Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : immigració : laboral
Tres detenidos por agredir con barras de hierro a inmigrantes
09 nov 2003
Aparegut al medi de desinformació Levante, que publica anuncis de la empresa Levantina propietat del dirigent del partit nazi España2000. Queixeu-vos a:levante-emv ARROBA sicon.net
Tres detenidos por agredir con barras de hierro a inmigrantes



Se trata de un grupo de veinteañeros que actuaba por su cuenta

Europa Press, El Ejido (Almería)

La Guardia Civil detuvo ayer a tres individuos como presuntos autores de las agresiones a inmigrantes que se estaban produciendo en los últimos días en la localidad almeriense de El Ejido, según confirmó la Benemérita en un comunicado.

Agentes de la Guardia Civil detenían a los vecinos de Berja (Almería) J.G.G., de 18 años, y J.A.L.S., de 22 años, y a J.L.V., de 20 años y vecino de Adra (Almería). En la inspección ocular realizada en el vehículo propiedad de uno de los detenidos, los agentes de la Guardia Civil encargados de la investigación localizaron oculta en el maletero una barra de hierro, de unos 82 centímetros de longitud, con la que presuntamente realizaron varias agresiones.

Como resultado de estas detenciones, la Guardia Civil ha conseguido esclarecer hasta el momento un total de siete de las agresiones denunciadas, aunque la investigación continúa abierta para descartar la existencia de grupos organizados en la provincia dedicados a la comisión de este tipo de hechos delictivos, y podría haber nuevas detenciones.

Veinte agresiones denunciadas

Los detenidos, junto a las diligencias instruidas, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de El Ejido, mientras que el arma intervenida será remitida al laboratorio de criminalística de la Guardia Civil para su análisis y estudio científico.

Alrededor de una veintena de personas de origen marroquí residentes en la localidad almeriense de El Ejido han sufrido agresiones de diversa consideración en los últimos tres meses, concretamente desde el mes de agosto.

Actuaban siempre por la noche

Los marroquíes era agredidos siempre por la noche, cuando regresaban a sus casas del trabajo, por el grupo de jóvenes que les atacaban desde vehículos en marcha con barras de hierro o piedras. Algunos de los agredidos tuvieron que ser atendidos en el hospital de Poniente de El Ejido y otros tuvieron que ser trasladados, posteriormente, al Hospital de Torrecárdenas.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more