Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: mitjans i manipulació : xarxa i llibertat
Creación de una radio
04 oct 2003
hola somos un colectivo ke keremos montar una radio libre o algo ke se le parezca para emitir por Utiel y Rekena. keriamos saber ke necesitamos (ke ekipo necesitamos) dónde conseguirlo y cualkier tipo de información. supongo qu e vosotros sabreis mucho de eso, espero vuestra respueta, el interior necesia una radio libre ya!
gacias

Comentaris

Re: Creación de una radio
05 oct 2003
Poneros en contacto con:
Union de Radios Culturales de Madrid
http://radioslibres.eurosur.org

Seguro que pueden asesoraros como es debido.
Re: Creación de una radio
06 oct 2003
MANIFIESTO DE VILLAVERDE
En una sociedad cuya realidad está altamente centralizada e informatizada, donde los medios privados y públicos de comunicación son poder y están al servicio del poder, las RADIOS LIBRES surgen ante la necesidad y el derecho de toda persona individual o colectiva a expresar libremente sus opiniones y criticar y ofrecer alternativas en todo aquello que le afecta directa e indirectamente. Las radios libres nos caracterizamos por:

Un carácter no profesional, entendiendo que la comunicación no debe ser un medio de lucro.
Un funcionamiento autogestionario basado en la toma de decisiones de forma directa por todos aquellos que participan activamente en la vida de la radio.
Somos autónomos. La radio libre se constituye al margen de todo grupo de presión político o económico que pueda o quiera alterar en su provecho el mensaje a difundir y, obviamente, rechazamos cualquier tipo de publicidad directa o indirecta.
La radio libre es participativa. Está al servicio de la comunidad donde se integra, potenciando la unificación de los conceptos emisor/receptor.
Las radios libres surgen como necesidad de llevar la comunicación al marco cotidiano y como lucha contra el monopolio y la centralización de la comunicación.
Finalmente nos definimos como radios libres de todo compromiso que no sea el de difundir la realidad sin cortapisas y las opiniones sin limitación.
Las radios libres pretendemos potenciar toda una práctica de comunicación basada en un enfrentamiento radical contra todo tipo de relación social de dominación y, por tanto, apostamos por una forma de vida alternativa a la actual.

COORDINADORA DE RADIOS LIBRES
Villaverde, 21-22 de mayo de 1983
Re: Creación de una radio
11 ago 2004
la verda me interes saver, cuales son todos lo equipos, para formar mi propia emisora, y si pudieran mandarme los nombres y de los equipos y el presio de cada uno, se los agradesco....

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona