Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
España, en dos (por lo menos)
19 oct 2003
Por lo visto, las Agencias dedicadas a sondeos de opinión e intención de voto atribuyen al PP una mayoría absoluta en las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid. Y, tal como va la cosa, con mayor motivo se barruntan las próximas Elecciones Generales del 2004.
...Pues si con todo lo que ha caido desde el PP, sobre todo de dos años a esta parte, nadie le apea del poder ¿qué habrá qué hacer? ¿quién será capaz de desbancar a un partido sin ideales, sin más norte que enriquecer a unos cuantos dando unas migajas a, más o menos, esa mitad del pueblo que le vota?... ¿Habrá que persistir en la honradez, o habrá que redoblar las intrigas, las artimañas, los ardides, las trampas y los golpes bajos que ordinariamente se gastan los partidos de todos los colores?.

Si la explicación está en que al grueso de ciertos pueblos les va la marcha y les gusta que les zarandeen, les mientan, les manipulen, les traten como a necios... no hay nada qué hacer. El PP perdurará por los siglos de los siglos.

Por eso el PP relega una correcta y cabal formación orientada a robustecer la personalidad de las generaciones actuales en sus planes de enseñanza. Cuando los votantes se dejan arrastrar por estímulos momentáneos y olvidan lo que tantas veces pudo indignarles de los gobernantes, es porque pertenecen a pueblos en el fondo sustancialmente débiles.

Ya sabemos que los seres humanos olvidan antes la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio, pero lo malo es que eso lo saben también quienes gobiernan, cuyo única preocupación consiste en saber dosificar los golpes... o los malos tratos, ya que ahora está la idea tan en boga.

De manera que ya se pueden ir despidiendo de su influencia en las instituciones los demás partidos, al menos hasta que escampe y otros países pongan de moda otro estilo de gobierno, por llamar de alguna manera al mangoneo. España nos duele unamunaniamente a muchos. Y es porque sus pobladores están, han estado siempre, escindidos por lo menos en dos partes: los necios sin escrúpulos y los que, teniendo debilidades, se esfuerzan en la ya clásica rectitud de conciencia

Comentaris

muy bien camarada
19 oct 2003
¡¡así se habla!!

¡¡¡TÓ POR LA POLTRONA!!!
Re: España, en dos (por lo menos)
19 oct 2003
Te estás empezando a hacer un "nombre" en indymedia-barcelona y eso no es siempre bueno. Otros te precedieron...

menos aprendices de articulistas meatintas.
Re: España, en dos (por lo menos)
19 oct 2003
Un poco harto.........si que se te ve. Criticas pero no aportas nada. ¿Envidia, tal vez? Has de saber, que a Richart le publican en Rebelión con frecuencia.....¿donde publicas tú? ¿En el foro del corte inglés? Si criticas, se constructivo. Como ves, es muy sencillo ser destructivo. ¿O eres un fontanerito?
Re: España, en dos (por lo menos)
19 oct 2003
Ah fueno, si te publican en rebelión con frecuencia...

Ke envidia me das!
Re: España, en dos (por lo menos)
19 oct 2003
Has de saber, que, si le publican, sera por que es de los que andan entre las bambalinas, como apuntador, de la cultureta oficial sistemica y, que, ademas, coincidentemente, sera de aquellos que en la gastronomia, de cartera repleta, tiene los ideales. Caballero, todo clase, ¿verdad?.
Re: España, en dos (por lo menos)
20 oct 2003
Ya se ve de que vas tú, fontanerito.
Re: España, en dos (por lo menos)
20 oct 2003
Déjale, yops...
Este es otro de los que, afortunadamente, no abundando en Indymedia.Barcelona, en cuanto ve el autor que no es de su devoción se echa a su cuello y trata con dos palabras de despedazarle, no lee el texto ni le importa, bien porque hace tiempo lo arrojó a la hoguera (eso lo hacemos todos), bien porque no sabe leer ni escribir y otr@ le pasa sus eructos al papel o a la pantalla.
No existen en España analfabetos totales pero haberlos haylos...
Re: España, en dos (por lo menos)
21 oct 2003
Déjale, Yops Richart dijo Jaime Yops...
Sindicato Sindicat