Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : educació i societat
1ª Jornadas Libertarias del Colectivo Libertario Kaña Social y CNT de Jaén
30 oct 2003
COLECTIVO LIBERTARIO KAÑA SOCIAL
(Apartado de correos 375 CP 23080 JAEN)

Salud compañer@s, os informamos que los próximos días 6 y 7 de Noviembre se desarrollarán en Jaén las 1ª Jornadas Libertarias organizadas por el Colectivo Libertario Kaña Social y la CNT de Jaén.

El programa de actos es el siguiente:

Jueves día 6 de Noviembre:
Charla Coloquio con Antonio Luna, abogado de la CNT de Córdoba que dará una perspectiva legal de los conflictos internacionales, papel de las instituciones, etc.

Viernes día 7 de Noviembre:
Charla coloquio con Pedro Lázaro, enviado especial de Canal Sur durante la Guerra de Irak. Hablará sobre su experiencia personal y nos dará una visión de primera mano del conflicto.

Fiesta Homenaje a José Couso.

En el Pub Combustible de Jaén se celebrará una fiesta en recuerdo del cámara de Telecinco. La fiesta se hace en colaboración con la Plataforma de Hermanos y Amigos de José Couso.

Todos los actos comenzarán a las 18:30 h, a excepción de la Fiesta que comenzará a las 22 h. El lugar de realización de las Jornadas es el CentrA (Centro de Estudios de Andalucía) sito en la calle Ramón y Cajal, 1 (es el antiguo edificio de Casa Almansa que se encuentra a la espalda de la Catedral).
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/
Sindicato Sindicat