Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: amèrica llatina
No ALCA- Unete La Lucha Contr El Militarismo de Bushisimo
12 oct 2003
Luchamos para un gran carnaval de poder - uno a uno - a la nivel local sobre el nivel de las empresas imperialistas, colonialista y de la guerra sin fin. Nosotros somos todos y todos sean un parte de la carnival y la propuesta de un vida nueva.
maizeh.jpg
Mas Nuevo en Espanol con muchos enlaces:
http://mexico.indymedia.org/front.php3?article_id=7072&group=webcast

Latest Indy Posting with multi links en Ingles:
http://www.indymedia.org/front.php3?article_id=352501&group=webcast

Que Se Vayan Todos: Rebeldes Articulados
Articulate Rebellion at Miami - FTAA

Desde Cancun a Ciudad Mexico y Miami estamos arriesgando nuestras vidas, hoy en solidaridad con todos aquellos que sus vidas están en riesgo.

From Cancun to Mexico City and Miami, We risk our lives for those whose lives are at risk. - Que Se Vayan Todos - Rebeldes Articulados

Oiga: Necessitamos ayuda para estudiantes de Mexico que quieren ir a Miami - Contra ALCA - habla a tu gobierno, tu partido, tus professores para obtener visas a EEUU - Oigen Chavez y Lula ?

- Que Se Vayan Todos y Rebeldes Articulados son grupos de arte politico y radical internacionalistas. Luchamos para un gran carnaval de poder - uno a uno - a la nivel local sobre el nivel de las empresas imperialistas, colonialista y de la guerra sin fin. Nosotros somos todos y todos sean un parte de la carnival y la propuesta de un vida nueva. Que Se Vayan Todos - significa que todos de los jefes de capitalismo, miembres del gobiernos de los ricos, sus judicia y los duenos de las impresas grandes deben ir... a...? )

No Somos globalfobicos ni globalcriticos - como hemos sido tachados por los medios de comunicaion. Son criticos de los gobiernos y las progamas de los ricos que solamente gana para los bancos.
- Voz de La Grua: Jaguaringos de Cancun Libre, 12 Septembre.

Queremos un mundo que priorice la prosuccion y seguridad de la comida antes el comercio internacioal, y exigomos una politica global que reclame el espacio necesitado para desarrollar e implementar medidas a nivel local y nacional que mejoren la soberinia alimentaria. Tambien declaramos nuestro apoyo al derecho de todos los ciudadanos a escoger comida segura, u deber de los gobiernos a proteger la salud de su gente y su medio ambiente rechazado la comids transgenica.
- Declaracion de Unidad: 2003, Apoyao de Medios Cancun.

Luchamos para: Comida Pura, Ninos y Mujeres, Educacion de Solidaridad, Salud de Todo y Dignidad

CONTRA ALCA:
COMERCIO LIBRE-IMPERIALISMO-NEOLIBERALI$MO

LA LUCHA SIGUE - VAMOS A LA PLAYA – MIAMI ...

Rebeldes Articulados-

Que Se Vayan TODOS


Desde El Cielo... Llegamos...

Ahí arriba la convención del Comercio Libre del ALCA en Miami, capital de la corrupción del hemisférico, donde florece las inversiones y el lavado de dinero sucio de EU, UE y América Latina, así como en Cancún, México donde la gente de pueblo y el mundo descarillo la conferencia OMC.

Esperamos que Miami sea la ultima de las conferencias empujadas por la falsa idea del Emperio EU-UE y Comercio libre.

Únete al El Equipo: Que Se Vayan Todos

Revoltosos a cientos de metros en al aire sobre el ALCA con mantas gigantes. La Voz del Mundo Pobre gritara a todos con teléfonos para hacer entrevistas durante el mitin hemisférico de los Pinché Gatos-Gordos y los jefes de capitalismo y también con fotos a teléfono a la red del web (WWW).

La vergüenza será de los millonarios y corporaciones sucios cuando digamos al mundo lo que pensamos de la pendejada del comercio y economía para los ricos. Ayúdanos a pensar un buen mensaje (corto) para nuestras mantas, banderas y símbolos. Has una manta de 12 por 15 metros. Ingenieros y diseñadores - Bienvenidos!

Regreso al Tierra: ¡ Mas que nada – necesitamos tu!

Buscamos gente con ganas y con experiencia en rapel y assultando – también los mas duro o sin miedo de la ley. Pero cualquier persona quien quiere ayudar es importante.

Ya que La Conferencia de ALCA es Noviembre 18-23 - Arte Político con coraje inteligente y talento. MANDANOS : Información, artículos para medios, equipos, bolsas de dinero, ideas y... sí crees que u puedes hacerlo, cuéntanos sus referencias de acciones o cual es tu experiencia... x Andale...pues

Te daremos el vuelo de tu vida�

"Ayer Cancún, mañana Miami... un ratito un Carnaval del Mundo Libre!"

...Vuela con REBELDIA ARTICULADA: abovewto ARROBA yahoo.com

Todos A Miami: El Mundo Nos Esperan

Contacto de Medios: Carnivalcore ARROBA yahoo.com
-Tel. 01. 520. 540. 0013

LUCHA PARA: Comida Pura, Dignidad, Ninos y Mujeres , Educación de Solidaridad, Salud de Todo




UNA CARTA ABIERTA:
LIDERES DE HEMISFERIO OCCIDENTAL
Cancela el ACLA - FTAA en Miami !!!
Anunciamos la clausura de la farsa!
¡Aislamos los EUA un en su propia mierda!

Cancún era una victoria para todos los oprimidos de la cuarta guerra mundial- una guerra generada por los pocos miles de ricos del imperio de EU-UE. Una guerra contra millones de pobres y su mundo natural entorno.

El 12 de septiembre de 2003 en Cancún, México, un grupo de extranjeros internacionalistas subieron una monte-carga de 100 metros, arriba del Centro de Convenciones de Cancún durante la reunión de la OMC, y desenrollaron una manta gigantesca que decía,
“¡QUE SE VAYAN TODOS!�

Unos días después, la delegación de Kenia y otros países pobre de �frica y del sur del mundo dijeron ¡YA BASTA! con la arrogancia de los EU y la UE!
Y con el apoyo de la mayoría de los países pobres del mundo, juntos con los ONGs, salieron de las negociaciones y efectivamente clausuraron Quinta Conferencia Ministerial de la OMC!

Como decimos cuando botamos la manta- Solo sabemos que la OMC no esta preocupándose de la economía mundial, sino con la esclavitud mundial! Es la misma cosa con el ALCA. Arriesgamos nuestras vidas en solidaridad con ellos quienes sus vidas están en riesgo- y continuaremos haciéndolo en DF, Miami o encualquier ciudad.

Otro Futuro Es Necesario!!!
¡Llevamos a la victoria de Cancún adelante y ganemos las futuras batallas para poner a fin la cuarta guerra mundial, antes que las políticas hegemónicas del imperio de los EU-UE nos acaban a todos!!! Llamamos de nuevo a deshacernos de la OMA, el ALCA, y el TLCAN. Que lo reemplazamos con foro abiertos para combatir a los problemas enfrentando la mayoría de la gente del mund-. ¡Los problemas inherentes al capitalismo y la exclusión social!

¡La Lucha Sigue!...Siempre
Levantamos símbolos del elote de maíz, que representa la importancia de los campesinos del mundo y del derecho de la gente a comida y agua sana.- y de un puño rojo que simboliza la dignidad de los pueblos indígenas y de los trabajadores del mundo.

En vez de un Tratado Imperialista de Sobornación (ALCA) o los debates falsas que harán en Miami, el Mundo necesita un Foro serio de iguales en Caracas, Palestina, o Seúl, para ponerse de acuerdo de nuevas prioridades para la integración regional, las economías locales, y educación para economías solidarias. También se debe discutir como prepararse para el eventual caída violenta del imperio de los Estados Unidos y la Unión Europea.

En Miami tenemos que usar nuestro mensaje para romper a los escudos de mentiras de los grandes medios de comunicación.





Estamos planeando nuevos ocupaciones y heroicos acciones en el aire que van a ROCKEAR al las conferencias del ALCA en Miami!
Nos juntamos a los millones de gritos quienes se identifican con el campesino coreano que murió Cancún para protestar la OMC y sus políticas de genocidio para la agricultura. Nuestras vidas estarían en línea- literalmente colgando de una cuerda, y transmitiendo en vivo por el internet al mundo. Pedimos por su apoyo y su presencia para que podemos realizar estas acciones los mas grande y seguro posible.

Contáctanos: carnivalcore (at) yahoo.com

For the English language version as well as Mobilization Posters and Fact Sheets about "Free Trade" and the SOA in Spanish and English as well as transportation and lodging information visit http://www.LASolidarity.org and/or http://www.FTAAResistance.org

Opresión económica y represión militar son dos lados de una misma moneda. El terrorismo económico que padecen los sectores pobres de la sociedad que acompañan la globalización corporativa, no pueden ser sostenidos sin la presencia de un aparato militar represivo que brutalice a la gente que se levante para protestar y ejercer resistencia. Aquellos que se oponen a la globalización y quienes luchan para acabar el entrenamiento estadounidense de ejércitos extranjeros represivos están unidos en un mismo esfuerzo.

The FTAA-SOA Mobilization Flier is now also available in Spanish.
Download it here: EN ESPANOL http://dc.indymedia.org/usermedia/application/10/soa_alca.pdf

SPANISH:ESPANOL LINKS ENLACES

1. AIRE good ftaa and mexican views of Miami and Cancun
http://kloakas.com/aire/
2. Cancun Manta Carta a Prensa
original press release For Our Cancun Banner Hang at; for Spanish: http://cancun.mediosindependientes.org/newswire/display/592/index.php
3. Promoción de la Campaña Continental contra el ALCA:
http://movimientos.org/noalca/
Para (de)suscripciones a la lista: http://movimientos.org/listas/info/alca_no
Problemas con subscripciones a la lista: noalca ARROBA movimientos.org






4. MISC
Ver: El fracaso del "libre comercio" y la mentira de sus agitadores,
no podrán detener la resistencia y las alternativas populares
http://movimientos.org/noalca/show_text.php3?key=2039
Mayor información: www.encuentropopular.org
Vía Campesina: "Ganamos en Cancún"
El movimiento mundial Vía Campesina realizó un balance de su
participación en Cancún, concluyendo que el colapso de la OMC
es producto de la crisis profunda del sistema neoliberal.
Vía Campesina hace un recuento de la participación de las
organizaciones del campo, de los jóvenes, de las mujeres y de otros
sectores sociales, cuyas acciones contribuyeron a derrotar a la OMC,
la cual no pudo ponerse de acuerdo sobre una declaración de consenso,
ni definir la agenda y el lugar de la próxima conferencia ministerial.
Informe completo en:
http://movimientos.org/cloc/show_text.php3?key=2036
México: Encuentro en defensa de la humanidad
Importantes intelectuales y personalidades como Pablo González Casanova, Atilio Borón, Adolfo Pérez Esquivel, Rigoberta Menchú Tum, Jorge Enrique Adoum, Gilberto López y Rivas y otros convocan al Encuentro en Defensa de la Humanidad para el 24 y 25 de octubre en Ciudad de México.El propósito de este evento es abrir un espacio de reflexión, crítica e imaginación y contribuir a la elevar la conciencia de la imperiosa necesidad de oponerse a la política hegemónica de Estados Unidos. Mas ; información: www.defensahumanidad.org
buzon ARROBA defensahumanidad.org

Colombia: Sindicalistas discutirán sobre ALCA
Con la finalidad de actualizarse sobre el proceso del ALCA y analizar sus implicaciones para el futuro del movimiento sindical y de los pueblos de las Américas, se realizará en Bogotá el 1 y 2 de octubre un seminario organizado por la Central Unitaria de Trabajadores, la Confederación de Trabajadores de Colombia y la Friedrich Ebert Stiftung en Colombia. Durante esta actividad intervendrá Víctor Báez, secretario general adjunto de la Organización Regional Interamericana de Trabajadores, ORIT. Más información: http://www.fescol.org.co";Sí a la vida, No al ALCA. Otra América es posible."
Secretaría Operativa: Campaña Continental contra ALCA / ASC
sri_cut ARROBA uol.com.br
Telf: (55 11) 3272 9411 ext. 136; Dirección: Rua Caetano Pinto, 575
CEP 03041-000, Sao Paulo, Brasil
Promoción de la Campaña Continental contra el ALCA:
<noalca ARROBA movimientos.org> http://movimientos.org/noalca/



Ingles English Links Enlaces (Traduci los cuales son buenos)

1. Cancun Banner Foto and Appeal for Help And Funds by ALmendre-Jaguaringos
http://www.culturechange.org/WTOprotests.html

2. Fotos of Cancun and Banner-Manta

http://cancun.mediosindependientes.org/media/all/display/582/index.php?l

http://cancun.mediosindependientes.org/media/index.php?limit_start=432

http://cancun.mediosindependientes.org/media/index.php?limit_start=384

http://cancun.mediosindependientes.org/media/all/display/476/index.php?l

“The Fourth World War is a total war, economic, social, political, cultural and military. Everywhere today, every aspect of our lives is being violently reorganized. Everywhere the system is at work dissolving us, our labor, our land, our culture into flows of capital.�

Publications and Fotos: Open Letter to America Latina with Miami FTAA Foto
http://indymedia.org/front.php3?article_id=350352&group=webcast

Our Miami Flyer with Fotos from Cancun Banner action in Mexico City’s La Jornada
http://montreal.indymedia.org/front.php3?article_id=9571&group=webcast

Open Letter to America Latina; color foto Cancun Banner-hang (Novedades Newspaper, Quinta Roo
http://montreal.indymedia.org/front.php3?article_id=9570&group=webcast

Espanol: Carta Abierto a America Latina)with foto of Miami FTAA
http://indymediapr.org/news/2003/10/331.php

An Impassioned Appeal from Almond with famous 1936 Mexican Foto
http://austin.indymedia.org/front.php3?article_id=8910&group

Mexican Entredentistaa Photo and Spanish Articles by Que Se Vayan Todos
http://sonora.indymedia.org/newswire/display/469/index.php

Por Esto! Front Page Color of Cancun Banner
http://la.indymedia.org/news/2003/09/84996.php

INGLES Grito para ayuda:
(Traduci por favor)
A Long Road From Cancun - Chiapas - Ciudad Mexico a Miami FTAA
http://austin.indymedia.org/front.php3?article_id=8910&group
“ All of you involved in building a just world... “

Lista de Medios
Media
1. Por Esto, estado Quitana Roo, Mexico: Frint Page of Por ESTO, SePETEMBER 13, 2003, also page 9, 21, 5 photos in all including one of the three banner sitters who stayed up for 18 hours.

2. La Jornada, Mexico City: Page 17, large photo and article, September 3, 2003.

3. Novedades, El Estado Quitnana Roo, Mexico: Front page and page 14, Septemnber 13, 2003, 884-1700, www.novenet.com.mx
(hay mas!) (Y mucho mas en el futuro!! ya!))
QueSeVayaTodoJese.jpg
Mira també:
http://www.rebelion.org
http://www,kloakas.com/aire

Comentaris

Re: No ALCA- Unete La Lucha Contr El Militarismo de Bushisimo
12 nov 2003
QUIERO INVITARLE A LAGNO DE LOS MANIFESTANTES EN CONTRA DEL ALCA QUE VAYAN A ESTAR EN MIAMI EN LAS SEMANA PROXIMA ESCRIBANME O LLEMANEME AL 13058834034
INVITACION A MIAMI PARA PROTESTAR CONTRA EL ALCA
12 nov 2003
VIVO EN MIAMI Y VOY A UNIRME A LAS MILES DE VOCES EN CONTRA DEL ALCA, OFREZCO ALOJAMIENTO EN MIMHUMILDE MORADA , CONTACTENSE CONMIGO AL 1 305 7781653
Sindicat Terrassa