Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
La siniestralidad laboral se cobra diez víctimas mortales en tan sólo dos días
17 nov 2003
Los accidentes de trabajo siguen marcando la actualidad. Entre ayer y hoy diez hombres han muerto en su puesto de trabajo. Alguno casi era un niño. Un chaval de 16 años, que trabajaba en un aserradero de El Tiemblo, en Avila, ha fallecido aplastado por un tronco.

Otro suceso ha sido especialmente trágico dentro de esa terrible estadística de las última 48 horas. Se trata del accidente en el que han muerto un padre y su hijo en Barcelona. Ambos cayeron al vacío desde el cuarto piso en el que trabajaban, una obra sin licencia municipal. En Murcia ha muerto aplastado otro trabajador al caer al molino de piedra de su empresa. Y en el puerto de Castellón ha fallecido atropellado por la carretilla que reparaba, un hombre de 42 años.

Comentaris

Re: La siniestralidad laboral se cobra diez víctimas mortales en tan sólo dos días
22 nov 2003
estoy indignado con todos los medios de comunicacion incluso con los que se supone que son independientes, mi padre murio en accidente laboral el dia 13 nov 2003 en la calle llanÇa,2 bcn, la proxima sede de la once, de accidente laboral trabajando para copisa, la policia dice que no hay nada que investigar porque es un accidente laboral, (lo tiraron voluntariamente o no, de 30 mts de altura), y lo que es peor, han salido otros accidentes en los medios en los dias posteriores pero no este, no tendra nada que ver que el fallecido sea otro trabajador de copisa como los de puertollano y por eso no interesa informar?
Sindicato Sindicat