Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Accions per a Avui
Tot el dia
19:00
20:00

afegeix una acció


Informació
Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per mail aquest* Notícia
Notícies :: immigració : especulació i okupació
Acciones para evitar el desalojo de los habitantes de los cuarteles
30 oct 2003 11:31:51
Los habitantes de los cuarteles se enfrentan a un desalojo forzoso de parte de las tres administraciones: Generalitat, Ayuntamiento, Gobierno Civil, que con sus servicios sociales y policias de la guardia urbana y nacional,de forma maltratante van derribando las viviendas y expulsandolos de ellas.
Hoy 30-10-03; los inmigrantes han realizado una cadena humana frente a las máquinas y a la policía para evitar el derrumbamiento de la vivienda de los Subsaharianos ubicada en el esquina de la calle el Palomar, son los mismos Subsaharianos del 2001, dos años pisando las calles de Barcelona sin perspectivas, hoy que se acercan las elecciones catalanas, las administraciones quieren hacer "desaparecer el problema de los cuarteles", hay mujeres, bebés yfamilias, porque el plan de realojo, ha sido una mentira, todo fue hecho con cara a la ciudadanía, para que las conciencias quedasen tranquilas.

Pero no será así, las elecciones catalanas ya están llenas de sangre, de despropósitos, porque los votos están basados en las deportaciones de más de 250 inmigrantes de los cuarteles y cientos de sin papeles que viven en Catalunya, la igualdad de derechos es letra muerta.

A los movimientos sociales que están realizando un trabajo desde la base, contra toda esta linea de actuación de la administración y de los partidos políticos, os pedimos que apoyeis las iniciativas y acciones que están realizando los habitantes de los cuarteles, no lo dejemos solos, porque estamos convencidos que son parte de este movimiento.

La propuesta que planteamos es la siguiente:

reunión el día lunes 3 de Noviembre en la Casa de la Solidaridad con carácter de urgente, a la 19 horas (7 de la tarde).

A) lA CONFORMACIÓN DE GRUPOS PARA REALIZAR LA CADENA HUMANA, CADA D�A.
B) EXPLICACION DE LA SITUACIÓN DEL JUICIO DE DESALOJO
C) ANALIZAR EL PLAN DE REALOJO, PROPONER ACCIONES QUE EVCIDENCIEN A LA ADMINISTRACION QUE ELLA INCUMPLE ACUERDOS
D) OTRAS PORPUESTAS DE ACCIONES, OTRAS IDEAS PARA IR GANANDO ESPACIO EN ESTA LUCHA.

Para cualquier información, podeis llamar a Yeko Toro 686920873, Norma 636676746, o Enrique 660620669.
Correo electrónico: papelesparatodosytodas (at) yahoo.es

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more