Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : criminalització i repressió
Concentraci´on en Zaragoza por los 7 de Grecia
29 nov 2003
Un centenar de personas se concentraron la tarde del 29 de noviembre en la céntrica Pza España de Zaragoza para recordar a los compañeros que finalizaron su huelga de hambre tras ser puestos en libertad condicional.
El acto estaba convocado por diversos colectivos sociales coordinados para conseguir la libertad sin cargos de las 7 personas procesadas en Grecia.
La concentración, que transcurrió vigilada discretamente por un absurdo despliegue policial, se mantuvo pese a la puesta en libertad de los 7 anticapitalistas para recordar el juicio que aún está pendiente contra estas personas. Asimismo se recordó la evidencia del montaje policial contra estas personas y el componente fundamentalmente político que rodea a las detenciones y encarcelamiento, que tuvieron lugar en junio de este año, en los cientos de folletos que se repartieron.
A la concentración se unieron una veintena de ciclistas procedentes de la masa crítica que se celebra los últimos viernes de mes en Zaragoza.
Al término de la misma se leyeron toda una serie de reflexiones extraidas de Indymedia sobre la persecución político-judicial de la que han sido objeto los 7 militantes y se convocó a una próxima reunión de coordinación para continuar con la campaña.
Por otro lado, hoy día 30 un autobús fletado por la CNT acudirá a la manifestación de Madrid. El bus parte lleno y desde el sindicato se asegura que se va a seguir con la campaña de apoyo.

Comentaris

Re: Concentraci´on en Zaragoza por los 7 de Grecia
30 nov 2003
La meua admiració per aquests joves d'Aragó i tots els seus companys...amb gent com vosaltres no tot está perdut !
Una abraçada de València,germans !
Sindicat Terrassa