Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació : xarxa i llibertat
ATENCION!!!
28 oct 2003
ATENCION!!!! UNA GRAN MIERDA PERFUMADA AL MAS PURO ESTILO ORWELIANO ANDA RULANDO POR ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS.
No os llama la atencion esa misteriosa campania publicitaria de la tele de la fundacion "Para una vida mejor"??
http://www.usuarios.lycos.es/primerolasratas/
Habeis visto ya ese anuncio lleno de los colores de la bandera espaniola, cuyo protagonista es un senior con pinta de pobre... pero feliz, que lleva a su hijo al futbol (dios sabe cuanto habra tenido que ahorrar para comprar esas entradas!!), pero que como es pobre y feliz, tiene el bolsillo de la chaqueta rota y pierde las entradas por ese desgraciado agujero?, en fin, no sigo, supongo que lo habeis visto ...mas alla de los limites de la futilidad
No os resulta un poco misterioso?
No sentis curiosidad por saber quien anda detras de todo esto?
Yo la vi aller por primera vez...y os digo la verdad, no se porque, pero... se me erizaron los pelos del cogote. Hoy por la maniana me he puesto manos a la obra, pero tengo un "jandicap"...no se ingles. Pese a todo, he realizado una pequenia busqueda y en resumidas cuentas esto es lo que he averiguado.
Me he dirigido al sitio de la fundacion en castellano y en ingles . En principio se trata de una entidad no lucrativa y en su website, no hay ninguna informacion de contacto, ahora bien, nos dirigimos a whois.com y hacemos una sencilla busqueda... eh voila!! descubrimos que la pagina es registrada por "Anschutz Corp", con la misma direccion de "Anschutz Exploration Corporation (AEC)" en Denver, Colorado.
Pero... quien es Anschutz?: Philip Anschutz, la decimosexta persona mas rica del mundo, magnate del petroleo (Forest Oil Corporation) y las comunicaciones (Qwest Comunications International) que controla la liga de futbol americano y los angeles Lakers, que ha subencionado con centenares de miles de dolares al partido republicano y a candidatos del GOP , condenado a pagar 4,4 millones de dolares por haberse aprobechado de informaciones bursatiles privilegiadas...que pinta aqui este tipo??
Puesto que los medios duermen, os propongo investigar esta historia entre todos... no vaya a ser que alguna manipulacion este en marcha, nos pille a todos en bragas.
http://www.usuarios.lycos.es/primerolasratas/
Mira també:
http://www.usuarios.lycos.es/primerolasratas/
http://www.usuarios.lycos.es/primerolasratas/

Comentaris

Re: ATENCION!!!
28 oct 2003
a una empresa, una 'ong' només li serveix per no pagar tants impostos..

ei!
Re: ATENCION!!!
28 oct 2003
Tambien aparecen en Prensa unos misteriosos anuncios acusando de "terrorismo" a la Resistencia Palestina,tachando de "cobardes" a los que se inmolan por defender a su Pueblo...debe ser una Fundación israelí(voy a investigar y ya os lo contaré)
Re: ATENCION!!!
28 oct 2003
Aquí estan los datos:
"El Mundo",27 de Octubre,2003
"remitido"
Texto del anuncio :
"Para un terrorista la belleza de un ataque suicida es lo barato que resulta"
Los terroristas son matarifes calculadores :demandan un buen retorno por su inversión.
Las bombas son baratas despues de todo.Pueden ser fabricadas en casa con materiales fáciles de conseguir...pero tan importante como ello es la inacabable afluencia de jövenes dispuestos a empuñar las armas.Evidentemente estos jövenes tambien son baratos de conseguir "
Firmado :European Security Advocacy Group
(Me suena a traducción del inglés mal hecha y este extraño grupo que paga estos anuncios huele a Departamento de Propaganda Israelí...si alguien consigue información que la difunda en Internet )
Re: ATENCION!!!
28 oct 2003
Qwest, la reina de la fibra óptica

Su buen amigo el ferrocarril

"Qwest sólo sería una palabra de difícil pronunciación sin la figura de su fundador, Philip Anschutz, que un buen día, cuando todavía era presidente de Southern Pacific Railroads, tuvo una idea brillante: utilizar los derechos de paso asociados a las vías ferroviarias para tender fibra óptica a lo largo de las mismas.
La instalación se hizo mediante dos tubos diferenciados: el primero, relleno de fibra óptica; el segundo, vacío, a la espera de que los avances tecnológicos permitieran instalar fibra de mayor capacidad. Esta última idea es una muestra del oportunismo y genialidad de Anschutz, un personaje muy admirado entre sus competidores. "

"...Qwest había llegado en el mejor momento. La Ley de Telecomunicaciones de 1996, aprobada apenas una año antes, fue la piedra de toque que dio pie al aumento de la competencia en el sector de las telecomunicaciones, hasta entonces dominado por sólo unos pocos. "

"Desde 1997, año de su salida a Bolsa -que duplicó en un día la fortuna de su fundador-, hasta hoy, y después de dos splits, el precio de la acción se ha multiplicado por seis."

"Con el fin de asegurar su expansión internacional, Qwest anunció en noviembre de 1998 una alianza estratégica valorada en 700 millones de dólares con la compañía holandesa KPN -que está actualmente en conversaciones para fusionarse con Telefónica- para construir una red de fibra óptica en Europa, que posteriormente pensaba unir a la red que ya tenía casi completamente instalada en Estados Unidos. "

"Posteriormente, en diciembre de 1999, KPNQwest (nombre de la alianza resultante) anunció que pensaba lanzar servicios de ADSL en nueve ciudades europeas, lo que le proporcionará una cuota del 5% del mercado en el 2003, siempre y cuando se vaya abriendo el acceso al bucle local en los diversos países de la Unión Europea. "

"Hoy en dia, Qwest cuenta con una red de más de 30.000 kilómetros de fibra óptica OC-48 (2,488 gigasbits/segundo) en Estados Unidos, a lo que hay que sumar su red transatlántica, la transpacífica (actualmente en construcción) y la transnacional (2.253 kilómetros de cable en México). Todo ello la convierte en uno de los grandes gigantes de las "superautopistas de la información""

...y el texto es del 06/05/2000
de Ignacio Gómez
00:00 GMT+1

http://www.baquia.com/com/legacy/12956.html
Re: ATENCION!!!
29 oct 2003
televisión manipulación!!!
Re: ATENCION!!!
28 nov 2003
european security advocacy group"

hi, i'm from turkey. when i was search to "e.s.a.g" i saw this message. i don't know your language.(i hope you can understand my message!!) but, i have news about "esag"'s announcements in turkey. ıf you know that turkey's announcement's different to all about europe's. and announcements stopped in turkey. (since 1 week) is it’s still going on in europe??
Re: ATENCION!!!
31 des 2003
you can find the turkish version of esag's advertisements in http://www.komikparti.org/default.asp?sayfa=en
"european security advocacy group"
31 des 2003
you can find the version of turkish advertisement of the esag's in

http://www.komikparti.org/default.asp?sayfa=en
"european security advocacy group"
31 des 2003
you can find the version of turkish advertisement of the esag's in

http://www.komikparti.org/default.asp?sayfa=en
Re: ATENCION!!!
19 set 2004
19 setiembre 2004
Aparece en EL PAIS anuncio de "European Security Advocacy Group", misterioso.
Visito la web (www.esag.info). No consta quien está detras de este anuncio. No se pueden enviar "feedback" (en construcción). Situa la sede en Luxemburgo.
En busquedas por internet tambien hay mucha gente que se pregunta que es esto, que persigue y quien está detras.
Sindicat Terrassa