Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: fòrum 2004
OTRA HOSTIA QUE SE HA LLEVADO EL FORUM2004
14 nov 2003
Toma hostia que se ha comido el Forum y es que con nosotros no gana para disgustos...¡y lo que le queda!.

Leed, leed:
El foro social se desvincula del foro de autoridades locales y niega cualquier relacion con el forum 2004

Ayer dia 13, durante el plenario "Del Foro Social Mundial de Porto Alegre al de Munbai: dinámicas y ambiciones del movimiento de los foros sociales", ante un millar de personas, Gilbert Wassermann, desvinculo al FSE de cualquier invitacion al alcalde de Barcelona al Foro de autoridades locales que se celebra en Paris paralelamente al foro social europeo y dijo que ninguna invitacion ha partido del FSE. Aclarando la postura de la organizacion del Foro social respecto al Foro de autoridades locales, que organizan al Ayuntamiento de Barcelona y el Forum 2004, declaro que el Foro de autoridades locales es independiente del Foro Mundial, que no tienen ninguna relacion. Salia asi al paso de la supuesta relacion entre el Foro social mundial y el Forum 2004, aclarando que el proceso de foros sociales no tiene ninguna relacion con el Forum 2004.

Paris
Assemblea de resistencies al forum 2004.


Todos contra el Forum.

Comentaris

Un total de 15 immobiliàries opten a la compra de 9.804 metres quadrats de terra de TMB a la zona del Fòrum 2004
15 nov 2003
14/11/2003 21:27

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

Un total de quinze immobiliàries han presentat avui les seves ofertes de compra d''un solar de 9.804 metres quadrats de sòl, propietat de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), a la confluència dels carrer Llull i Taulat, juntament al futur recinte del Fòrum 2004, i on podrà construir-se habitatge lliure.

Entre les empreses que han participat a la subhasta hi figuren Mapfre Immobles, COPCISA, Inmobiliaria Colonial, Vallehermoso o Construccions Reyal.

El preu mínim de sortida fixat per TMB era de 9,2M?, encara que les empreses han ofert entre 13 i 31M?, segons han explicat a Europa Press fonts de la companyia de transports. Després de l''obertura de pliques, TMB té 30 dies de termini per adjudicar la venda.
Re: OTRA HOSTIA QUE SE HA LLEVADO EL FORUM2004
09 mai 2004
Hoy he estado en el forum por primera vez,me vendieron q seria la ostia,y si,es la ostia de grande ,pero........nada mas,y eso que tengo el pase de temporada!,para amortizarlo iré a menudo,y asi podre sacar una conclusión, es decir,si relamente es lo que nos han vendido o una patraña mas!!
Sindicato Sindicat