Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
15 muertos!! no me lo creo ni "jarto vino"
02 nov 2003
Pero habeis visto lo que ha quedado del helicoptero??, ahi no se ha salvado ni el apuntador...por cierto, de como las fuerzas americanas acosan a la prensa...
"Un corresponsal de la AFP ha sido interrogado este domingo, durante dos horas, por las fuerzas americanas a Baaqouba (60 km al nor-este de bagdad), ha afirmado un portavoz militar americano. Ali Youssef, que cubre desde hace varios meses, texto y fotos de esta region, teatro de frecuentes ataques antiamericanos. El 19 de octubre, el director regional de la foto, Patrick Baz, fue detenido durante cinco horas con el camara de Reuters Hamza al Badri, por las fuerzas americanas. Al dia siguiente, la television oficial irani, denuncia que una de sus oficinas habia sido registrada por las fuerzas americanas, por quinta vez en estos ultimos meses. El 28 de octubre, las fuerzas americanas, liberaron al camara de al-Jazira, Samir Hamzah y su chofer Rachid Wali, despues de haberlos detenido durante 3 dias."
Mira també:
http://usuarios.lycos.es/primerolasratas

Comentaris

Re: 15 muertos!! no me lo creo ni
02 nov 2003
Que se jodan los yanquis!!!!!
Ahora que caen como ratas se comienza a movilizar su "sociedad civil".. pues ala! a comerse las bolsitas de plastico negras con vuestros familiares dentro!

Fuck the USA!
Re: 15 muertos!! no me lo creo ni
02 nov 2003
Esta provant la seua medicina !...¿Voldran que encara plorem per ells ?
Els milers de civils iraquians morts baix les seues bombes criden :¡Justicia !
Re: 15 muertos!! no me lo creo ni
02 nov 2003
DEMA IRAK SERA UN POBLE ENCARA MES ARMAT!!!
FORA LES FORCES D'OCUPACIÓ!!!
Sindicato Sindicat