Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Sobre marxistas y sus cosas
08 nov 2003
Las valientes actitudes de algunas organizaciones.
Todavía estoy flipando , me he metido en una de esas páginas comunistas que ahora cuentan con foros y he flipado.

El asunto en concreto es sobre un chaval de esa misma organización ( JC de Asturias) al que pillan tirando piedras contra una sede del PP. unas piedras.. Pues se pone toda la organizacióna renegar de él en el foro, a machacarlo, etc...

pero la cosa sigue, después un TROTSKYSTA ( manda cojones) va y les canta las cuarenta.. cobardes, etc.. y se ponen a soltar un rollo justificando hasta la última purga de Stalin...

Esto si que da miedo... como pa ir al lado de alguno d estos en una manifrestación, te fotografían y te denuncian a la policía en nombre del marxismo...

Que si el comunismo libertario y blablabla, ya lo vemos en la práctica como es el comunismo.. como siempre...

La página por si lo quereis visitar y flipar es www.jcasturias.tk ( id a los foros) son 2 , uno sobre Tiran piedras en Langreo o algo así y otro que se titula: ... a los miembros de las JCA.

Mejor ni discutir con ellos , son como piedras ( cuando se ponen a hablar el trotskista y los otros de marxismo la cosa ya es increible, unos rollos macabeos)
Mira també:
http://www.jcasturias.tk
http://www.jcasturias.tk

Comentaris

Re: Sobre marxistas y sus cosas
08 nov 2003
Per tú la plasmació pràctica del comunisme es pot observar en el debat d´un fòrum d´una pàgina web? les patètiques discussions que tenen alguns anarcos (i gent d´altre signe polític, només és un exemple)a indymedia són una comprovació d´allò que és l´anarquisme a la pràctica? o tens una visió molt simplista sobre aquestes coses o estàs fent una demagògia d´allò més barata.
Re: Sobre marxistas y sus cosas
08 nov 2003
No es una crítica del marxismo, es una crítica sobre los modos de actuar de algunas organizaciones que se proclaman marxistas.Lo fundamental para la gente que lucha en contra de este sistema es saber con quien se junta y lo que puede esperar de ellos.Yo si puede que sea anarquista, pero las críticas les han llovido también de marxistas.

Solidaridad con el compañero, sea del signo que sea...
Re: Sobre marxistas y sus cosas
08 nov 2003
l'anticomunisme es cura llegint
Re: Sobre marxistas y sus cosas
08 nov 2003
Rectifico: despres de llegir el foro aquest, i si no fos pq soc marxiano i comunita, me'n faria d'anticomunista. Ostres quin rotllos. Diguem No als culebrons!
Sobre capitalistas y sus cosas
08 nov 2003
Una de las cosas que ha movido al fascismo, como expresión máxima de la agresión capitalista contra las poblaciones socialmente concienciadas, ha sido su anticomunismo a ultranza.

Tras la Revolución Soviética, las fuerzas fascistas se organizaron en el mundo blanco, para conquistar las conciencias de los obreros, a base de patriotismo, bandera y raza. El miedo a la revolución social, a la solidaridad mundial y demás conceptos bien pensados y todavía irrealizados, movió y, al parece, mueve a los fascistas camuflados de anticomunistas, a seguir odiando a los que disienten organizadamente.

En tiempos como estos, hay que prevenirse del anticomunismo barato, o sea ése que nos equipara a todos los socialistas (en su bella, amplia y justa acepción) con la caída del muro de Berlín, los procesos estalinistas de Moscú y demás tristes realidades, cíclicamente publicitadas por los mass media (invenciones y basura incluída) con tal de desprestigiar al comunismo, o a cualquier resquicio de conciencia social organizada, seria y potente.

Sus mentiras premodernas deben unirnos más!
Re: Sobre marxistas y sus cosas
08 nov 2003
Cuidadín con confundir el antitotalitarismo con el anticomunismo. La razón para no hacerlo e influi en él es distanciándose de él, si organizadamente y dando otra imagen a la clase trabajadora alejado de lo que por desgracia pasó aquí mismo en el estado español durante la Revolución Española. Cuanto anti-totalitarismo había,..pero del bueno, del que luchaba contra la burguesía y contra la burocracia...

La baza del fascismo es jústamente que apoyemos esas burocracias insalvables y parezcamos todos unos salvajes a ojos del resto de la clase trabajadora.

Esa es la trampa del fascismo.. exagera una verdad para criminalizarnos a TODOS.. el problema es que tristemente muchos compañeros luchadores pueden contar que tal realidad era cierta...
Adelante con lo que nos une, fuera lo que nos divide!!!
09 nov 2003
El marxismo no es autoritario!!!
Y autoritarios son muchos que no se reconocen del marxismo!!

El camino esta plagado de gentes autoritarias, los estalinistas son unos, pero no los únicos!!

Adelante con lo que nos une, fuera lo que nos divide!!!
Re: Sobre marxistas y sus cosas
10 nov 2003
¿Hasta cuando la película de comunista bueno ( trotskista) - comunista malo ( estalinista)?

¿Es que Trotsky no fue responsable entre otras cosas de entrar a sangre y fuego en uno de los pocos soviets autónomos que quedaban = Kronstad?

Sólo podemos encontrar en ellos aliados temporales para combatir el fascismo ( que es lo único que nos une).. pero que nadie espere otra cosa más, si nos pasan una mano por detrás de la espalda, no es sino para rompérnosla poco después ( el omnipresente partido).

De la defensa que hay en ese foro del estalinismo mejor ni hablar. Da verguenza ajena...
Re: Sobre marxistas y sus cosas
12 nov 2003
"Mejor ni discutir con ellos , son como piedras ( cuando se ponen a hablar el trotskista y los otros de marxismo la cosa ya es increible, unos rollos macabeos)"

Que tú seas un filisteo y un analfabeto no significa que sean "rollos macabeos". Pero ya veo que como buen "marxista" que dices ser, te encanta la dialecta...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat