Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : guerra
Bush llama a la guerra contra Bin Laden...
20 oct 2003
Pero... si Bush sabe bien que Bin Laden, o no existe, al menos como un Lucifer enfrentado al Dios imperial, pues su figura en clave de cómic ha sido utilizada por él mismo para crear un personaje de leyenda que genere incontables pretextos de todo tipo, o es un agente doble infiltrado entre las filas del enemigo...
Bin (más bien Ben) Laden, como el asunto del ántrax, el del francotirador y el de las Torres Gemelas son, sin ningún genero de duda para muchos, monstruosos precocinados de su política belicista y abyecta.

Tanto ese Bush como nuestro déspota de turno -tal para cual- se caracterizan por un coeficiente de inteligencia muy bajo que se mantiene a fuerza de fuerza bruta, aquél, y de mayorías absolutas, éste. Y también, ambos, por ese estúpido menosprecio típico de los necios ególatras, que les hace calcular la inteligencia del resto de los mortales por la inteligencia de la que ellos carecen.

Comentaris

Re: F is for Fake
20 oct 2003
He pensado entre me x siete años en este mysterio. Desde el primero aviso del estado de Jordania sobre la ameneza de "al Q". ellos dicieron k uno millionario Yemeni "osama" iba a invertir 350.000.000$ en un obra de "jihad" contra EEUU. en 1995. Pero antes de ese, nada.
No existió el monstro.
y beuno se el es un falsificación es un beuno... Orson Welles hizó una pelicula "F is for Fake" muy famosa, hecho en las islas balearics en los años 70. Es como un jeugo de aljedrez, se Osama tiene (o tuvo) el poder que el derecho lo da, porqué no lo usa? Se es una falsificación, quien va a aprovechar la creación del monstro? Hay algo aquí k fluje muy abajo del jeugo de espejos k es la magía de propaganda y contra-propaganda.
es algo mas oscuro del horror de qué estamos acustambrado, estes nuevos falsificaciónes, a quien serven?
mira estes fotos:
http://www.indymedia.org.uk/en/2003/10/279163.html
es un expressión de la "hispanidad", k es como sabemos un construcción x ver el mundo, x ustedes es la natural, x ellos de Manchester es un problem, se estes fotos habian tomado alrededor de Manchester ayer, y no alrededor de Cuba hace un año, quizas k este jeugo de falsificaciónes y aljedres iba a acabar pronto, pero por mi mismo, creo k vamos a ver mucho mucho mas, y pues mucho mucho menos.
F is for Fake.

(disculp x la ortografía y gramatica alguien ha mangado el "database" de indymedia irlanda y busco espacio para continuar nuestros lineas)
Re: Bush llama a la guerra contra Bin Laden...
20 oct 2003
Thank you. Al least, you work hard to explain in spanish. With absence of sensibility starts the hate in the world to US, as to every "fascista"...
About photografs, exact. They are too much similar to cages in Guatánamo. Probably we are in front of a new fake more. Good bye.
Re: guatánamo.
20 oct 2003
quizas es porqué son de Guatánamo. La imagen ha movido, però solo este. Aunqué pensamos en Guatánamo como otro atrocidad de los carceleros ianqui, y no en la potential... ¿Qué peuden hecho en más de un año con su magía, a los personas qué creamos estaban allí? ¿Y porqué? Bush no hizó Osama, Bush es un rostro de un bestia sin rostro, es possibile qué tenemos qué ver su rostro solo 12 años más, (creo qué este dinastía es un series de cinqo) però Osama fue de un otro bestia, sin rostro (x los ianquis) pero con patas, ojos, rostros y apellidos, tan estraño x los anglophonos qué nunca iban a apprender los. Exactemente como los anglophones nunca iban a pensar del horror de "camp X" mientras qué esta situado en el mundo "psycholinguistico y psychogeographico" de o Islam o "la hispanidad".
Com' irlandés tengo qué interactar con la "britanidad" los limites del mundo "psycholinguistico y psychogeographico" de la idioma inglés, pero siempre pensando qué hay más, abajo del rio de cultura y indentidad qué fluyo... En indymedia inglaterra hoy alguien ha preguntado porqué no podemos internalizar en las lineas de lucha "europeo"/"occidental" Irak y los masacres allí como Bolivia, porqué los ingléses (como anglophonos) no pueden assimular una phrasa como "que se vayan todos!" por los Irakis. Y así es, como "occidentales" no podemos tocar muchos de los problemas del peuble Iraki porqué sus monstros y appellidos y rostros son tan "raro". No tenemos ni "anglicisación" ni "hispanidad" x trabajar en "propaganda" o "kontra-propaganda". Quizas es este qué da razón tactico a los ianquis (quien aunqué no hemos conicidos) de dar nos, Bush, Osama, Guatánamo.
Al fin: un uno sentido es k significa "US/K" un semiotico "US divido en K" cúando K es un constante, y significa Reinido. se es inglés o español o ianqui no importa. "US/K" es la entidad (creo) qué ha nos dado Bush, Osama, Guatánamo, "US/K" es una entidad qué como "Bolvia" no existe.
así es- los cosas qué som importantes no existen.
(como indymedia irlanda qué esta muerte!)
Re: Bush llama a la guerra contra Bin Laden...
20 oct 2003
Jaime, te agradecería que me informaras de alguna web, artículo o enlace sobre el tema que comentas del francotirador. Ignoro todo sobre éste asunto. Gracias.
karias tu karias tu... enu natake de castigo de laQ
20 oct 2003
jaimito, pofabo, iluminanos
Re: Bush llama a la guerra contra Bin Laden...
20 oct 2003
yops, el caso del francotirador fue el siguiente: a lo largo de todo el mes de octubre de 2002, diez personas murieron por disparo de rifle de un misterioso francotirador. Llegaron a ofrecer medio millón de dólares por una pista...
Te reproduzco el suelto de El País que daba la noticia de la detención:

"EL PAÃ?S, Lunes, 11 de noviembre de 2002

EL 'CASO DEL TIRADOR DEL RIFLE'
El adolescente fue el verdadero francotirador de Washington
J. DEL P. | Washington

La policía tiene pruebas forenses que avalan una de las primeras hipótesis sobre el reparto de los crímenes de los francotiradores de Washington entre Lee Malvo, de 17 años, y John Allen Muhammad, de 41, detenidos como presuntos autores de los asesinatos en serie. El joven ha reconocido haber efectuado el disparo mortal en al menos tres de los asesinatos, pero la policía cree poder demostrar que es el autor de la mayoría o incluso de todos los crímenes.

Malvo reconoció su participación en los crímenes en un interrogatorio nocturno de escasa ética policial y dudosa validez judicial. Cuando el fiscal general de EE UU, John Ashcroft, decidió que Virginia fuera el primer Estado en juzgar a los presuntos asesinos, consciente de que allí tienen más posibilidades de ser rápidamente condenados a la pena de muerte, las autoridades federales trasladaron a los detenidos a última hora del viernes. Una vez en Virginia, con los tribunales cerrados hasta hoy, la policía interrogó a los dos con la esperanza de que no reclamaran la presencia de un abogado, lo cual habría obligado a cancelar esos interrogatorios.

Allen Muhammad no abrió la boca, pero Malvo confesó ser el autor de algunos de los crímenes. Fuentes de la investigación aseguran que hay suficientes pruebas como para concluir que fue Malvo el autor de la mayoría o de todos los crímenes."

Entre tanto, ya habían empezado los famosos casos confusos del ántrax enviado a funcionarios y dignatarios estadounidenses diversos. Sin embargo, nada les ocurrió y nada se ha vuelto a saber con detalle de aquel fantasmal y sospechoso asunto.
Siguiendo la trama oficial bushista para justificar la invasión de Afganistán y de Irak después, por un lado, y los pormenores de toda aberración a escala planetaria como la que ha cometido la Administración Bush; conociendo la condición humana y de lo que es capaz; conociendo la capacidad del poder para maniobrar e influir a través de la propaganda, no es difícil deducir que la inmensa mayoría de las noticias y de las razones tienen dos caras: las oficiales que generan unos efectos, y las que recorren subterráneamente la historia de todo y principalmente de todas las barbaridades.
A esos dos desgraciados del artículo que inserto no se sabe qué les ha ocurrido. Pero lo más probable es que sean dos chivos expiatorios cogidos al azar para acallar las protestas contra la ineficacia policial, por una parte, y para alimentar el clima de terror que entonces era necesario para reemprender la invasión de Irak en junio de 2003.
Un abrazo
Re: Bush llama a la guerra contra Bin Laden...
21 oct 2003
jope, Richard, que bien infodmado estás. Cuéntanos, cuéntanos...
Re: Bush llama a la guerra contra Bin Laden...
21 oct 2003
la guerra l'auriem de fer contra bush! i totes les multinacionals Nortamericanas.
PROU D FER-LI LA PILOTA ALS EEUU, A I ELS EUROPEUS NEM PL MATEIX CAMI!!!!!!!!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more