Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : guerra
Otra guerra es posible...auí y ahora
10 oct 2003
En Irak, en Palestina, en Sierra Leona, en Chiapas, en Chechenia .......................y en Barcelona, estamos en guerra.
Aquí en este primer mundo de miseria y explotación, de aborregamiento y falsa oposición por doquier, también estamos en conflicto permanente.

Cerca de nosotrxs, en esta super ciudad del diseño, la tolerancia y la participación ciudadana, también hay muertxs, heridxs, huerfanxs. ecosistemas destrozados, agua, tierra, mar y aire contaminados, presxs en manos del enemigo. represaliadxs, juzgadxs, condenadxs, controladxs, torturadxs......

No hace falta ir tan lejos para buscar causas por las que luchar, por las que desobedecer, por las que rebelarse.
En tierras de occidente desde hace muchos siglos, hay una guerra abierta sin cuarlel, la de Ixs oprimidxs contra sus opresores, la de los que no quieren obedecer y contra las que nos quieran controlar, la de los explotadxs contra sus explotadores,

En la pasada madrugada del 16 de septiembre, mientras dormían, fueron asaltados por parte de la Guardia Civil, los domicilios de seis de nuestrxs companerxs anarquistas, fueron amenazadxs con sus armas, tiradxs al suelo, golpeadxs, reducidxs y encapuchadxs, siendo (levados automáticamente hasta --Madrid, aplicándoles la *Ley Anti-Terrorista, ley que encubre: el aislamiento total: tanto con el resto de detenidos, como con el exterior la tortura, la desorientación en el tiempo y en el espacio que te encuentras, la crueldad, la falta de asistencia médica......
Sus domicilios quedaron debas+ados, sus puertas destrozadas y a día de hoy algunos domicilios precintados.
La acusación es el formar parte-de un grupo-celula anarquista de corte radical e insurrecional, que practica el sabotaje:
-Contra quién?? contra los símbolos del Estado-Capital; cajeros automáticos de bancos que financian la guerra, transformadores eléctricos de empresas que destruyen la Madre Tierra, antenas de comunicaciones que nos matan, iglesias que hacen a las personas mas imbéciles y sumisas a las directrices de este viejo mundo, cadenas de restaurantes griegos y el envió de un libro bomba al Consulado de Grecia, en Solidaridad con los anarquistas represaliadxs y encarcelados en Salónica por los enfrentamientos en el última cumbre del G-8.
Ademas de la tenencia de armas y el material para la realización de dichos sabotajes. Ni una gota de sangre inocente, ningún daño colateral.
Es la tónica de los últimos años para Ixs Anarquistas y para otrxs rebeldes que plantan cara al Sistema, fuera del circo democrático, fuera del circo mediático, fuera de la sociedad del espectáculo.

Represión, control. cárcel......son sus armas contra Ixs anarquistas, señal de que nuestras herramientas e ideas siguen vigentes, siguen vivas, siguen ardiendo.

Hoy cinco de nuestrxs hermanxs, se encuentran en prisión, otro en busca y captura. Nosostrxs no Ixs olvidamos, ni olvidaremos, para nosostrxs nos es una moda mediática.

Somos conscientes de las batallas que nos quedan, somos conscientes de nuestro pasado, presente y futuro, pues querer acabar con las guerras es acabar con el estado-capital, único reponsable de las miserias de este insano mundo.
No nos queremos olvidar de los colaboradores acérrimos de la represión: la prensa vocero de los cuerpos represivos del estado, que no ha hecho más que copiar textualmente los comunicados emitidos por la famosa Guardia Civil, de los sindicatos patronales; donde se afilian policías, carceleros y otros mercenarios, de los partidos izquierdosos y humedecidos como sus teorias, que no sólo han callado, si no que cada dia piden más cuerpos armados en las calles, Mas cárceles y leyes en las que apoyarse para repremir a los rebeldes, de las ONG's y sus miserables movimientos sociales, fomentada y dirigidos por los mass-mierda, que solo hacen que encubrir intereses políticos y partidistas, además de dar una cara amable y simpatica de este podrido occidente, siendo agredecidos sus jefecilios con buenos sueldos, a costa de las miserias de nuestrxs hermanxs. Para voso+rxs también habrá parte del festín.

Libertad para: Igor, Rooer. Carol y Joaquín.
Libertad para los presos de Saloníka.
Libertad para Edu y Amanda.
Libertad para todxs.
ANARQUÃ?A AHORA.

* La Ley anti-terrorista. fue diseñada y aprobada por los socialistos. hoy tan anti-bélicos. No olvidamos ni a los represaliadxs ni a Ixs muertxs que provocaron en su dictadura.
Sindicat Terrassa