Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : especulació i okupació
[31Oct-1Nov] Conservas en Les Naus
10 oct 2003
Nota de prensa ::

Estimados amigos periodistas, porfavor, necesitamos de vuestra ayuda para difundir esta noticia.
7_dust.HORMIGAS1XMAIL.jpg
Tras la arrolladora gira Europea que ha llevado CONSERVAS por Cataluña, España, Italia, Francia, Polonia, Suiza, Eslovenia, Bélgica (entre otros), y antes de irse para la 2ª temporada de gira en 2004 (Londres, Palermo, Madrid, Cracovia, ToulouseŠ), Conservas vuelve a Barcelona con
7 DUST, NON LAVOREREMO MAI SHOW, espectáculo estrenado en octubre de 2002 en el Mercat de les Flors y que por ahora solo se ha representado 10 veces en la ciudad Condal.
Contrariamente a lo habitual, no presentará de momento el espectáculo en su propia casa, en Conservas. Lo presentará en LES NAUS (c/ Alegre de Dalt 52), un histórico lugar de cultura de Barcelona, una kasa ocupada, un espacio abierto que en su 9 años de existencia y en sus 4 espacios acondicionados con el trabajo colectivo ha sido lugar de vida, aprendizaje y de producción para decena de colectivos de creadores, además de un lugar de presentación, de encuentros multitudinarios y de miles más maravillas.
Este lugar está amenazado de desalojo juntamente con muchos otros lugares similares que están a punto de ser fagocitados en sordina, mientras el Forum acapara la atención con sus ruidosas publicidades.
Estos lugares representan en su propia existencia una forma sostenible, creativa y eficaz de visibilizar al mismo tiempo que de intervenir optimisticamente sobre la realidad inadmisible y evidente de, por ejemplo, la ausencia en la práctica del derecho al acceso a la vivienda para todas las personas, del ausencia del derecho a la autonomía y a la felicidad, entre otras cosas.
Esta es la cultura necesaria que somos muchos en rivendicar y de esta cultura defendemos la supervivencia y la proliferación.
El espectáculo se presenta el 31 de octubre y el 1 de noviembre a las 21h, en apoyo a todos los espacios liberados amenazados de desalojo en este afán de limpieza de fachada que precede el Forum.
El espectáculo se presenta en apoyo a todos, en general, los que se oponen y resisten a la lógica de un sistema nefasto.
Vengan numerosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se puede reservas al teléfono de CONSERVAS: 93 3020630 .
Adjuntamos dossier del espectáculo (en Word formato rtf) y dossier de Les Naus (en pdf).
Si deseais recibir más información o fotos, no esiteis en contactarnos.
Gracias mil por todo, como siempre.
besos
conservas - les naus

Comentaris

aqui están els afegits
12 oct 2003
les_naus.pdf
les_naus.pdf (409,63 KiB)
.
document
dossier_7DUSTcast.rtf

~
16 oct 2003
~
Sindicato Sindicat