Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Partido Popular y sus vínculos sectarios
26 set 2003
Partido Popular y sus vínculos sectarios
El Partido Popular de España cuenta en sus filas con ministros, ex ministros y líderes que son miembros de sectas destructivas. Medios de comunicación e investigadores independientes lo exponen.
El semanario El Temps del 16-23 de septiembre entrevistó a Roger Pascual, sociólogo de la asociación AIS (Asesoramiento e Información sobre sectas), y éste le contó a Nuria Cadenas, ex miembro de la organización terrorista e independentista catalana Terra Lliure y ahora prestigiosa periodista, que "uno de los riesgos más peligrosos es que las sectas destructivas se infiltren en las esferas de poder político... Cada vez ocurre más, sobretodo por el hecho de que Ana Botella (esposa del presidente del gobierno del Partido Popular José María Aznar) y su hermana son miembros destacados de los Legionarios de Cristo".
En España, se ha creado un revuelo terrible porque esta secta ha comprado un colegio laico ya empezado el curso y ha salido el nombre del ministro José María Michavila como líder de la secta destructiva.
En el Partido Popular español, casi todos los ministros son de la secta destructiva OPUS DEI: Federico Trillo, Loyola de Palacio, Isabel Tocino... Pocos son masones, sólo Josep Piqué.
La relación sectaria del Partido Popular la confirmó el investigador y ufólogo Josep Guijarro en la revista de esoterismo Año Cero, en mayo-junio del 2003, al desvelar que miembros del Partido Popular son responsables de sectas neotemplarias que estafan a los adeptos con grandes cantidades de dinero.
Una fuente del Partido Popular ha desmentido este extremo y los vínculos del PP con otras sectas, para él "es un montaje de sectores independentistas y del ámbito gay que están molestos por la política del PP en esas materias. El editor de Llibres de l' Index donde publica Roger Pascual publica libros de temática gay y lésbica y de temática independentista radical. El otro que cita (Guijarro) sale en Internet con su novio esotérico que dirige una revista y tiene paranoias".
El Partido Popular cree que los falsos rumores sobre una relación gay de Mariano Rajoy y el lesbianismo encubierto de Loyola de Palacio parten de estos investigadores sin escrúpulos.

Comentaris

"La sombra de las sectas", Llibres de l'Index, 2003. Autor: Roger Pascual.
26 set 2003
"La sombra de las sectas", Llibres de l'Index, 2003. Autor: Roger Pascual.
Re: Partido Popular y sus vínculos sectarios
26 set 2003
Yo no sé si estos pájaros serán Legionarios de Cristo, supernumerarios del Opus, Gran Oriente del Grado 33 (o como coño se gradúen esos botarates del mandil), Paracaidistas de la Virgen del Petardo o Catequistas de Operaciones Especiales, me da igual. Lo que sí te digo es que fíate de esos merluzos de "Año Cero" y del magufo infecto de Roger Pascual y dentro de un año nos estarás contando que te han abducido los ummitas y que un Gran Cormorán de Nave trihuévido te ha engrasado el culo con aceite de Alien a las finas hierbas.

Joder, toda una vida de ateo para acabar creyendo en estos timadores insolventes ya es triste, ya...
Re: Partido Popular y sus vínculos sectarios
27 set 2003
Lo que si que esta demostrado es la relación "cristiana" que une a Bush y Aznar. Sería interesante saber el listado de los miembros de su (común) secta.
Nos llevariamos sorpresas.
gays y sectarios
27 set 2003
es vergonzoso que individuos gays que han militado en sectas de pederastas se dediquen a inventar las mil mentiras del Partido Popular. Josep Guijarro, Javier Sierra y Juan Antonio Campoy tuvieron relación con las sectas Grupo Atzlán y los friendships (asociada a la Colonia Dignidad) donde todos eran pederastas, abusaban de menores por la boca y el ano y otras lindezas. eso sí que es de gran verguenza.
Una afectada por el Grupo Aztlán que salía en Más Allá de la Ciencia publicitado por Campoy, Sierra y Guijarro os contaría los abusos sexuales de los que fue objeto...
Re: Partido Popular y sus vínculos sectarios
28 set 2003
-es vergonzoso que individuos gays que han militado en sectas de pederastas se dediquen a inventar las mil mentiras del Partido Popular.-
Esto lo dice el militante del P.P.
Seguramente estos hijos de su madre tengan razón porque como dice el dicho "popular" la iglesia los cria y ellos se juntan
José María, editor de Llibrtes de l'Index
06 oct 2003
El editor de Llibres de l'Index es el periodista José María y milita en una asociación gay y en Esquerra Republicana de Catalunya. Ha editado libros de temática gay en ediciones de la Tempestad, que fue absorbida por la editorial Llibres de l'Index. Títulos: "Historias entre chicos", ...............
Otros títulos de la editorial se mueven entre una ideología cercana a los postulados de ETA y títulos sugerentes del estilo de "Preservativo. Manual de Uso".
Roger Pascual es su chico escogido para el libro "L'Ombra de las sectas", que calumnia a cargos del Partido Popular.
Vaya seriedad.
Josep Guijarro
17 gen 2005
el josep guijarro, que tiene sólo un testículo desde que lo operaron, es el responsable de las difamaciones al Partido Popular, en un artículo dijo el cabroncete huevo loco que eran de sectas templarias
Sindicat