Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Situación de Edu en Alcalá Meco
29 set 2003
El joven anarquista Eduardo Alonso, detenido en Valencia hace pocos meses junto a su compañera Amanda, sufre el autoritarismo carcelario. Por Cartelera Libertaria.
El compañero Edu, detenido el pasado 7 de julio en valencia, va a sufrir un aislamiento de 48 días. Actualmente se encuentra en el modulo 2 de Alcalá Meco (Madrid 2), durante el mes de Octubre sufrirá 2 partes, de 24 días cada uno sin pisar el patio.

En las primeras semanas de su secuestro en la prisión, el compañero hizo huelga de patio durante 2 días en protesta por las torturas sufridas durante su estancia en jefatura. Por esta acción, le cambiaron a una celda en la que esta solo y le pusieron el primer parte de 24 días de aislamiento.

En el mes de agosto los carceleros le ofrecieron una escoba invitándole a barrer el patio, el compañero se negó afirmando que "soy un preso y no tengo por qué limpiar el patio". Por esta negativa le impusieron otros 24 días de aislamiento, en los que estará 23 horas sin salir de su celda, y podrá salir únicamente una hora al día mientras el resto de presos están en sus celdas. Destacar que ambos partes se le aplicarán seguidos, tras 1 día de "descanso" entre parte y parte.

También hay que comentar que la dieta vegetariana que le había sido concedida en un principio, ahora sin razón aparente le ha sido denegada, obligándole a comprarse comida en el economato y a comer únicamente los pocos platos que no llevan carne.

Para contactar: Eduardo Alonso Sánchez C.P. Madrid II Carretera de Meco km.5 Alcalá de Henares -Madrid-

Comentaris

Re: Situación de Edu en Alcalá Meco
23 nov 2003
El incivismo carcelario que pretende domesticar a los "animales"que allí se encuentran recluidos,no hara mas que hechar mas leña al fuego,ya que cuando llenemos sus talegos los vamos a quemar con todos los jichos(carceleros_as,sicologos,juristas,medicos_(veterinarios))etc,dntro,asi que ya os podeis ir preparando verdugos,luego no digais que no os hemos avisado perras!!Las karceles para sus amos,(las quimicas tb.)Josu
Sindicat Terrassa