Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Alerta Venezuela
22 nov 2003
Por qué están tratando de evitar que el mundo vea el documental, âLa Revolución No Será televisadaâ?
Alerta en Venezuela

Por qué están tratando de evitar que el mundo vea el documental, âLa Revolución No Será televisadaâ?
Si , en cualquier parte del mundo, juntas reúnes a un periodista con 24 años de âexperienciaâ? en canales de televisión comercial privados, con un general, un ejecutivo de la sección de noticias de una estación de televisión privada y el jefe del departamento de policía con el objetivo de analizar un documental en el que se denuncia las maquinaciones de los medios de comunicación controlados por empresas privadas, la policía y grandes corporaciones tratando de derrocar al legítimo gobierno de Venezuela..., evidentemente el resultado es de esperar: un rabieta infantil con la que se pretende evitar que tengamos la oportunidad de ver el documental utilizando cualquier método a su alcance.
Amnistía Internacional en Venezuela puede corroborarlo, ya que ellos han recibido una amenaza nada disimulada contra su seguridad a no ser que se retirara el documental que estaba previsto se proyectara durante un festiva organizado por Amnistía en Vancouver.
Ahora es el momento para que todos aquellos que quieren ver este documental -ganador de numerosos premios- se muevan y protesten. Es un documental de excelente calidad y en el que se puede ver el futuro que nos espera en nuestros propios países si dejamos a los medios de comunicación privados y las grandes corporaciones decidan el futuro. Y ese es seguramente el motivo por el cual quieren evitar que lo veamos.
Se puede obtener mas información (en Inglés) en

Guardian Story - 22 November
2003http://www.guardian.co.uk/venezuela/story/0,12716,1090788,00.html

Statement by Filmmakers
http://www.chavezthefilm.com/html/film/amnesty.htm

Online petition
http://www.PetitionOnline.com/vendoc/

Pasa la voz, informa a tus amigos sobre el video â resiste el uso de la violencia y las amenazas para suprimir el derecho a la libertad de expresión.

Comentaris

Se puede ver en Barcelona
22 nov 2003
Somos un colectivo de solidaridad con el pueblo venezolano. Hace varios meses realizamos varias presentaciones de "La revolución no será transmitida" con la presencia de una de sus realizadoras. Estamos a la disposición de quienes deseen ver este importante documental sobre parte de la historia reciente de Venezuela. Comuníquense con nosotros y así organizamos una presentación con debate.
Gracias
Re: Alerta Venezuela
23 nov 2003
He visto el impresionante documental que deja claro la cantidad de mentiras con que nos intoxican los Medios sicarios del Poder aquí en Europa,lo recomiendo a todo el mundo,pedir copias ,haced copias,exibidlo,pasadlo en Foros,Universidades...Así conocereís la repugnante campaña contra Chavez y su Revolución,una de las pocas esperanzas de este mundo "imperializado".Como dijo Evo Morales en París en el Foro Social Europeo(allí estaba yo como traductora voluntaria):La victoria de Lula en Brasil,Hugo Chavez en Venezuela,la rebelión popular en Bolivia con su enorme componente indígena(quechua y aymara)etc...suponen un importantísimo nacimiento de algo que puede ser una alternativa-por fin-al Imperio.
Re: Alerta Venezuela
24 nov 2003
Podeu baixar-ho gratuitament de la pagina eMule.
Re: Alerta Venezuela
11 des 2003
deseo tener acceso a dicho manifiesto...!!!, me agradaria saber como y donde puedo obtener una copia de dicha pelicula..!
Re: Alerta Venezuela
29 des 2003
Ese video refleja la verdadera realidad que vive Venezuela. Lo que pasó en abril de 2002 fue una muestra del odio con que actúa la gente que se opone al presidente Chávez apoyados por el gobierno de los EEUU y por el de Aznar en España
Colera camping CNT