Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
ATAQUE BELICO DE LA RESISTENCIA IRAQUI
30 nov 2003
Cayeron las Torres gemelas;Comenzo la continuacion de la guerra del golfo,aquella, que hizo el padre Bush, y que continua el hijo de su padre: EL EMPERADOR BUSCH y sus Pretores TONI BLAIR,AZNAR y Gobernadores generales como el Capitan General de los Ejercitos de España,Juan Carlos I,¡Señor rey!:
YA VAN MUCHOS MUERTOS.
PUENTE DE ALCANTARA, 2003-11-30 21:59


"LAS SANTAS CRUZADAS". Día: 2001-10-14.Por PUENTE DE ALC�NTARA.
ATAQUE BÃLICO A USA: Derribaron las torres gemelas.
http://euskalherria.indymedia.org/es/2003/02/3905.shtml
En ese escrito y en esa fecha escriba muchísimos criterios, recordemos algunos:
Estos señores de la guerra: Padecen el DELÃ?RIUM TRÃMENS, sobre el terrorismo. Noche tras noche tienen alucinaciones, ven terroristas hasta en la sopa, y dicen que todos los que no estamos con Busc, estamos con los terroristas. Este delírium trémens, terminara destruyéndonos a todos, porque son Uds. MONSTRUOS QUE CAMBIAN SANGRE HUMANA POR PETRÃLEO.
Ningún Gobernador Gral. ni Pretores, ni Tribunos, ni âperiodist@sâ? chupones se atreven a criticar los gravísimos errores cometidos por la OTAN en la guerra Yugoeslava contra los Comunistas y musulmanes. ¡ Queremos a Milosevich, vivo o muerto!. Machacan a ese Pueblo, matan miles de inocentes, destrozan su encomia y todo en: âMisión Humanitariaâ?. Prometieron volver a poner todo en orden. âPromesas, promesas, promesasâ?. Nadie cesa a los âPolíticosâ? y âTribunosâ? fracasados como: Solana, Gil Robles, Rosa Diez, el Múgica Herzog ânuestro Defensor del Puebloâ?, cuya doctrina es: Ni olvido ni perdonoâ?, y Ojo por Ojo; Este camaleón político: Primero del PCE, después del PSOE, ahora del PP, en definitiva era: un verdadero submarino de la Monarquía. ¡Qué ejemplos!.Nadie cesa a estos âpolíticos fracasadosâ?y oportunistas, todo lo contrario: Deja de ser Secretario Gral. De la OTAN y lo hacen nada más y nada menos qué: Ministro de Política Exterior de la UE; ¡Señores del Imperio, Uds. Mienten como bellacos, Vds son blanco de los terroristas, porque en casi todos los países del mundo defienden la explotación del hombre por el hombre, defienden la explotación del hombre por el Estado, defienden las dictaduras. Somos blancos de la resistencia, porque en el Imperio y sus provincias han hecho y hacen cosas que la gente odia. Los agentes del Imperio han depuesto a lideres popularmente elegidos, como Allende, poniendo en su lugar a dictadores militares como Pinochet, o cuando la Cia junto con los marines derrocó Mossadegh por su idea de nacionalizar el petróleo. Lo sustituyeron por el Sha Reza Palhevi y este ladrón esclavizó desculturalizó, a los iraníes y así proteger mejor la economía financiera del Imperio. Han puesto a muñecos como Billy Brand, Solana, y Simón Pere, de la Internacional socialista, para que Europa se rinda a los pies del Imperio. Uds. Reemplazan a hombres populares y buenos, por odiosos tiranos y asesinos, traidores de sus pueblos por sobornos de grandes cantidades que incrementan sus grandes fortunas.
Millones en el mundo odiamos al Imperio, porque no respetan los Derechos Humanos. Odiamos al Imperio y sus Pretores, por tener los ojos cerrados permitiendo que el Asesino General Sharón está destrozando a Palestina haciendo uno de los mayores genocidio. ¡Señores del Gobierno de España! Les odiamos a Uds. Por su silencio. Por no expresar de una vez para siempre que El gobierno de Israel es un gobierno terrorista igual a Inglaterra y Estados Unidos que no cumple las resoluciones de las Naciones Unidas.
Odiamos al Imperio, porque Uds. Niegan la verdadera, democracia, porque violan diariamente los DERECHOS HUMANOS, los derechos de reunión, manifestación y libertad de expresión. Niegan el desarrollo cultural, económico y político a los pueblos subdesarrollados del tercer mundo. Pueblos saqueados constantemente por las grandes multinacionales del Imperio.
Odiamos a Uds. Por su salvaje globalización; porque llevan a sus pueblos a una guerra de piratería para apoderarse del petróleo y luego repartir ese oro a las provincias del Imperio que apoyen esa guerra. Guerra, producto de su DELIRÃ?UM TRÃMENS, qué terminará destruyéndonos a todos.

Este articulo de las SANTAS CRUZADAS pueden leer en:
http://euskalherria.indymedia.org/es/2003/02/3905.shtml
web: http://www.viriato-viera.com
Mira també:
http://www.viriato-viera.com
http://www.//euskalherria.indymedia.org/es/2003/02/3905.shtml

Comentaris

pues tienen razon
01 des 2003
la verdad es que mucha gente nunca se lo habia planteado antes, pero esa frase de...

quien no esta con nosotros esta contra nosotros...

es la unica verdad que sale de la boca de toda esa gentuza malnacida

son un peligro para la humanidad, no hay neutralidad posible: o eres un puto fatxa y estas con ellos o estas contra ellos

..

repetimos:

tod*s somos terroristas !!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more