Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: pobles i cultures vs poder i estats
¡Qué cobardes que son los catalanistas!
09 nov 2003
Los nacionalistas vascos dan la cara. Los catalanes callan como putas.
En estos días en que los nacionalistas vascos están dando la cara, el espectáculo que dan los catalanes, callados como putas, volviéndose atrás de ideas como la del equipo olímpico andorrano tan pronto como hay una reacción adversa, esperando a ver cómo acaba lo de Euskadi -si mal, "nosotros no tenemos nada que ver"; si bien "yo también, ¿eh?"- es grotesco, bochornoso, ridículo. ¿Son una nación? ¿Puede existir una nación formada y defendida (?) exclusivamente por nenas? Ibarretxe se merece que lo fusilen, a cara descubierta y gritando "Gora Euskadi"; pero Mas... como mucho que lo fusilen de cara a la pared -al paredón-, o, mejor aún, que lo empalen. ¡Cobardes!

Comentaris

Re: ¡Qué cobardes que son los catalanistas!
09 nov 2003
qui és este borderliner?
Re: ¡Qué cobardes que son los catalanistas!
09 nov 2003
La "inteligencia" de la seguridad del estado español cambia de tactica.

Tanto meterse bytes por la tocha tratando de enterarse de quien es quien y de realimentar las degradadas conexiones de sus poco, cualitativamente, evolucionadas neuronas, para acabar recurriendo a su basico y elemental motor, el cutrerio fascistoide cuartelero de la eppaya de la juana la del civil tocando la pandereta (si el guardia civil no le ha metido, con su arma reglamentaria, un tiro, porque era suya), como arma ideologica...

Machote, eppaya te necesita, de bufon en los burdeles harias un papelon, y ya que tu de ir al moro nada, cabria la posibilidad de que ayudaras al incremento del ingreso de divisas con el numerito que, seguro, tendria buena aceptacion entre los extranjeros: "Mercantilizacion de la Reserva Espiritual del Cutrerio Fascista Español".
calla paiaso!
09 nov 2003
sóc català, independentista però no crec en un projecte burgés.

El teu llenguatge és absolutament masclista, paraules com "puta", "nenas".. tu de què vas?

Ah xavalin, la cara es dona al carrer, a les assemblees, la cara es dona lluitant, i ni Ibarretxe ni Mas fan res que no siga per segons alguns interesos, per tant no mires tant la tele, no et deixes endur per prejudicis, que en tens una bon grapat!, i comença a fer coses per canviar aquesta situació...

Ah! espere que un eskamot de Dones abertxales et fusilen a tu a cara descoberta....
compte amb els infiltrats
09 nov 2003
Atenció!, als últims temps s'està advertint un augment de la presència d'infiltrats (segurament policia) en aquesta mena de fórums (al de l'Avança ja s'han donat altres casos) on s'intenta crear confusió i mal rotllo entre determinats moviments socials, en especial els independentistes. Per aixó, el més senzill és ignorar, no respondre les provocacions i sobretot denunciar aquestes jugades orquestades des dels resorts del poder.
Re: ¡Qué cobardes que son los catalanistas!
09 nov 2003
+----------+
| PLEASE |
| DO NOT |
| FEED THE |
| TROLLS |
+----------+
| |
| |
.\|.||/..
¡Qué cobardes que son los fascistas!
09 nov 2003
Y encima pone a Mas de catalanista, cuando lo que es un cutre nazi-onanista que pacta con el capitalismo, "venga de dónde venga".

No nos equivoquemos: las lucha "nacionalistas" nada tienen que ver con la liberación de clase!
Re: ¡Qué cobardes que son los catalanistas!
09 nov 2003
El "Salvador Ferrero-Rocher" este escribió hace unos meses definiendose como fascista y español. Ni caso a sus chorradas, que sólo esperan alguna reaccion al mismo nivel de estupidez, como la del "radek" que probablemente es el mismo. Es interesante constatar como, otra vez, los tontofatxas y los anarcoespañoles coinciden en no soportar a la izquierda catalana. ¿Por qué será?
Re: ¡Qué cobardes que son los catalanistas!
09 nov 2003
Añadir que, tal como se ha escrito, no hay que alimentar estos infiltrados provocadores. Pero creia de interes recordar quien es ese Ferrero-Rocher, y que probablemente se arrastra por Indymedia escribiendo mierda constantemente con otros nombres.
y aprovechando que el pisuerga es un río anarcoespañol...
09 nov 2003
Te sorprendería, Perpinyà, la cantidad de gente que no piensa estrictamente como tú. Pero no te equivoques, tu análisis de que todos ellos somos unos fascistas anarcoespañoles es de lo más acertado.
El mundo conspira contra ti al no opinar como debería, frustrante, ¿no? Es lo que hace ponerse frenéticos a tantos y tantos seres autoritarios.

¡Ah! y sácate ese ventilador del culo que te huele el aliento.

Salud (mental)!
Re: ¡Qué cobardes que son los catalanistas!
09 nov 2003
Pues claro que si, Ferrero-Rocher, lo que tú digas. Andáte a cagar, pelotudo!! A mi lo que me interesa y me motiva son cosas como la manifestación masiva en Perpinyà, no tus chorradas.
ondean las banderas patrióticas
09 nov 2003
Lo dicho: paranoico perdido.
ondean las banderas patrióticas
09 nov 2003
Lo dicho: paranoico perdido.
Re: ¡Qué cobardes que son los catalanistas!
09 nov 2003
(bostezo)
Un nuevo triunfo nacional(catalán)
09 nov 2003
Usted gana, patriota: le cedo la última palabra.

Salud.
Re: ¡Qué cobardes que son los catalanistas!
09 nov 2003
???
Q estupidos(y cobardes) q son algunos foristas!
10 nov 2003
Els independentistes catalans demostrem el nostre compromís social dia a dia, al carrer i assemblees. Lo de dir burrades als forums buscant liar-la ho deixem per als estupids o per infiltrats a sou.

Aconsalleria a qualsevol persona d'esquerres i amb un minim de trellat q no es deixe involucrar incloent-se en el primer dels dos grups. Compte, no parle de participar als forums sino de perdre el temps contestant a segons quines provocacions.

Xesk, cuidadín!

Salut.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more