Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Aznar, una de cuatro...
23 set 2003
Una de cuatro, o Aznar padece un grave complejo de inferioridad y lo liquida llamando la atención en asuntos extremos, o es un pervertido, o es un necio listo de esos que llegan a donde nunca imaginaron, o es un alcohólico en la intimidad que no acaba de salir del armario de los dipsómanos secretos líderes del mundo.
Aznar se regodea indignando a los que le oyen, va contracorriente en los asuntos más graves a base de prescindir de los referentes sagrados del humanismo, y además obvia los matices que en materia de humanismo son esenciales. Como hizo y hace todo fascista...

A Aznar, como los niños a cierta edad y a toda hora con sus padres, cada vez que abre la boca hay que preguntarle ¿por qué?. Veamos:
¿Por qué, en relación al terrorismo, "no hablemos de las causas"?
¿Por qué, quien mata en nombre de... "es un asesino", pero no lo es quien (como Bush y él mismo con su apología del empleo de la fuerza bruta como remedio para todo) manda matar en nombre del Estado con engaños y tergiversaciones de las causas de las que no quiere hablar?
¿Por qué, que nos lo explique, "más que la causas, lo que ha de interesarnos del terrorismo son sus efectos"?
Razóneme por qué dice vd. que existe Dios... pues porque Dios existe. Pero ¿por qué?... Porque no hay que hablar de la causa sino del efecto, y el efecto es Dios. Además, lo digo yo...

Es evidente que Aznar dice en voz alta barbaridades que ningún otro político no dictador, a excepción claro está de Bush, se atrevería a decir con luz y taquígrafos. Todo en Aznar es así. Y es que el fascismo –en otro tiempo absolutismo-, ahora llamado eufemísticamente neoliberalismo (es decir, liberalismo bajo control fascista) no tiene freno, ni vergüenza ni humanismo de los que se mofa. De ahí la rotundidad de Aznar y los estragos permanentes de las variantes de fascismo en el mundo. Y Aznar es un fascista como la copa de un pino aunque, como todos los fascistas, maestros de la argucia, llama fascistas a los del otro bando que responden con asesinatos a los asesinatos y a los abusos a menudo peores que el asesinato.

Prueba de que lo es, es que cada día se ufana más de que le tengan por fascista. Por eso provocó ayer el escándalo moral en la Conferencia Internacional en Nueva York.

Cuando Blair están empezando a dar alguna muestra de perplejidad y de cierta voluntad de volver al camino perdido de Europa, y Bush de preocupación al ver a un Irak al que no sabe cómo hincarle el diente, viene el sr. Aznar, se sube en el taburete y redobla sus rayos y centellas contra el fantasma del terror que sale de las sombras, y proclama de paso que él es más papista que el papa... A fin de cuentas la iglesia católica, que siempre ha estado como institución humana al lado del fuerte, también bendijo los cañones de Hitler... Por eso no deben extrañar tantos guiños como Aznar hace para pasar por cristiano, que es su credencial para enfrentarse no al terror de los débiles, que es su coartada, sino, como un nuevo Cid de chicha y nabo, al sarraceno...

Este procónsul del emperador debe estar haciendo pasar vergüenza ajena hasta la mismísima plana mayor yanqui.

Comentaris

Re: Aznar, una de cuatro...
23 set 2003
kuvo dice muerte a los asesinos muerte a asnar muerte a bushhh muerte a blair.
Aznar, teórico y práctico
23 set 2003
Lucido análisis de Javier Ortiz:
http://www.javierortiz.net/apuntes.htm
Re: Aznar, una de cuatro...
23 set 2003
Molt bé Kubete, vinga que tú pots!!
Sindicato Sindicat