Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: guerra
Continúa la pacificación
11 oct 2003
La pacificación en marcha.
Poco a poco, paso a paso, metro a metro,palmo a palmo, centímetro a centímetro, a pesar de todos los agoreros la pacificación se abre paso en Irak.

Una de la muestras más claras de todo lo que digo es la sabia decisíon del consejo de gobierno Iraquí de que dado que es imposible la restauración a corto plazo de las lineas telefónica convencionales, por la destrucción llevada a cabo por las fuerzas LIBERTADORAS de la coalición internacional de las infraestructuras telefónicas, han decidido que los teléfonos móviles són la alternativa más adecuada a sú pais, así se ahorran la restauración de la telefonía convencional y se convertirán en el único país del mundo en contar solo con telefonos via satélite ¿inteligente verdad?.

Otra muestra más del saber hacer de dicho consejo de gobierno, es que dado que, los oleoductos que desde Kirkut intentan sin éxito bombear petróleo hacia las costas turcas, por culpa de la resistecia de los terroristas y dada la gran cantidad de mano de obra disponible el 60% de parados,han decidido hacer una cadena humana hasta dicha costa, con lo cual se ahorran los gastos de mantenimiento de los oleoductos y mantienen ocupados (algunos malpensados, dirán esclavizados) a los trabajadores iraquíes ¿inteligente verdad?

Otro aspecto tambien interesante es que dado que los LIBERTADORES han sabido escoger entre los ciudadanos Iraquíes lo mejor de lo mejor para la formación del consejo de gobierno, y para evitarles gastos imnecesarios al pueblo iraquí, de elecciones que no garantizan la elección de los mejores como es el caso del actual consejo. Este consejo se declara permanente y si alguno de los miembros del consejo muere su sucesor será un familiar directo así hasta el fín de los siglos ¿inteligente verdad?

Otro aspecto a destacar en las ansias de ahorro que preside este gran consejo de gobierno, es que dado que tiene un ejercito anglo-americano que no le cuesta NADA y además es el MEJOR ejército del mundo mundial, ha decidido mantenerlo y sus bajas serán sustituidas por militares que de forma gratuita le envian desde Inglaterra, España, Polonia etc y sobre todo desde ese grán país que son los EE.UU ¿inteligente verdad?

La pacificación es solo cuestión de tiempo y este consejo ha decidido apoyado por nuestros amigos LIBERTADORES que tiene todo el tiempo del mundo.
Sindicat