Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Bolivia: nuevos enfrentamientos. Cabildo abierto en La Paz
15 oct 2003
Bolivia: nuevos enfrentamientos. Cabildo abierto en La Paz
Ultimos informes sobre la situación en Bolivia. Con informes de Radio Erbol, Radio Pio XII y Bolpress.

- Cabildo Abierto en el centro de La Paz
"La movilización no para hasta la renuncia de Lozada"
(leer en http://www.ft.org.ar)

- Mineros enfrentan a la policía y el ejército
Fuertes enfrentamientos en Patacamaya a 100 Km de La Paz
(leer en http://www.ft.org.ar)

- Solidaridad internacional
¡Apoyo activo con el pueblo boliviano!
(leer en http://www.ft.org.ar)



www.ft.org.ar

Comentaris

Barcelona despierta!!!
15 oct 2003
Berlin, Paris, Madrid...

Y qué pasa en Barcelona? Todavía estais tod@s de vacaciones?! Cada día paso por el consulado de Bolivia y nunca hay ninguna forma de protesta. Los empleados atienden, y los ciudadanos acuden, como si nada estubiera pasando.

Es surrealista!

Espero con ansia una convocatoria.
Quizás no hayais entendido que lo que está pasando en Bolivia es una verdadera revolución, que puede representar una enseñanza para las gentes de otros paises. No podemos dejar que el pueblo boliviano se sacrifique para nada!
Solidaridad Internacional
15 oct 2003
Adelante con acciones de solidaridad, en apoyo al pueblo rebelde de Bolivia. Aqui en Argentina se esta convocando a una gran marcha que acompañe a la colectividad Boliviana residente en la Argentina, para las 16 HS. Seguir información en indy argentina. Autonomia y liberación
"...Tras esta larga noche de 500 años, NO NOS HAN VENCIDO..."
Marichi Weu !!!!!!!!(venceremos)
falta globalizar las luchas y aclarar las ideas, aun más!
17 oct 2003
estoy de acuerdo en la larga noche de verano que nos estamos dando. se habla mucho de "ay si la globalizacion" y la mierda, pero parece que no esta claro el tema y el punto. y es que si se lucha aqui contra los desalojos, deberia hacerse referencia tambien a todo tipo de des.alojo = no aloja = no aloha. des.aloja, des.tierra nos roban la tierra, en toda la Tierra. y es que la palabra "globalizacion", que ya odio ya, esta muy trillada ya (al igual que las otras mas odiosas todavia: ecologia, desarrollo sostenible,etc), y pierde su sentido esencial: global, todos todo, encontrar el sentido comun a cada lucha, y no diversificarlas, sino encontrar el punto de conexion entre cada una, que es el mismo, las mismas palabras utilizadas siempre en diferentes circunstancias: justicia, respeto, etccccc. y cuestion pues, que eso, nada, eso, vamos, a ver que hacemos, no nos sectarizemos, todos somos malcolm x, todos somos bolivianos! o que??!!
.nos vemos en la embajada.
Sindicat Terrassa