Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : mitjans i manipulació
Notícies des de la caverna mediàtica
24 oct 2003
Seguiu llegint...
Així és com tracten des de la caverna mediàtica la notícia de la mort del Manolo Vázquez Montalbán (fragment extret del vomitiu "Libertad Digital" de Jiménez Losantos i tota la banda de liberals-feixistes:

Pregunta: Pienso que Vázquez Montalbán era un grandísimo articulista y polemista, pero ¿puede usted darnos su opinión sobre este su, supongo, antiguo compañero de viaje, en su destacada faceta de progre comunista pujolista millonario políticofutbolero bon vivant?

Resposta (del Jiménez Losantos): Como novelista, aburrido; como ensayista, tramposo; como poeta, inexistente; y como articulista, ahí sí, eficacísimo. Pienso que ha sido uno de los intelectuales más nefastos en España desde la Transición.

Comentaris

Re: Notícies des de la caverna mediàtica
24 oct 2003
Aixó demostra la veritable vàlua del malahaurat Montalbán. Que aquest pàllò digui aixó d'ell és un exemple de com molestava a la dreta espanyola.
Re: Notícies des de la caverna mediàtica
24 oct 2003
Que Jimenez Losantos te insulte...es el mayor honor,piropo,elogio y acreditación de valor que se le puede dedicar a un ser humano.Si la basura fascista te insulta...estás en el buen camino.
Espero algún día merecer algún insulto de semejante individuo :será que habré logrado ser una gran persona !
Re: Notícies des de la caverna mediàtica
24 oct 2003
Nadie podría haberte elegido un mejor epitafio,admiradísimo Manuel.Ese despojo humano de Jimenez Losantos ha dejado bien claro que eras grande,honrado,inteligente,enorme escritor,coherente comunista,pensador,poeta...y sobre todo (y eso le jode )muy querido por tus lectores.
Sindicato Sindicat