Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : immigració
Hi ha contramani o no?
22 oct 2003
Bé, la penya que som de fora de l'hospi i volem anar a plantar cara, com ens ho fem? On s'ha quedat?Es fa o no la ditxosa contramani? Ens organitzem cadascú en grupets a lo "casual" i anem patrullant?
Ja sé que és una pregunta de tipus "made in Brigada 6 de Información" (XD), però titus, o doneu una miketa més d'info o malament anem.
Ni un pas enrera!
Al Vallès tampoc els volem!

Comentaris

Re: Hi ha contramani o no?
22 oct 2003
Han intentado asaltar el c.s.o."La Ópera", le han partido la cara a jóvenes de l'Hospitalet, Democracia Nacional se ha manifestado TRES VECES con la asociación de comerciantes, y ahora vienen los desgraciados de PXC. Toda esta gentuza es de fuera de l'Hospitalet y vienen aquí entre otras cosas porque les dejamos, es el único sitio en el que les dejan moverse a sus anchas...

¡¡¡¡Menos "Manuchaos" y más dignidad, joder!!!!

¡¡¡¡ESTE DOMINGO TOD@S A L'HOSPI!!!!, QUE NOS LO VAMOS A PASAR BIÉN!!!!
Por cierto, el parque de los pajaritos está en el metro de la Torrassa, aunque aconsejo bajarse en alguna otra parada (Pubillas Casas, Sta. Eulalia, Florida por ejemplo) para despistar y tal.
Re: Hi ha contramani o no?
23 oct 2003
Tampoco es cuestión de hacerles la campaña electoral gratis a estos neonazis de Anglada. Pero por otra parte es que es muy impresentable que los fascistas declarados se paseen impunemente por las calles de la segunda ciudad más habitada del país.
En Catalunya, la nueva ultraderecha no puede dar el campanazo de Suiza, Austria o Le Pen en las elecciones del año pasado. Nos jugamos demasiado y ya tenemos bastante con el PP, y en otro nivel CIU. Haya contramani o no, alerta con la policia secreta y los violentos a sueldo del estado,que los informativos de Antena 3 ya están esperando las imágenes.
Sindicato Sindicat