Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Ordre Martiniste et Sinárquica: fuera fascistas sinárquicos de Indymedia
02 des 2003
fuera fascistas sinárquicos de Indymedia
Fuera fascistas de Indymedia

Indymedia es un portal INDEPENDIENTE y no debe admitir presiones e imposiciones.
En agosto del presente, aca los líderes de la secta francmasónica-sinárquica Ordre Martiniste et Sinárquica (con central en Brasil y España), los madrileños Diego Cerrato y Jesús Arcos, impusieron la retirada de informaciones sobre sus actividades.
El candidato a la presidencia de EE.UU. Lyndon LaRouche en sus escritos para el EIR desvela la naturaleza nazi-fascista-terrorista de estos martinistas sinárquicos que se encuentran tras el terrorismo hispánico.



Escritos y discursos de Lyndon LaRouche


Una definición corta del martinismo-sinarquico de Diego Cerrato y Jesús Arcos, por Lyndon LaRouche, candidato a la presidencia de EE.UU
"Sinarquismo" es el nombre que adoptó en el siglo 20 una secta francmasónica secreta conocida como los martinistas, que se basaba en la adoración a la tradición del emperador Napoleón Bonaparte. Desde principios de los 1920 hasta 1945 los servicios de inteligencia de los Estados Unidos y de otras naciones lo clasificaban oficialmente bajo el título de "Sinarquismo nazi–comunista", porque al mismo tiempo desplegaba fuerzas pro comunistas y de extrema derecha opuestas para envolver al Gobierno escogido como blanco. Los movimientos fascistas del siglo 20 y posteriores, como la mayoría de los movimientos terroristas, son todos creaciones sinarquistas.

El sinarquismo era el rasgo central de la organización de los Gobiernos fascistas de Italia, Alemania, España, y de Vichy y Laval en Francia, en ese período, y también se extendió por México, y por todo Centro y Sudamérica, como un conducto español del Partido Nazi. El Partido Acción Nacional (PAN) de México nació como una excrecencia de esta infiltración. Los seguidores del finado Leo Strauss y de Alexandre Kojève hoy día son típicos del mismo.

Esta conspiración francmasónica secreta tiene lugar tanto entre las facciones nominalmente izquierdistas como entre las de extrema derecha, tales como el consejo editorial del Wall Street Journal, la Sociedad Mont Pelerin, el American Enterprise Institute y el Instituto Hudson, y la mentada extrema derecha integrista dentro del clero católico. La autoridad subyacente detrás de estas sectas es una red contemporánea de bancos privados de ese modelo veneciano medieval conocido como fondi. La conspiración del sinarquista Banque Worms en la época de la guerra en los 1940, tan sólo es típica del papel de tales intereses bancarios que intrigaban tras varios Gobiernos fascistas de entonces"

Los sinaquistas no deben imponer, deben ser denunciados. ¡A POR ELLOS EN CADA RINCÓN DEL MUNDO!

Comentaris

fora fachas de Indymedia
02 des 2003
fora fachas de Indymedia
La única secta martinista que ilumina es la que arde
03 des 2003
la única secta martinista que ilumina es la que arde
Sindicat Terrassa