Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Denuncio a Telefónica de Argentina S.A.
08 nov 2003
Denuncio a ADVANCE - SPEEDY - TELEFONICA DE ARGENTINA S.A. y al MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÃ?TICA (M.C.U.D.)
Denuncio a ADVANCE - SPEEDY - TELEFONICA DE ARGENTINA S.A. y al MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÃ?TICA (M.C.U.D.)

Estimados Amigos y Conocidos:

Distraigo vuestra atención para comentarles que la empresa ADVANCE - SPEEDY Telefónica de Argentina S.A. ha suspendido, y/o bloqueado, y/o eliminado mi correo electrónico (hugo_de_pedro ARROBA speedy.com.ar) el día 6 de noviembre de 2003 y desde el que habitualmente les hago llegar mis opiniones, qué como ustedes bien saben no contienen publicidades de ningún tipo, no ofrezco productos ni servicios alguno y por tanto carece de carácter comercial. El servicio contratado con Telefónica de Argentina S.A. data del 16 de agosto de 2001, bajo el número de cliente 00548718 y me encuentro al día en los pagos correspondientes al mismo.

Dicha arbitraria, inconsulta y temeraria decisión de ADVANCE - SPEEDY Telefónica de Argentina S.A. habría tenido su origen en la denuncia efectuada por la organización M.C.U.D. MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCR�TICA - Delegación Argentina - , a través de NotiCuba Ed. Buenos Aires cuyos delegados son para Argentina Celso Sarduy Agüero y para Buenos Aires Gabriela de Sarduy (esposa de Celso Sarduy), quienes el día 1º de noviembre de 2003 enviaron una "Denuncia de Abuso de correo no solicitado.Spam" (la cual he copiado en el apartado 1) a la empresa proveedora del servicio de Internet.

Para vuestro conocimiento e información he copiado partes de las páginas WEB de la organización M.C.U.D. (Apartado 2), con los correspondientes enlaces para que puedan verificar la veracidad de la información aquí brindada.

Ni ADVANCE, ni SPEEDY, ni TELEFÃNICA DE ARGENTINA S.A., menos aún el MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÃ?TICA podrán silenciar ni el más mínimo e insignificante de mis pensamientos, convicciones y opiniones que comparto desde hace años con muchos de ustedes, y menos prohibirme que las mismas sean publicadas en los medios de comunicación alternativos que tienen la generosidad de publicarme en muchos países del mundo.

Como ciudadano argentino me avergüenza que una empresa, como Telefónica de Argentina S.A. que opera en nuestro país los servicios telefónicos y de Internet, se preste a éste tipo de maniobras que intentan silenciarme y silenciarnos o todos.

He realizado las denuncias pertinentes ante la empresa, la cual hasta el día de hoy no ha reestablecido el servicio de correo electrónico.

Mis reclamos deben ser atendidos porque la libertad de expresión y de opinión están más allá de las arbitrariedades de éste tipo de empresas, como de cualquier otra organización existente y de las autoridades democráticas de Argentina, sencillamente porque así lo establece la Constitución de la Nación Argentina. El derecho de ustedes de conocerlas no está sujeta a la temeraria acción de una empresa privada, sino a vuestro interés en las mismas.

Quería solamente que sepan esta situación y expresarles que seguiremos siempre en contacto con o sin Telefónica de Argentina S.A.

Un fraternal abrazo para todos y gracias por el tiempo dispuesto a la lectura de éste correo.

Buenos Aires, 8 de noviembre del 2003

Hugo Alberto de Pedro
CI 9.786.642
Buenos Aires - República Argentina

APARTADO 1

NotiCuba Ed. Buenos Aires
noticuba_baires ARROBA yahoo.com.ar

----- Original Message -----
From: NotiCuba Ed. Buenos Aires
To: Undisclosed-Recipient:;
Sent: Saturday, November 01, 2003 3:28 PM
Subject: [MRGcatalunya] Re: Re:_[cuba-politica]_¿Quién_puede_decir_hoy_Feliz_Democracia?

----- Original Message -----
From: NotiCuba Ed. Buenos Aires
To: webmaster ARROBA speedy.com.ar ; abuso ARROBA speedy.com.ar ; abuse ARROBA speedy.com.ar , ayuda ARROBA speedy.com.ar ; postmaster ARROBA speedy.com.ar ; info ARROBA speedy.com.ar ; administrador ARROBA speedy.com.ar ; correo ARROBA speedy.com.ar
Sent: Saturday, November 01, 2003 2:46 PM
Subject: Denuncia de Abuso de correo no solicitado. Spam

Sres. Speedy:

Este mensaje es SPAM .
No hemos pedido ser incluidos en esta lista de envíos. No conocemos al usuario que envía estos mensajes.
La "copia abierta" viola el derecho a privacidad de nuestra dirección electrónica y nos expone a virus y correo no deseado.

Notifiquen al usuario y revisen su política de envíos no solicitados. Nos reservamos el derecho de accionar legalmente.

Atte.

NotiCuba Ed. Buenos Aires


----- Original Message -----
From: Hugo Alberto de Pedro
To:
Sent: Saturday, November 01, 2003 2:08 PM
Subject: Re: Re:_[cuba-politica]_¿Quién_puede_decir_hoy_Feliz_Democracia?

APARTADO 2

M.C.U.D. MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÃ?TICA


http://www.cubamcud.org/Delegaciones/Argentina.htm

DELEGACIÃN ARGENTINA

Delegado Argentina Celso Sarduy Agüero
Nació en Camagüey, Cuba en 1959 y reside permanentemente en Argentina desde 1991
Estudió en la Escuela Nacional de Instructores de Arte de La Habana, se desempeñó como Asesor Literario en centros docentes y laborales de Cultura de Camagüey y se dedicó a la organización y docencia de Talleres Literarios. Fue Profesor de Literatura y Cine en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Universidad de Camagüey y Profesor de Historia del Teatro en el Instituto Tecnológico José Martí de La Habana, también allí realizó la Coordinación de Talleres de Apreciación Teatral y Dramaturgia.
Posteriormente se dedicó a la Fotografía Profesional en La Habana, especialmente a la Fotografía de Eventos Artísticos en general y en particular de Danza , Ballet y Teatro.
En Buenos Aires ha asistido a seminarios y conferencias de historia, derecho constitucional y economía política especializados en la Escuela Austriaca de Economía en la cual halló el marco teórico más compatible con sus íntimas convicciones acerca de la libertad individual, la democracia y la economía libre.
La Libertad de Cuba ha sido siempre un ideal inclaudicable en su vida.
Ha asistido y participado en Buenos Aires en actividades, conferencias y reuniones académicas que se han efectuado en defensa de la libertad y los derechos individuales en su país. Desde hace tres años ha sistematizado sus intervenciones y actividades a favor de una Cuba libre y democrática como Co-Editor, junto a su esposa, del Boletín Electrónico âNotiCuba Ed. Buenos Airesâ? que se distribuye para miles de suscriptores en Argentina y el mundo y es reproducido total o parcialmente por varios sitios de noticias locales e internacionales, ya sea total o parcialmente.
Sus artículos y editoriales se han publicado en "La Nueva Cuba", "OffNews Info", la "UCE", El Diario "La Prensa" de Buenos Aires en su sección Cartas de Lectores, "La Gaceta La Porteña", "ResPública" y otros sitios afines.
A través del âNotiCuba Ed. Buenos Airesâ? envía además toda información relevante relacionada con la Libertad de Cuba entre Boletín y Boletín y ha impulsado y secundado distintas iniciativas de apoyo a la democratización de Cuba como la recolección de firmas y el apoyo a las Jornadas Mundiales de Protesta contra la represión en Cuba, a través de la difusión masiva de estas iniciativas entre sus suscriptores.
Participó activamente en la organización y difusión de la Campaña del MCUD "Cuba NO ES Libre" del 10 de Octubre de 2003. Promovió desde Argentina dicha iniciativa a través de la difusión en radios locales y medios de prensa on line. Trabajó también en convenios de colaboración con organizaciones afines de Uruguay, Chile, EE.UU y Europa para la reproducción de la campaña en distintos sitios web y boletines electrónicos locales e internacionales.
Actualmente se desempeña como Fotógrafo Profesional de Eventos Institucionales y Sociales. Ha desarrollado también su actividad profesional en la Fotografía Publicitaria para Instituciones Gubernamentales, Asociaciones y Empresas. y realiza el Reporte Fotográfico para prensa gráfica de eventos institucionales de alto nivel dirigencial.
Es el Delegado del MCUD en Buenos Aires â Argentina,
Contacto: Correo electrónico: mcud_argentina ARROBA yahoo.com.ar
Delegada Buenos Aires Gabriela de Sarduy es argentina y reside en Buenos Aires.
Nació en 1964 y está casada con un exiliado cubano. Se formó en Humanidades (Psicología) en la Universidad Católica Argentina, (UCA) y durante años, se ha involucrado en la divulgación de actividades culturales como simposios, congresos y conferencias en diversas instituciones , así como en la divulgación bibliográfica a través de su gestión en librerías y distribuidoras editoriales. Gabriela es además Co-Editora del Boletín electrónico "NotiCuba -Ed. Buenos Aires", dedicado a promover la divulgación de información independiente sobre la realidad cubana en formato digital, y ha publicado artículos sobre el tema en diversas publicaciones locales y del exilio: como "La Nueva Cuba", "OffNews Info", la "UCE", El Diario "La Prensa" de Buenos Aires en su sección Cartas de Lectores, "La Gaceta La Porteña", "ResPública" y otros sitios afines.
Colaboró con el diseño y la distribución del material gráfico de la campaña del MCUD "Cuba NO ES Libre" del 10 de Octubre de 2003. Organizó la comunicación con organizaciones afines y sitios web de Argentina, Uruguay, Chile, EE.UU y Europa para la reproducción de la campaña on line. Coordinó la distribución de la Campaña en una edición especial del Boletín Electrónico NotiCuba Ed. Buenos Aires.

http://www.cubamcud.org/
http://www.cubamcud.org/mcud.htm

QUIENES SOMOS
El Movimiento Cubano Unidad Democrática.

El M.C.U.D fue creado en diciembre 2001.

Es un movimiento unitario y abierto a todos los cubanos, familiares de cubanos y amigos extranjeros cuyos objetivos e intenciones sean propiciar el nacimiento de un contexto democrático y pluralista en Cuba gracias al cual, se respete rigurosamente lo enunciado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948.

El M.C.U.D es partidario de una profunda transformación de las actuales bases institucionales cubanas, partiendo de la instauración del Estado de Derecho y la separación real de los poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo, con vistas a garantizar el respeto a las libertades individuales y la reinserción de la República de Cuba en el consenso de las Naciones Democráticas del mundo.

El M.C.U.D cuenta actualmente con varias delegaciones repartidas en América y Europa.
Promover la creación de otras delegaciones por el mundo es parte de nuestra esperanza.

http://www.cubamcud.org/objetivos.htm

OBJETIVOS

Objetivos del M.C.U.D

Los objetivos prioritarios del M.C.U.D son :

1 - Establecer sólidos y frecuentes contactos con la clase política y con los sectores económicos de los países en los que estén creadas las delegaciones del movimiento.

2- Establecer contactos fraternales con organizaciones y personalidades cubanas que resistan al régimen castrista fuera y dentro de Cuba con el objetivo principal de propiciar un sentimiento de unidad y de cooperación en todos los niveles.

3 - Dar ayuda financiera y logística directa y personalizada a la resistencia interna en la medida de nuestras posibilidades.

4 - Mantener una posición activa permanente en la lucha por la libertad de Cuba, impulsando la difusión de la realidad cubana en los medios masivos de comunicación.

5 â Extender los ciclos de conferencias sobre la actual realidad cubana en universidades, clubes privados y asociaciones alrededor del mundo para denunciar, en particular, el carácter represivo y dogmático del régimen de La Habana.

Concepto general del M.C.U.D

El M.C.U.D obrará para unir a todos los cubanos en la búsqueda de un cambio radical de sociedad gracias a un movimiento general de reconciliación nacional con el único empeño de escapar para siempre al actual caos castro-fascista. EL M.C.U.D se suma a la necesaria lucha política unitaria. EL M.C.U.D no se prestará nunca a arreglos que puedan de uno u otro modo dividir las buenas voluntades en pos de una Cuba libre y soberana.

http://www.cubamcud.org/enlaces.htm

ENLACES

Enlaces


- Net for Cuba International
- MarthaBeatriz.info
- Fundación Patria Libre
- La Nueva Cuba
- Comité Cubano Pro Derechos Humanos
- Cuba Independiente y Democrática
- Americans for a Democratic Cuba
- Partido Socialdemócrata de Cuba
- Directorio Revolucionario Democrático Cubano
- Movimiento Democracia
- Cuba Católica
- Cuba Nuestra
- Camagüeyanos por el mundo
- Comité por la Libertad y la Democracia de Cuba
- Grupo de Apoyo a las Cooperativas Independientes.
- Partido Cubano de Renovacion Ortodoxa
- Cuban American National Foundation
- Unidad Cubana
- Brothers to the Rescue
- Municipios de Cuba en el Exilio
- Los Cuatro Group
- Mothers for Amnesty
- Elena Mederos Foundation
- Junta Patriótica Cubana
- Cuban American Military Council - CAMCO
- Brigada 2506 Association
- No Castro
- Pedro Pan
- La Voz de Cuba Libre (LVDCL)
- Non Proliferation Mass Destruction Weapons and Terrorism
Project (Cuba Case)
- Free Cuban Foundation
- Futuro de Cuba
-Victorious America


Otros Enlaces
- TVMambi.com
- CubaTVonline.com
- Cubafacts.com
- Puente Informativo Cuba-Miami
- Contacto Magazine
- Cubanet.org
- CubDest
- Gacicuba
- Cuba Free Press

Enlaces Recomendados Delegación Argentina
-Gaceta online "La Porteña"
-ESEADE
-Fundación Atlas para una Sociedad Libre
-Off New Info
- www.respublica.org.ar
-Poder Limitado
-Fundación Hayek
-Centro Toqueville
-Acción Humana
-Fundación Libertad
-Red Libertad
-Diario La Prensa
-Diario La Nación
-Diario INFOBAE
-Red Uruguaya por Democracia para Cuba

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more