Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Terrorismo Imperial
27 oct 2003
Respuetas al Terrorismo Imperial
El terrorismo imperial activo desde hace siglos en este mundo de desigualdades, se está agudizando de forma meteórica desde el 11 de septiembre. Este terrorismo en su faceta mas cruel y despiadada es el practicado por el Sionismo Israelí y apoyado masivamente por el judaismo (que salvo honrosas escepciones) tiene en la demolición de viviendas palestinas el culmen del terror y la falta total de ética. El nazismo mas brutal practicado por los descendiente de aquellos que una vez lo sufrieron en sus propias carnes. Amparandose y apoyado por los paises que mantienen en pie la campaña de "TERROR TOTAL" ( EE.UU, Gran Bretaña, España, Polonia y demás paises satélites del imperialismo Yanqui) contra los pueblos y paises, que por causas diversas no están bajo control. El Terrorismo genocida Judio siguiendo "su" lógica de expansionismo territorial, expulsa a los palestinos de su tierra, le demole sus viviendas, para acto seguido empezar la construcción de nuevos asentamientos, para albergar a nuevos colonos judios que huyendo de la miseria que el Imperialismo económico de EE.UU. provoca en paises que como Argentina mantienen una importante colonia judia. Estos nuevos colonos que llegan a una tierra completamente desconocida para ellos se arrogan todos los derechos de propiedad y se convierten de pronto en los más acérrimos defensores del genocidio que el Estado judio (con el amparo del Imperialismo terrorista Yanqui, y el sus aliados entre ellos España), está cometiendo contra el pueblo Palestino, un pueblo desarmado, apoyado solo por aquellos que ven en la justicia y la dignidad la única forma de escapar de las aberraciones que están convirtiendo al ser humano en una bestia despreciable para los que solo el poder y el dinero tiene sentido en su vida.

Pero a pesar de toda su fuerza militar, económica, política, y de comunicación, Los representanten de Terrorismo Imperial no logran los objetivos que se han marcado a priori. La resistencia de los pueblos subyugados ya sea de militar (Palestina, Irak, Afganistán,Colombia y un largo etc) o económica, (Practicamente tres cuartas partes del mundo) se hace cada vez más fuerte y sin duda acentuaran en el próximo futuro esa lucha, pues es la única posibilidad de subsistencia de los pueblos, sinó quieren caer en el más absoluta esclavitud a la que el Imperialismo Terrorista de EE.UU. y sus aliados pretende abocarlos.

Sin duda estas luchas que, cada vez con más frecuencia, estallan en el llamado "tercer mundo" (tercer mundo en economía, pero primero en ética y en solidaridad) ván a provocar problemas graves en el "primer mundo" que se abastece de las materias primas que són fruto de la rapiña de Terrorismo Imperial. El movimiento revolucionario necesita una estrategia global para acentuar y fortalecer esas luchas que al fín y al cabo es la nuestra, apoyando de todas las formas posibles a esos movimientos insurgentes, no solo de una forma testimonial, como se ha hecho hasta ahora sino activa a todos los niveles.

Comentaris

one solution :: revolution
27 oct 2003
one solution :: revolution

(tod*s junt*s)

one solution :: revolution !!!

(guillotina, recuperacion, ya !)
Re: Terrorismo Imperial
28 oct 2003
Estic totalment d'acord amb tu,Caminante.Però oblides en tu llista de resistents a l'Imperialisme a Cuba i Venezuela.
Sindicat Terrassa