Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : ecologia : especulació i okupació
Comentari de Copa Amèrica(València)
28 nov 2003
por Anonymous el 27 Nov 2003 - 08:46

Propongo al Señor González Pons que la ciudadanía se vuelque con la Copa América. Es necesario introducir una asignatura de vela y tradiciones nauticas en todo el sitema escolar valenciano. Hemos notado que los jóvenes valencianos apenas saben distinguir las Arboladuras de la Cabullería, bueno ni un Spi Simétrico de un Spi asimétrico izado con botalón o una Génaker.

Eso no puede serguir así, nos tomarán como paletos y quedaremos como siempre.
Así mismo los camareros de restaurantes de lujo y botones de hotel deberian de ser reciclados en este sentido para poder mantener un mínimo de nivel en las conversaciones, el inglés y el alemán debe de ser imprescindible en esos puestos. No estaría de más que los taxistas del aeropuerto iniciaran algún cursillo de vela e idiomas.

Los Sorolla que se pidan para el museo del siglo XIX deben de tocar exclusivamente la temática marinera pero eludiendo aquellos de alto contenido social, los americanos de alto standing son muy suceptibles con todo esto.

El Cabanyal, debe de ser demolido totalmente y levantado en su lugar un espacio moderno con bares diseñados por nuestro arquitecto Calatrava. Las putas, travestis, traficantes y drogadictos trasladados inmediatamente al puerto cercano e industrial de Sagunto, no sea que lagún periodista avispado de la BBC venga la semana que viene y levante sospechas sobre el ambiente del puerto.

Ya se me ocurriran más cosas.

http://www.e-valencia.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&
Mira també:
http://www.e-valencia.org/

Comentaris

Re: Comentari de Copa Amèrica(València)
29 nov 2003
Els valencians volem pedir a les Autoritats que tapen tota l'Horta amb cement i possen damunt Hotels,Hipermercats,un Parc Temátic i moltissims Restaurants,bares i discoteques...
Aixó será el Parc Temàtic d'Espanya i tots i totes cambrers i relacions pùbliques,com el nostre ex-President Zaplana sempre va somniar.
I l'alcaldesa Rita vestida de Fallera Major donant la Copa al guanyador (després d'omplir-la de gin-tonic)
Sindicat Terrassa