Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Viva la república !!!
03 nov 2003
Anacronismo == rey, reina, principe, princesa en el siglo XXI.
Había una vez un país con un rey y una reina, campechanos, simpáticos y sencillos ...

Así podría empezar la história de cualquier cuento, de los hermanos Grimm. Por desgrácia es la triste realidad de este país que se empequeñece cada día que pasa. Hasta cuando ?

Es realmente más subrrealista que el cuadro más raro de Dalí, es una locura, si algún día tengo que explicarle a alguíen el significado de la frase "dame pan y dime tonto", utilizare a la casa real de este país como ejemplo. Es el sumum de la estupidez humana.

Los partidos políticos de "izquierdas", miran hacia otro lado para no mojarse, ningúno se manifiesta de forma clara en contra de la monarquía. Ellos saben el coste económico que conlleva mantener una estructura monárquica, y pasan, no debe ser un tema importante, o no se atreben a sacarlo, para no perder votos, sino no lo entiendo. Realmente no hay ningúna institución con más o menos peso político que se manifieste en contra de esos parásitos sociales ?

Hay que echarlos ya, que le apliquen la ley de extranjería a la reina haciendo justícia a todos aquellos que buscando su oportunidad en la vida se han dado de narices con una patera chunga, una bala de la Guardía Civil, una paliza de los putos Boneheads, o un simple billete de vuelta y no vuelvas!! Al rey hay que abdicarlo, si si abdicarlo, esta claro que el solo no lo hará, así que echemosle una mano... Y a todos sus posibles succesores, cambio de nombre, y a trabajar para comer. Como todos ...

Basta ya no ? estoy harto de que se rian en mi cara, seguro que vosotros también, así pues, hay que difundir la idea, basta ya de vividores !!

Viva la república !!

Comentaris

Re: si el rei demana corona...corona li donarem
03 nov 2003
ME SUDA LA FORMA DE ESTADO QUE QUIERAN TENER LOS ESPAÃOLES, SI QUIEREN PRINCIPITO EN EL S.XXI, QUE LO TENGAN. creo que es asunto suyo
AHORA BIEN, YO NO QUIERO NI REPÃBLICA NI MONARQUÃ?A PARA CATALUNYA (puestos a elegir, claro!, república catalana) SINO TODO LO CONTRARIO: COMUNISMO LIBERTARIO.
Re: Viva la república !!!
03 nov 2003
ENCUENTRO POR SORPRESA CON LA PRENSA
Don Felipe y Letizia Ortiz, "enamorados" y "entregados al servicio de España"
En un breve encuentro con los periodistas que cubren habitualmente la información de la Casa Real, el Príncipe Don Felipe y su prometida, Letizia Ortiz, han confesado públicamente que están "enamorados, convencidos, comprometidos y entregados al servicio de España".

BORBONS ALS TAURONS
Re: Viva la república !!!
03 nov 2003
no sabes que mantener al presidente de la republica francesa cuesta mas que mantener a los reyes aqui. si la republica es que la figura del rey pase a ser elegida en votaciones no mejoramos nada.

por otro lado no olvidamos la 2ª republica democratica española como la izquierda masacro el pueblo de casa viejas y como la izquierda del sistema(con organizaciones hoy integradas en sus foros sociales de mierda)estaba de acuerdo en asesinar a los trabajadores que promovian huelgas y luchaban por los obreros y las obreras.mejor ni hablamos de todo lo controlado que tenia el frente popular a los ejercitos de franco asegurando que no hacia falta salir a luchar ue con la guardia de asalto era suficiente para detenerlos(ni saliendo a luchar en el frente burgues antifascista se consiguio detenerlos, asi que con la guardia de asalto no tenian ni para empezar).

un monarquico y un republicano son dos burgueses de mierda y unos reaccionarios asesinos de los revolucionarios.
Re: Viva la república !!!
04 nov 2003
El rei espanyol és més car que no pas el pressupost que anualment li destina de forma explícita l'Estat.

Si no d'on ve la seva fortuna que reiteradament treuen a la llum prestigioses revistes del món empresarial internacional, com Fortune, Forbes, etc. ?

Hi ha qui diu que percep un % sobre les vendes de productes petroliers per a finançar-se.

Sigui com sigui, pots estar segur que la partida consignada als pressupostos generals de l'estat són només la punta de l'iceberg, o si voleu, la propina.
Re: Viva la república !!!
07 nov 2003
Viva la republica, y si no quiero ser el REY YO
Re: Viva la república !!!
02 des 2004
Saludo a los partidarios de la Republica o de cualquier organizacion que no sea monarquia, soy hijo de Español del exilio republicano, ahora por lo pronto deberian presionar por una educacion laica y gratuita, fuera las religiones de las escuelas, dicecar a la Realeza y colocar en en una vitrina de museo como parte del pasado para admiracion y reverencias de los del PP ¡ Viva la Republica Federal!
Repudien a Aznar por besaculo a Bush y a los gringos
De los gringos no se asusten por que no llama a Zapatero Bush, mexico voto en contra de la invasion a Irak con la esparanza de que los gringos nos mudaran a un lado de Argentina para dejar de ser sus vecinos y ni eso, tubimos mala suerte.
Sindicat