, él, ellos, ven lo que los demás no alcanzamos a ver. Cita atentados cometidos en el planeta aparte el del 11-S. ¡Qué preocupados por los atentados en el sur de Filipinas, de Abder El Salam, de Casablanca...! Atentados dirigidos, todos ellos, contra intereses norteamericanos y contra gobiernos peleles que los auspician, son convertidos por Rajoy en el argumento definitivo, la razón, de haber invadido, ocupado, destrozado y robado un país. El pretexto de que el mundo va a ser más seguro, aunque todo indica que desgraciadamente es precisamente lo contrario, vuelve a escucharse como lección de orates bien aprendida entre todos ellos...

Veo y oigo ahora a Aznar. ¿Cómo es posible que haya venido al mundo un ser que retuerza de tal manera las cosas, los argumentos, la ética, que confunda el interés nacional, con intereses grupusculares? ¿Cómo es posible que un ser humano pierda los más elementales referentes de humanitarismo, paz, armonía y además decida el destino de un país durante dos legislaturas...? Llamando blanco a lo negro, negando las evidencias, inventando realidades, difuminando otras, es como vive políticamente en la Moncloa este tipo que llegó a ella y se mantiene por parecidos caminos por los que los cabecillas de cualquier causa siniestra consiguen... Lo que pienso, y creo que debemos pensar cada día más, es que este tipo, estos tipos, están locos. Si les sometiésemos a un análisis psiquiátrico, como cuando sin presiones, pasados los lustros, se coteja la personalidad de un iluminado o de un esquizoide con los síntomas que los definen, podríamos ver, comprobaremos algún día, que Bush, Aznar, Rajoy, todos cuantos repiten abducidos el mismo rosario de despropósitos acerca de Irak, son simples dementes como lo fueron Hitler y tantos otros demonios de la Historia.

Los canallas no tienen conciencia, pero se dan cuenta de que no la tienen. Sin embargo, los canallas en política se caracterizan porque ni siquiera tienen conciencia de que no la tienen. Por eso parlotean con tanto cinismo y tranquilidad sobre las mayores monstruosidades que cometen o ayudan a cometer.

Comentaris

Re: Rajoy en el Congreso
02 des 2003
Exceptuando a Anasagasti que como siempre es el mejor orador y les ha dado un "repaso"...¿qué ha dicho el Psoe acojonado?...que ellos son tambien muy patriotas,que los militares son "nuestros hijos y hermanos"(será de ellos !)y demás memeces.
Con un Psoe así tenemos PP para rato.Cobardes, inútiles,acojonados...
Re: Rajoy en el Congreso
02 des 2003
Totalmente de acuerdo
Re: Rajoy en el Congreso
03 des 2003
Me apunto a la critica y añado: NO QUIERO CUATRO AÑOS MAS DE PP.... PERO ES QUE LA GENTE NO VA HA HACER NADA... Gracias Anasagasti y lllamazares (en menor medida) por decir lo que pensamos mucha gente.
En su momento no vi las lagrimas del Rey ni de la Reina, ni de Ansar y sus secuaces por todas las victimas civiles en irak, ni en Palestina ni en... asi que no nos vengan con discursos de que TODOS ? lo españoles condenamos lo sucedido en Irak, (a mi no me han preguntado...) al menos estos muertos sabian a lo que iban y alo que se exponian... Ni Ali ni Mohamed ni Fatima ni su heramana que murieron recogiendo leña porque los yankies pensaron que iban armadas... tenian 9 y diez años... No mas comentarios.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more