Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
NO A LA OCUPACIÓN DE IRAK I PALESTINA!!
27 set 2003
CATALUÑA-MANIFESTACION-IRAK
Miles de personas se manifiestan Barcelona contra ocupación Irak
Barcelona, 27 sep (EFE).- Más de 12.000 personas, según los organizadores, y 6.000, según la Guardia Urbana, se han manifestado esta tarde por las calles de Barcelona para mostrar su rechazo a la ocupación de Irak.

Comentaris

Re: NO A LA OCUPACIÓN DE IRAK I PALESTINA!!
27 set 2003
19.30: Decenas de miles se manifiestan en Barcelona por Irak y por Palestina.
Agencias/La Haine.- Unas 25.000 personas, según los organizadores, se han manifestado esta tarde por las calles de Barcelona, convocados por la Plataforma Paremos La Guerra para expresar su rechazo a la invasión de Irak por parte de las fuerzas militares occidentales.
Bajo el lema 'Fuera las fuerzas de ocupación de Irak y Palestina. No a la guerra', escrito en la pancarta que inauguraba la marcha, y coreando gritos como 'asesinos' y 'fuera fuerzas ocupación', los manifestantes han partido de la intersección entre el paseo de Gracia y la Ronda Sant Pere para desplazarse por Vía Laietana hasta la Delegación del Gobierno en Catalunya, donde la actriz catalana Imma Colomer ha leído el manifiesto de la movilización.
La afluencia de manifestantes ha sido masiva a pesar del mal tiempo que hacía hoy sábado en Barcelona y sobre todo a pesar del desgaste y la frustación que los medios de comunicación y el gobierno pretenden crear en el movimiento de lucha contra la invasión a Irak
Re: NO A LA OCUPACIÓN DE IRAK I PALESTINA!!
27 set 2003
basta de mentiras y de ocupaciones con
intereses burgueses, basta de fascismo
y opresiones,que la conciencia nos lleve
a luchar por una vida un poco mas digna
esa dignidad que nos han arrebatado.
Sindicato Sindicat