Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: criminalització i repressió
Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
05 nov 2003
Problemas en el recital de Argentina y Chile
Kumpas,
Vivo en karcelona pero ahora me enkuentro en Argentina... SIN DIOS había venido para hacer unos konciertos en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay... y están teniendo problemas.
Según nos informó una kumpa, ke asistió al ke dieron en Buenos Aires, hubo problemas. Nos mandó un mail donde decía:
"el reci
de sin dios no se suspendio sino que lo arruinaron.
fue algo horrible, pocas veces tuve tanto panico en mi
vida... eran como 70 destroys rompiendo todo el lugar,
el escenario, los equipos, algunxs hasta pegandole a
la gente otrxs conformandose con amenazas... algo muy
feo... mucha impotencia, mucha rabia. sinceramente a
esa gente solo puedo desearle la muerte, que
diferencia hay entre estxs, lxs skin-nazis o la
polissia? tan solo el poder que tienen porque los
medios son los mismos... en fin ahora lo estoy
pensando un poco mas en frio pero la rabia es la
misma. "
Y hoy mismo nos han informado de ke salió por TV la noticia del recital ke dió SIN DIOS en Chile...parece ser ke han sido detenidos. He intentado ver más noticias en Chile y Uruguay Indymedia, y según informan, hubo de nuevo kilombo en el recital y al toke se presentaron las fuerzas represivas, según informan, más de 200 detenidos. También kolgaron una noticia donde explikan ke los kumpas de SIN DIOS fueron detenidos a la salida del país, por los destrozos ke hubo en el recital.ç

No sé si llegó la noticia para allá, según veo en barcelona.indymedia, no... no puedo konfirmar lo de chile pero si lo de aká,en la argentina...

Iré entrando para ver si se sabe algoç

Salud, bronka y dignidad!

Ke la dignidad pueda más kel miedo!!

Comentaris

Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
05 nov 2003
Que se joda Sin Dios! habria que colgarlos por el cuello, desangrarlos y luego cortar su cuerpo en peedacitos, de la misma manera que lo hacen los mataderos que ellos quieren colectivizar.

Sobretodo habria que matar al gordo de mierda del bateria! Llenas tu puta panza gordo cabron, mientras millones de personas recogen basura del suelo para comer.

Justicia y ley
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
05 nov 2003
Se nota que los SIN DIOS te joden y yo me alegro de que estés tan jodido.

Un fuerte abrazo a los compañeros de SIN DIOS y sobretodo a Canino. Resiste compañero, la dignidad es algo que nunca entenderán los fascistas y los cerdos...
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
06 nov 2003
mai m'han agradat, però aúpa sindios, cony com està el pati...
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
06 nov 2003
Des de Castelló, suport total i màxim respecte per Sin Dios.
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
06 nov 2003
No m'agraden, pero que collons, son companys i estan passant-les malament. Salut i molta forca!!
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
06 nov 2003
Ànims a SIN DIOS, víctimes dels sectaris que intenten llançar a perdre les lluites d'altra gent. Sempre n'hi haurà supermegahiperíntegres revolucionaris que voldran donar lliçons a la resta. No deixen de ser uns feixistes disfressats de rebels.
És molt fàcil criticar des de l'ordinador, sense que se sàpiga qui és qui verteix tanta merda i quins interessos té en desprestigiar a bandes com Sin Dios, que porten anys i anys de lluita, de compromís, i dels quals molts haurien d'aprendre. Els grups de múdsica es veuen abocats al xantatge dels puristes que examinen qualsevol moviment de la banda, així com de la resta de persones que lluiten, avalant-los com si fóren ells la vanguardia revolucionària. Si comencem a depurar per les contradiccions de les persones dins dels moviments antagonistes, no quedarà "´títere con cabeza". I el primer que ha escrit el missatge es el primer que hauria d'anar-se'n a España2000 per realitzar els seus deliris de neteja contra "gordos".
Fem una enquesta a vore quants que ens diem revolucionaris mengem carn? xaval, et quedaràs una mica sol. Som tots uns assassins.
ENDAVANT, SIN DIOS!!
Re:
06 nov 2003
Aupa Sin Dios y a colectivizar las industrias, (entre ellas los mataderos), el fruto de nuestro trabajo es nuestro y no nos lo tienen q quitar
Muerte al estado y viva la anarquia.
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
06 nov 2003
Es normal que firmes tus rebuznos como si fueras un superhéroe de cómic: Capitán Justicia, nos das una idea del carácter maduro de tus reflexiones. Bordeline.
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
06 nov 2003
Crec q el tio nomes volia provocar un poc a les ments febles q es vullguen deixar. No mereixen major anàlisi ni resposta aquests comentaris.

Salut.
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
06 nov 2003
Quiero contestar al capitan justicia, ¿de donde sale tanto odio?,¿de que conoces tu a sin dios?, que es eso de "llenas tu puta panza"?, si hace mucho tiempo que ni está gordo ni tiene panza.

Si sin dios come (igual que tu imagino) es por su trabajo, no por la musica, tienes alguna idea de donde va el dinero que ganan con la venta de discos?, me temo que no. Estoy orgullosa de conocerles, de compartir con ellos pensamientos y espacios de lucha, de poder discutir ideas.

Sabes lo mas divertido?, sin dios existirá mientras exista gente como tú, no podemos permitir que gente como tú sea la unica que pueble el mundo.

Cuida ese caracter. Mil besos
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
18 nov 2003
Capitan Justicia? justicia iba hacer yo contigo, pero no a tu lado sino enfrente. No tienes ni idea, escribes como lo hace el enemigo y lo peor es que no das la cara. Lo mejor que puedes hacer es mantener tu cobarde anonimato.
Desde Kornella un abrazo revolucionario antifascista para Sin Dios y el proyecto La idea.
NO al desalojo del Ateneu de KNY.
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
21 nov 2003
hola compas .yo desde aka en chile solo digo ....´pero ke kambian de tema el tema era el boikot de los distrid y de la repre. de lo pako (policia)lo ke paso fue ke los sin dios ..apesar de sus letras corrieron como niñitas cuando las fuezas especiales procedieron a desalojar el centro de eventos laberinto en santiago de chile .eso dicen los ke lo vieron y entre ellos me encuentro pero nadie se dio cuaneta ke el marihuana(el hueon de el grupo oí! cuasbun tomo a cannino sacandolos de el esenario ..al dia siguiente domingo 26 de octubre tokan en la okupa casa amarilla gratis y el dia lunes son detenidos los sin dios por policia internacional por tokar sin permiso en la okupa y ese mismo dia desalojan la okupa y el dia martes sin dios tokan en la carcel para los pricioneros de guerra mapuche en fin el dia miercoleslos sueltan.....PA LOS SEUDOS COMPAÑERO CHILENOS DICEN KE SIN DIOS SE KOMPORTARON COMO MARICAS . ESO NO FUE ASI PORKE AI KE TENER COJONES PARA TOKAR EN UN OKUPA EN CHILE DONDE CON JENERALIDAD SON DESALOJADAS SI ASEN RESITALES SIN PERMISO... AA i alcansaron a tocar 8 temas como en los 3 cuartos de el tema miseria i traicion entraron los pakos en la laberinto.........por otra parte lo de argentina nisikiera alcanzaron a tocar por ke unos 30 distrois destrulleron todo alegando ke la entrada era cara pues ello si ke páresian naziiss.....y en chile los insidentes ocurridos alas afueras de la laberinto ubo una batalla entre el bando de los ke entraron a sakear loss bankos con compañero ke tenian claro ke no abia razon para cometer esos aktos yake solo boicoteaban el evento....
anarkia es orden sin gobierno no kaos
konfederacion de accion anarquista de estuduantes
K.A.A.E.!"
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
26 nov 2003
¿Acaso el fascismo sigue corriendo por sus anchas en latinoamerica?, ¿que hace el "guardian de la democracia"?, ¿porque no los bombardea?, ¿porque no los invade?, ¿porque no los masacra?. ¡NO ME DIRAS QUE SON LOS MISMOS LOS GUARDIANES QUE LOS FASCISTAS!. (Un imbecil mas que ve y lee noticias)
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
28 nov 2003
Animo y fuerza para sin dios. la idea seguirá adelante. NO PIRATEÉIS LOS DISCOS ANTICOMERCIALES SI NO QUEREIS QUE SEA IMPOSIBLE EDITAR UN DISCO EN ESTE MALDITO ESTADO.
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
28 nov 2003
Texto que refleja lo que sucedio ese dia,(se encuentra circulando por email, de autor desconocido)






Sin Dios Chile ( o una dosis gratuita de violencia innecesaria)

Amanecía un 25 de octubre del 2003, día en que el esperado e idolatrado grupo Sin Dios realizaría su primer concierto en Chile en la discoteque Laberinto ubicada en V. Mackena con Irarrázabal.
Entre rumores de boicot y detracción de los animalistas empezaron a llegar, hacia las 13:00 hrs, pelos multicolores, corazones libertarios y oídos ávidos de buena música. Debido a que gran parte de la concurrencia llego temprano al lugar, el concierto, que supuestamente debería haber empezado a las 18:00 hrs, empezó a las 16:30.
Entre empujones se pudo empezar a ingresar al local cuya capacidad difícilmente excedía las 600 personas. Los primero abucheos y descontentos partieron cuando se informó a los presentes que aquellos que portasen su entrada para el día domingo 26 no podrían ingresar, esto, al parecer, ocurrió debido a algún malentendido ya que se pensaba que aquellos que tuvieran su entrada para el domingo podían ir el sábado, también se agrega que luego de iniciado el concierto muchos que tenían entrada para el sábado no se les dejo entrar ya que el local estaba repleto.
Parte el concierto, tocan Punkora, Malgobierno y Curasbun. En la mitad de Curasbun empieza a circular la noticia de que fuera del recinto un grupo de individuos que, esgrimiendo irrisorios argumentos como: si Sin Dios fuera anarquista deberían tocar gratis o la entrada esta muy cara, todos tenemos derechos a ver a Sin Dios, estaban realizando desmanes en la parte exterior del recinto y sus alrededores. Termina Curasbun y empieza Sin Dios, entretanto, los guardias del evento (skins) ocuparon sillas y mesas para tapar las ventanas de piedras que estaban siendo lanzadas al lugar, también confeccionaron armas de palos y fierros para salir a defender el local.
Es aquí donde queda en evidencia la decadencia que vive el movimiento punk hoy en día. Mientras Sin Dios cantaba miseria y traición dentro del local, fuera de este, inconscientes e inconsecuentes individuos, lanzaban, con las palabras anarquía y libertad en sus labios, piedras contra sus camaradas y compañeros de lucha. No me extraña la injustificada y brutal violencia policial cuando acabaron los hechos (no se puede esperar mas de una institución coactiva creada para defender la propiedad privada mediante la fuerza bruta), lo que sí me extraña, y me deprime, es que nos ataquemos entre nosotros, no por discusiones políticas, no por conflictos personales, si no que porque unos pudieron ver a un grupo de música y otros no. Con zozobra y desilusión escribo estas palabras, las heridas y los moretones de los lumasos se sanan, lo que es difícil olvidar es la inconsciencia, la decadencia, la inconsecuencia y la traición...
Luego de alrededor de 40 minutos de empezados los desmanes llegaron los pacos a terminar con la situación. Después de haber acabado con la revuelta de afuera, aproximadamente 20 individuos de fuerzas especiales se dispusieron a entrar al local, la primera reacción del publico fue de incomprensión ya que dentro del lugar no había pasado nada, seguido de esto empezaron los gritos y abucheos hasta que una iracunda masa decidió golpear y echar a estos señores. Luego de esto se vivió un ambiente de tensión en el lugar, se respiraba un aire de temor y rabia, un aire de matadero, éramos corderos encerrados esperando la muerte. Estábamos todos unidos por la fraternidad de estar en la misma situación; encerrados esperando a que iletrados trogloditas vinieran a imponerse mediante la brutalidad de sus mazos, y, al mismo tiempo, separados por el individualismo, por el instinto básico de sálvese quien pueda. Se ve un hombre con la cara ensangrentada rompiendo vidrios por la impotencia de haber sido golpeado injustamente, se ve un hombre encargándole su hermano pequeño a otro para que lo cuide, se ven algunos escapando por la puerta siendo golpeados injustificadamente, otro rompe una ventana para escapar y una muchedumbre se dirige a esta para salir y sufrir la misma suerte de aquellos que salían por la puerta, otros, afortunados salen por la salida trasera, los camerinos, pero aun así no se pudieron salvar de uno que otro golpe. En fin, la gente, ya afuera empezó a lanzarle piedras en señal de descontento a los pacos, estos reaccionaron persiguiendo y llevándose a todo lo que se moviera.
Termina una velada, 250 detenidos, desilusión y una dosis gratuita de violencia innecesaria.

extraido http://kpitalismofobia.tripod.com.mx/kpitalismofobia/index.html
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
11 mai 2004
lo de Sin Dios aca en Argentina fue perpetrado por una horda de bobos (aca les dicen "los obelos" porque paran en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires) que dicen ser punks y no son mas que la mano de obra desocupada de lo que se llamaba Resistencia Heavy Punk, un movimiento seudolibertario cuyo unico fin era conseguir afiliados para el PTS (un partido trotskista). Ese movimiento tenia estructura vertical, lider, segundo, tercero, financistas, todo como una corporacion. El financista de la "resistencia" era Luciano Bonfico, un seudolibertador de animales tipo "Capitan Justicia" que ahora se define como "nazi" (las vueltas que da la vida no?) y dice que Hermann Goering fue la unica persona que prohibio la viviseccion en la historia de la humanidad (es absolutamente cierto, pero...nada dicen los nazis que ellos no necesitaban viviseccion, ya que tenian especimenes humanos). En este hecho particular es mas que marcado que el fascismo de izquierdas es muy parecido al fascismo de derechas, y creo haber contestado tanto a los compas anarkistas del foro, como al "capitan justicia" que puede irse a las filas de Bonfico a esperar que nosotros lo matemos a golpes. Veganismo es amor, no es fascismo. Vuestros padres no son veganos, y no por ello son asesinos. El final de los mataderos podria darse por una educacion a tal respecto y no por una horda de seudolibertadores de animales que quieren una dictadura vegana. Salud y anarquia!
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
19 mai 2004
Luciano Bonfico no es pseudo libertador de animales, Luciano Bonfico no tuvo nada que ver con el accionar de los obelos en el recital de Sin Dios. Hablas de que el veganismo es amor y después decís que "vas a matar a golpes a Luciano Bonfico", muy contradictorio lo tuyo.
p.d.: Yo recién llegó de Chile y me han dicho que acá en Argentina hay un homosexual que le dicen xclaustrox y que nunca aparece en ningún recital porque se la pasa insultando y amenazando anónimanente por Internet pero no da la cara porque es un puto cagón.
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
22 mai 2004
Ese xclaustrox tiene como treinta años y ando cojiendose a nenes de 16 que los mete en su depertamento, este tipo ya tiene bastantes intentos de suicidio sin exito... esperamos ansiosos que tenga exito y se mate por puto enfermo mental depravado.
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
09 nov 2004
todos esos que se creen veganos y putos liberacionistas animales, no son mas ue una puta orda de desocupados que se jactan de mucha mierda y no saben siquiera como es en verdad tener una cultura en defensa de los animales, es por eso que me importa un culo que sigan llenando las putas paginas de absurdas discuciones sin snetido.
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
17 nov 2004
sin dios se cago en todos con su precio de la entrada, hasta ska-p que es mas comercial toco gratis y ellos que son tan anarquistas tye cobraban 15 pesos sabiendo que para alguien chico que trabaja esta primero dar de comer a sus hijos aquellos que lo tienen.
me cago en sin dios a la mierda con ellos.
ondeais cualquier bandera que os sea rentable peseteros, gilipollas.
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
16 des 2004
visca la llibertat i la anarkia!! esto ba para ti odio:el viaje,la comida i la estada de algun sitio lo han de sacar.Ellos igual no se llevan ni un peso y si tan anarkista eres tu, comienza por demostrarlo. salud y anarkia!!
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
22 feb 2005
yo soy obelo loko, y aka me parece ke se estan diciendo muchas giladas, porke no dicen ke los "muy anarkos" sin dios estaban tokando para unlider piketero kaundo tokaron en argentina, y todos sabemos ke los piketeros son el produkto ke kompro el gobierno argento para manejar las masas de klase baja, aka no es un bardo de ser obelo o no obelo, aka el bardo es el ideal anarko pisoteado por el gobierno... asi ke mejor averigüen porke paso lo ke paso y despues mandense a hablar.. porke yo sere obelo, pero tambien me rompo el orto laburando y me kago en poner 15 mangos por una entrada, aka el bardo fue otro loko, nada mas..
en kuanto a lo de anti-skin, averigüen porke somos anti-skin, porke no es tan simple komo kreen...
muerte a accion y todo el Buenos Aires Oi!
NI OI!
NI NUNKA!!!

ANARKOPUNKS NOT DEAD!!!
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
24 oct 2005
guea fome
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
29 oct 2005
por k por k por k siempreel obelo y no nunca los uhevones conformistas k pagan sus 15 pesos apoyando a sus capitalismos y no la lucha por k por k por k el obelo fue un fantasma que todos saben, y sin embargo necesitan existir ablando y boludeando sobre este perro callejero que lo atropello un taxista porque nunca existio Crean y hablen de dios que tambiem es OBELO y de los viejos. por eso atropellamos y pisoteamos todo grupo k tre musica k dichas letras no las cumplen ni las ponen en lucha. k los grupos de musica agan musica nosotros acemos el deytroy y el k pago k se cage por capitalista conformista obelo obelo ooooooooo.
Re: Kilombo en los konciertos de SIN DIOS (Latinoamérika)
29 oct 2005
soi el tordo soi obelo soi ARGENTINO mandenmen mensajes ami korreo elektorniko
Sindicato Sindicat