Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: pobles i cultures vs poder i estats
Los apagones han sido reivindicados
30 set 2003
Los apagones que sumieron por horas en la oscuridad Nueva York o Italia no fueron accidentales. El Ejército 12-M, una organización clandestina internacional de Terrorismo Mental los reivindica. Este es su comunicado.
LO HEMOS HECHO..
Pero esto no ha hecho nada más que empezar

Qué casualidad que en los últimos dos meses haya habido apagones descomunales en EEUU y Canada, Dinamarca y en toda Italia, ¿verdad? Pues no, no hay casualidades...

Dejen que nos presentemos. Somos el Ejército de los 12 monos; un puñado de animales locos, hackers, crackers, piratas en el maremoto de la informática. Un mono conectado a la red informática con el mando del botón rojo en la palma de su mano. ¿Se divierten con Internet, amig@s? ¿O se divierte Internet con ustedes, querid@s mon@s?

Estamos enchufad@s a las maquinas, nuestros instintos animales han sido tan atrofiadas por ellas, nos han diseñado un mundo tan artificial, hemos perdido por su culpa tales niveles de autonomía y simbiosis con la ecología, que si las apagamos...

SI se APAGAsen LAS M�QUINAS NOS MORIríamos?...

Penetrando en los sistemas de seguridad de centrales energéticas hemos sido capaces de lograr pequeños fallos con los que desviar la atención. Una vez anclados los ojos de los que âcontrolanâ? la tecnología estos señuelos, entramos en las redes nacionales... ¡Así os hemos quitado vuestra luz artificial, para venerar al astro Sol que ilumina nuestras mentes!

Nuestra civilización está condenada a la autodestrucción, y hasta que esto no sucede masacramos animales, deforestamos la Tierra, torturamos la psique y el físico humano, cebándonos con antidepresivos, ansiolíticos, drogas ilegales y demás mierda que nos permita seguir conectados a esta realidad de cartón-piedra. La Civilización es sólo la cortina de humo de una especie en extinción: la especie humana... El futuro o es anti-industrial o será de las máquinas.

LA NOCHE NOS ABRAZÃ CON SU CÃ?LIDA SENSUALIDAD...

¿Por qué apagones? ¿Por qué no estrellar aviones o hundir barcos, por ejemplo? Todos estos aparatos dependen de los ordenadores, podrían haber sido un blanco fácil para nosotr@s. Pero no, lo que queríamos era mostraros hasta que punto llega vuestra estupidez y hasta que punto somos todo@s niñ@s de teta dependientes de la ubre de las máquinas... Y nos ha sorprendido lo fácil que nos ha resultado.

Fuimos primero a por Nueva York, símbolo del Imperio Tecnológico. Se tuvo que declarar la ciudad en Estado de Alarma, porque cuando la Tecnología falla estalla el caos que ella misma crea, azuza y contiene para autojustificar su propia existencia. Pero en Nueva York os quedasteis a oscuras. Apagamos el ojo del Gran Hermano ¡Saludo camarada Orwell, la Era Ford jamás llegará!

Dinamarca se paralizó por una hora. 250.000 personas quedaron presas de los metros y trenes, tecnología que creían les harían más libres. ¡Las máquinas son cárceles para nuestros cuerpos y mentes! ¡No hay libertad bajo el engranaje! Os hemos hecho ver que somos hormigas mecánicas en esta gran maquinaria-hormiguero llamado Civilización. No somos más que piezas de su máquina que andan cuando ella se mueve, y se paran cuando ella se para.

Hemos sumido en la oscuridad Italia entera por 10 horas... Justo la noche en que las autoridades romanas celebraban la Noche en Blanco: es decir, museos abiertos las 24 horas. Nosotr@s os hemos enseñado qué es vuestra cultura entre el silvido de la oscuridad. La realidad no es otra que nuestra sociedad es un museo, anclado en las reliquias del pasado y presente (autoritarismo, militarismo, xenofobia, patriarcado...) La realidad es que dais asco. La realidad es que vuestra Cultura no es ni remotamente comparable a la visión de una pintura rupestre iluminada por una improvisada antorcha: vuestra Cultura huele a muerte, no tiene vida, no es más que piezas conservadas por químicos en las sepulcrales vitrinas de este Museo.


ESTO ES EL PRINCIPIO...

No ha hecho más que comenzar. Ya lo hemos dicho: el futuro es anti-industrial o lo será de las máquinas. ¿Pero, qué son las máquinas? Cada vez nos parecemos más los seres humano a las máquinas: la rutina de trabajo nos convierte en resortes automáticos, meros apéndices de la maquinaria. ¿Y la biotecnología? ¿Y la nanotecnología? ¿Después de ellas que entenderemos por humano, qué por máquina, qué por inteligencia artificial, qué por algo ânaturalâ?? Ya vemos los animales como máquinas y así los torturamos y asesinamos para nuestro deleite en Factorías de Carne. ¡Todo es mercancía, no lo olvides! El ser humano también.

Esto no ha acabado, no ha hecho más que empezar, utilizamos vuestras máquinas para destrozarlas, y con un guiño a el compañero renacido Ned Ludd, nos despedimos... Por ahora... Pero volveremos... Lo hemos hecho...
Ya lo hemos hecho una vez...


Firma la presente:
EL Ejército de los 12 Monos...


Fin de la transmisión... Bip... Bip... Biiiiiip

Comentaris

realment no hi ha qui s'ho cregui...
30 set 2003
Qui ha penat aixó d'on ho ha tret? o simplement ha deixat anar la seva imaginació? Realment no s'aguanta per enlloc, almenys podrieu penjar l'original, que no crec que estigui en castellà si és que és veritat que existeix tal comunicat, tot i que estic MOLT CONVENÇUT de que és fals.
Sindicato Sindicat