Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Para los que creen saberlo todo
30 nov 2003
Para los más informados
Trivial Test Pursuit


1. ¿Qué % de la riqueza mundial tiene EEUU? :::::::::::::: a) los pobres estadounidenses tienen lo que han trabajado. son un pueblo tan humilde y trabajador... b) bastante pero vamos, lo normal, són sólo un país más. c) más de la mitad de la riqueza mundial.

2 ¿Qué % del gasto mundial en armamento corresponde a EEUU? :::::: a) no mucho. ellos invierten en desarrollo, investigación. lo del armamento es sólo una actividad más b) los que más gastan en armas son los malditos moros, por eso hay que frenarlos c) mucho más de la mitad de todo el gasto mundial

3. ¿Qué % del gasto militar de EEUU daría para cubrir las necesidades básicas del Tercer Mundo, según la ONU? :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: a) que exagerada es la ONU... si EEUU con su presupuesto pudiera cubrir esas necesidades, lo haría, no? b) ni con todo el gasto militar se podría hacer algo así c) con tan sólo El 19% ya se cubrirían

4. ¿Desarrolló Irak esas armas por su cuenta? ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: a) por supuesto. a escondidas para atarcar en cuanto menos nos lo esperemos b) ellos hacen las armas, por supuesto. viven de las armas y de provocar guerras. (o esos eran los americanos?) c) No, contó con material y tecnología proporcionada por los gobiernos de EEUU, Reino Unido y multinacionales privadas.

5. Según la ONU, ¿en qué % aumentó el cáncer en Irak de 1991 a 1994 tras la Guerra del Golfo? ::::::: a) no aumentó. cancer... si no tienen médicos, cómo van a tener cancer? b) lo normal. no creo que influyera la guerra. c) En un 430%.

6. ¿Cuántos muertes civiles previó el Pentágono en un ataque a Irak y aún así continuo con su ofensiva? :::::::::::: a) civiles... ninguno. sólo morirían militares b) ninguna madre, niño o anciano. los americanos son muy listos y civilizados y no permitirían algo asi, y más áun si lo supieran de antemano. c) 100.000. El 30% niños.

7. ¿Cuántas resoluciones de la ONU ha incumplido Israel hasta 1992? ::::::::: a) ninguna, sino, la comunidad internacional intervendría, no? b) israel es buena. palestina es mala. sharon puede matar. EEUU sabe de esto y puede decir quien puede matar y quien no, que para esos son nuestros dueños, digo, lideres internacionales c) Más de 65.

8. ¿Cuál ha sido el único país que ha utilizado armas nucleares? :::::::::::: a) Irak b) Alguno de esos moros o los amarillos, alguno de esos pueblos perversos... c) Estados Unidos.

9. ¿Cuántas cabezas nucleares tiene Israel? :::::::::::::: a) Ninguna. Si las tuviera, EEUU, que sólo quiere la paz, les obligaría a no tenerlas. b) Solo Irak tiene cabezas nucleares por eso hay que quitarselas (bueno, si es que realmente tienen porque encontrar encontrar, no se ha encontrado nada) c) Israel tiene más de 400.

10 .¿Quién dijo: "Nuestras vidas empiezan a terminar el día que callamos las cosas que importan"? :::::::::::::::::::: a) yo no. yo me callé en las manifestaciones. b) yo no. pero yo no me callé en las manifestaciones (pero volví a votar a los políticos que nos llevaron a la guerra) c) Martin Luter King. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Trivial powered by Q11

Comentaris

Re: Para los que creen saberlo todo
30 nov 2003
Estic segura de que la gent que freqüenta aquest portal sabem les respostes.El problema es que hi ha un gran nombre de persones que realment es traguen les mentides de la dreta rancia (ja sigui americana o espanyola ),i respondria amb les opcions que nosaltres veiem com a ironia.
Sindicato Sindicat