Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: globalització neoliberal : corrupció i poder : fòrum 2004 : xarxa i llibertat : altres temes : guerra
Matrix revolutions: código descifrado
10 nov 2003
En Matrix-revolution se establece la batalla y en como y por qué es necesaria la paz.
MTRX5.jpg
Matrix-reloaded nos dice que la lucha está dentro de Matrix en la opinión publica (que de momento controlan) y en la economía (nos hacen creer que su software-pensamiento único neoliberal es el único posible) poco espacio creo que tienen los ghetos de “revolucionarios de toda la vida� y en Matrix-revolution se establece la batalla [una muy bella y emocionante película americana y sobre todo valiosa, imprescindible] y solo se triunfa cuando por las ineficacias propias “el sistema-Matrix� para sobrevivir se da cuenta que tiene que cambiar (para que un débil triunfe es vital aprovechar los errores y debilidades del fuerte, aunque en el fondo todos somos iguales lo que también está en Matrix-revolution). Esto fue lo que pasó con el bloque soviético (todo principio tiene un final) y es lo que está pasando con el capitalismo autoritario y neoliberal de Bush (y en paralelo con el sionismo de Sharon y miserables cómplices americanos-usa).



Matrix-revolution nos dice el tipo de lucha que nos espera: una mezcla de heroísmo [a muerte contra la globalización salvaje neoliberal] y voluntad de supervivencia [se ve cuando Neo se entrega para salvar a Trini y también cuando negocia porque Neo sabe que Matrix se siente en peligro fruto de sus propios errores]. Los palestinos han demostrado con creces su heroísmo [Palestina es una de las zonas donde se decide el futuro civilizado y pacífico de este siglo, otra zona: Putin contra el expolio de Yukos-Wall Street, más en breve permanece atento a esta pantalla], ahora tenemos que ayudarles a que también recuperen su autoestima y espíritu de supervivencia, aunque al final de toda hoja de ruta (y de forma irrenunciable) debe extinguirse por completo el sionismo (haciendo que todos convivan en armonía en un solo país/ países, ejemplo Europa) por ser una ideología inventada, totalitaria y miserable (el pueblo judío, que tiene muy poco que ver con el invento israelí, será el más beneficiado con ello).
Mira també:
http://usuarios.lycos.es/euroim/inflacion.htm

Comentaris

Re: Matrix revolutions: código descifrado
10 nov 2003
Jo, vale ya de masturbarse pensando en Neo y sus amigos, Matrix en una película mediocre,con diálogos de libro de autoayuda.
Hablando de sionismo, la ciudad de los buenos se llama Sión, por lo que supongo que el agente Smith es árabe y sus clones de Al Qaeda.Sois unos pesados. Venga, compraros ya el videojuego y dejadnos en paz.
Mis camaradas y yo seguiremos luchando en la vida real contra los yankis.
Saludos desde Tikrit.
Re: Matrix revolutions: código descifrado
10 nov 2003
si ya teneis Indymedia Madrid para que los ABDUCIDOS por Matrix se explayen a gusto con sus muy altas puntuaciones, por lo menos dejar tranquilo este sitio que aquí somos serios y no nos masturbamos con las tonterias de un guionista gilipollas.
Re: Matrix revolutions: código descifrado
10 nov 2003
Menuda Mierda de película
Este de la Euroinmersión!!!!! uele raro, es un defensor de Bill Gates y microsos, y tenia links a 'reporteros sin fronteras' los pagados por la CIA
Sindicat Terrassa