Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: @rtivisme : especulació i okupació
Unicas 2 funciones de CONSERVAS: Benefit contra desalojos en LES NAUS
25 oct 2003
Viernes 31 de octubre y Sábado 1 de noviembre a las 21h
conservas_en_lesnaus.jpg
Tras la gira Europea por festivales internacionales de España, Italia, Francia, Polonia, Suiza, Eslovenia, Bélgica, y antes de irse para la 2ª temporada de gira en 2004 (Londres, Palermo, Madrid, Cracovia, Toulouse…), la compañia de teatro CONSERVAS vuelve a Barcelona con
7 DUST, NON LAVOREREMO MAI SHOW.
Contrariamente a lo habitual, no presentará el espectáculo en su propia casa, en Conservas.
Lo presentará en LES NAUS (c/ Alegre de Dalt 52), un histórico punto de cultura en Barcelona, que en su 9 años de existencia y en sus 4 espacios acondicionados con el trabajo colectivo, ha sido lugar de vida, aprendizaje y producción para decena de grupos, además de un espacio de presentación, de encuentros multitudinarios y de mil otras maravillas e inventos.
LES NAUS están amenazadas de desalojo juntamente con muchos otros lugares similares, a punto de ser fagocitados en sordina, mientras el Forum de "las culturas" 2004 acapara la atención con sus ruidosas publicidades.
Estos lugares representan la cultura real y necesaria que somos muchos en rivendicar.
Estos lugares representan en su propia existencia una forma sostenible, creativa y eficaz de visibilizar al mismo tiempo que de intervenir con optimismo sobre la realidad inadmisible y evidente de, por ejemplo, la ausencia en la práctica del derecho al acceso a la vivienda para todas las personas, del ausencia del derecho a la autonomía y a la felicidad.
Esta es la cultura cuya sobrevivencia y proliferación defendemos.
El espectáculo se presenta el 31 de octubre y el 1 de noviembre a las 21h, en apoyo a todos los espacios liberados amenazados de desalojo en este afán represivo y de limpieza de fachada que precede el Forum.
El espectáculo está dedicado a todos, en general, los que se oponen y resisten a la lógica de un sistema nefasto e injusto.
Se puede reservar al teléfono de CONSERVAS:
93 3020630 .
Adjuntamos fotos y nota del espectáculo(en formato rtf).
(La nota es breve y me gustaría que la leierais.
Besos.)
texto introductivo7 DUST.rtf
texto introductivo7 DUST.rtf (5,39 KiB)
Sindicato Sindicat