Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Comunicado Anarquistas-BCN (soto del real)
28 oct 2003
Comunicado Anarquistas-BCN (soto del real)
Comunicado que han hecho llegar l@s compañer@s de barcelona.



Compañer@s , aquí estamos, con una sonrisa en los labios y el puño más apretado que nunca.
No hemos dejado ni una sola de nuestras ideas, de nuestras pasiones y nuestros sueños por el camino.
En los calabozos de la benemérita, a pesar de los cinco dias y noches de incomunicación, no se ha quedado ni un solo pedacito de nuestro ser. Ahí se mueran de asco es@s verdug@s, con sus amenazas y sus golpes, con su rostro oculto y con su miserable existencia.
Nosotr@s seguimos nuestro camino sin que hayan conseguido que surjan en nuestros corazones ni la duda ni la desesperación.
No han ganado, aunque nos hayan encarcelado. Pues, por supuesto, desde aquí sigue la lucha. Y , querid@s amig@s, no os preocupeis, que si siguen llenando los talegos de "terroristas", acabaremos por tomar sus cárceles, convirtiendolas en focos de resistencia.
Compañer@s, ánimo a tod@s. Con toda la cautela necesaria, que tiene que ser mucha,sigamos sin retroceder.
Desde Soto, un abrazo inmenso a tod@s.
¡SABEMOS QUE NO ESTAMOS SOL@S¡
¡LIBERTAD ANARQUISTAS DE VALENCIA, DE GRECIA Y DE TODAS PARTES¡
Por la anarquía siempre.
22- septiembre-03


P.D: La solidaridad revolucionaria sigue siendo tan necesaria como siempre. Pero compañer@s, saben demasiado de muchos de nosot@s. No se lo pongais fácil ¡¡¡
ES NECESARIO SER INVISIBLE, INTANGIBLE, PERO INSISTENTE.
Ser prudente no tiene porque ser sinónimo de pasivo, pero cada paso que se de sea un paso seguro.
Suerte, ¡ Y ARRIBA L@S QUE LUCHAN !




Actualmente ya no se encuentran en Soto, sólo Igor, (Carol en brieva, Rafa en valdemoro, Joaquín en navalcarnero ) pero la información sale muy lentamente y esto es una muestra de su estado de ánimo nada más entrar al talego. Un mes después siguen igual de fuertes y animad@s.


¡ Solidaridad revolucionaria con tod@s l@s anarquistas pres@s!"

[extraido de alasbarricadas.org]

Comentaris

Actividades de apoyo a los anarquistas encarcelados
28 oct 2003
Activitats pel divendres dia 31 d'octubre de 2003
TERRORÃ?FICA FIESTA DE DISFRACES

EL VIERNES 31 DE OCTUBRE, A PARTIR DE LAS 21:00...CON LA MEJOR MÚSICA DE NUESTRO MEJOR AÑO(80´S) Alaska, Blondie, Modern Talkin, Cramps, The Smiths, The cure, Joy Division, Siouxsie&the Banshees, Revillos, Bauhaus, Stray Cats, y un larguísimo etc...para todos los gustos.

ENTRADA: SI VIENES DISFRAZAD@ 1.50
SI VIENES CON TU DISFRAZ DE SIEMPRE 2.50
Sí no has cenado habrá degustación de pasteles y comidas veganas a precio monstruito!!!

En el Ateneu Libertario del Besós, Rambla Prim, 76 Metro Besos Mar, L4. BARCELONA

Y EL SÃ?BADO 1 DE NOVIEMBRE COMEDOR VEGANO
· Crema de champiñones
· Canelones de espinacas
· Macedonia

EL DINERO RECAUDADO IRÃ? DESTINADO PARA CUBRIR GASTOS EN APOYO A L@S ANARQUISTAS PRES@S
Re: Comunicado Anarquistas-BCN (soto del real)
30 oct 2003
"Amigos no os preocupeis que si siguen llenando los talegos de "terroristas", acabaremos por tomar sus carceles, convirtiendolas en focos de resistencia"

Em sembla inconscient i inconsequent plantejar així una lluita, des del talego hi ha nombrosos presos i preses polítics durant molt anys, amagats de la societat, aillats i oblidats per la gran majoria, lluitant però rebent càstigs infrahumans com dispersió, FIES, sense que quasi ningú s'enteri.

La situació dels centres d'extermini és de les més embrutidores i inhumanes, però algú sap realment com s'està a dins? algú pot dir quants col·lectius de suport als presos existeixen? Sabem com està la lluita dels que estan al talego?

Una bombolla aillada on per desgràcia s'us oblidarà quan passin uns anys. El camí no és portar a la gent als talegos, és treballar des de fora. El talego no existeix a la societat perque sóm ínfimes les persones que coneixen la realitat dels talegos, i encara menys els que coneixent-les curren per canviar-les, i encara menys els canvis que es donen a dins gràcies als de fora.

No creem més martirs de la causa, omplint les presons de penya que val la pena que estiguin a fora. No entenc aquesta forma de defensa ni aquesta forma de lluita. D'aquí uns anyets tots aquests discursos es veuran que no serveixen per res.

No és inteligent plantejar una lluita dins dels talegos, aquells forats amagats i oblidats per tothom, això no vol dir que allà no hi hagi gent lluitant ni que mereixin ser escoltats, però si us plau, no plantegem l'objectiu de la lluita amb la finalitat d'omplir els talegos.

Amb tots els meus respectes. STOP PRESONS.
Sindicato Sindicat