Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Fotos del Mitin y del Concierto de Falange en Madrid
15 nov 2003
chamberi1.jpg
Fotos del Mitin y del Concierto de Falange en Madrid

x DPS Antifa - [ 12.11.03 - 18:38 ]

Madrid: El Presidente de la Junta Electoral autorizó el concierto neonazi de Falange

Finalmente y después de mucho esfuerzo por parte de la Coordinadora Antifascista de Madrid para que ese concierto neonazi no se realizara, el Presidente de la Junta Electoral de Zona de Madrid pidió al ayuntamiento que facilitara la celebración del mismo mediante un fax enviado media hora antes de su comienzo. A decir verdad, desde un principio, el Partido Popular nunca puso mucho empeño en impedirlo. De esta forma, la madrileña plaza de Chamberí fue cedida el Viernes 24 de octubre para la actuación de unos grupos que deberían estar perseguidos por apología del nazismo.

Con este giro hitleriano, Falange intenta atraer hacia sus filas a todos los neonazis de los cuales reniegan otros partidos nacionalsocialistas con careta democrática no violenta como Democracia Nacional, Movimiento Social Republicano o España 2000. Y es que los cabezas huecas neonazis tienen tradición de ser utilizados y engañados por partidos políticos fascistas, ya que cualquiera se da cuenta que no es muy coherente convocar un concierto bajo el lema “Golpea al Sistema� con la aprobación del Presidente de la Junta Electoral.

Esta permisividad del Partido Popular hacia la propagación de ideas fascistas, racistas y xenófobas junto con otras actuaciones tales como la fuerte financiación a la Fundación Francisco Franco, la recuperación de los cuerpos de los caídos de la División Azul en Rusia, el Proyecto de Ley que castiga con penas de cárcel a quienes se manifiestan contra las guerras en las que participe España, la expansión de Opus Dei y Legionarios de Cristo en la enseñanza, los montajes mediatico-policial-judiciales contra vascos, comunistas y anarquistas, etc., nos hacen ver de forma más clara que el mayor peligro de extrema derecha lo representa el Partido Popular, fiel lacayo del imperialismo yanki.

Coordinadora Antifascista de Madrid
chamberi2.jpg
chamberi4.jpg
chamberi6.jpg
chamberi7.jpg
chamberi8.jpg
Mira també:
http://www.carteleralibertaria.org/articulo.php?p=165&more=1&c=1

Comentaris

En la Cabeza !!!
15 nov 2003
Vaya Panda de Perros !!! Madrid será la Tumba del FAscsismo !!!!! A POR ELLOS !!!
ay ahi hay....
15 nov 2003
me pregunto...

¿para que necesitan los fascistas medios si sus criticos les hacen mejor propaganda que la que ellos mismos podrian hacerse?
Re: ay ahi hay y mas hay
15 nov 2003
Tiene razón 4 gatos, con tanta "denuncia" del fascismo se le alimenta y se le da un protagonismo que de otra manera no tendría.
Re: Fotos del Mitin y del Concierto de Falange en Madrid
16 nov 2003
ni ha ke coneixer l´enemic i vigilar-lo per a ke no ens agafe despres per sorpresa
Re: Fotos del Mitin y del Concierto de Falange en Madrid
17 nov 2003
mare meva..considero molt fort que a aquestes altures hi hagin fatxes pel món, kin fàstic de gent...haurien de viure en la repressió i el nazisme que promulguen...fills de....
Re: Fotos del Mitin y del Concierto de Falange en Madrid
06 jun 2004
Totalmente correcto,no a los separatismos.Joderos independentistas.Un saludo a los camaradas k m conocen.White Pride.
Re: Fotos del Mitin y del Concierto de Falange en Madrid
30 mai 2005
hijosss de puttaaaaa
Re: Fotos del Mitin y del Concierto de Falange en Madrid
02 jun 2005
ya se dice esta poco el final del neonazii ijos deputaa vais a morir todoss racistas d mierdaa andaluciaa libreeeeee
Sindicato Sindicat