Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: ecologia
a nuestra "civilizacion "...
02 oct 2003
Ahora en vez de lluvia de meteoritos, hay lluvia de hojalata,
ahora la tierra no es de todos, solo de la raza humana.
Los pájaros ya no se posan en las ramas de los árboles, solo en las farolas, los tendidos eléctricos, las fachadas de las casas y como mucho en los naranjos podridos que hay con 1 metro de tierra.
A los "intrusos" les echamos flit para cargarnos los, o les dedicamos un chillido o un insulto no muy educado.
A mi también me insultan cuando paseo a mi perro, si me descuido y suelta sus necesidades fuera del metro de tierra que tienen los naranjos.
Los polvillos amarillos ya no se ponen solo en las puertas o esquinas, ahora también en los árboles. Joder, y digo yo, si nos hemos querido hacer con el mundo, asfaltar-lo, mandar sobre el, hacerlo añicos, y hacer de los animales(nosotros no somos mas que ellos)nuestros vasallos, comercio y demás, ahora habrá que callar. El animal no tendría que hacer sus necesidades en el asfalto, ya lo se, porque ESTE NO TENDR�A QUE EXISTIR, NO TENDR�A QUE TAPAR EL MANTO VERDE QUE MATAMOS HACE MUCHO. Ahora a joderse, el perro no ha sido doméstico siempre, lo hicimos a nuestra semejanza.Pues ahora no os quejéis, donde quieren que meen? en el mar? ya dejamos nosotros bastante mierda, además no creo que consiguieran aprender.

LA TIERRA NO NOS PERTENECE, SI EL HOMBRE A LA TIERRA, TAMPOCO LOS ANIMALES, TAMBIÉN SON DE ELLA.

Comentaris

nadie pertenecemos a nadie
02 oct 2003
todas somos la tierra
todas somos gea
02 oct 2003
nadie pertenecemos a nadie
a cabalgar
04 oct 2003
hasta enterrarlos en el mar

(y ke se mueran)

.. si, si, es muy violento desear la muere de otros, pero estos estaran mejor muertos, y nosotros estaremos mejor con ellos muertos tambien

(ke complicado es ser pacifista kuando los fatxas estan en el poder, hay ke joderse)
Sindicato Sindicat