Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: criminalització i repressió
TELE 5 CRIMINALIZA A SALABERRIA Y OTEGI
22 set 2003
Hoy en los ¿informativos? ha empezado una nueva campaña para criminalizar a los diputados del parlamento vascongado: Arnaldo Otegi y Jon Salaberria.
Se vuelve a repetir el esquema represivo español, los medios apuntan y, quien sabe si en unos días, Garzón ejecuta. Es increible como se puede decir que se ha demostrado la supuesta conexión Batasuna-ETA por unas supuestas entrevistas sacadas bajo salvajes torturas a un represaliado vasco. Una nueva manipulación. En el caso de que se hubieran dado esas entrevistas, no habría nada raro toda vez que dirigente de casi todos los partidos se han entrevistado con la organización armada Euskadi Ta Askatasuna. Pronto veremos como el resto de la jauría de perros mercenarios de la pluma (periodistas) se lanzan a una campaña contra los citados parlamentarios.

Comentaris

Re: TELE 5 CRIMINALIZA A SALABERRIA Y OTEGI
22 set 2003
lo mejor de todo es que han reconocido que obtuvieron la supuesta información a las 4 de la madrugada......a a esa hora los presos y detenidos no deberian de estar durmiendo """tranquilamente" y no pasar por torturas
Re: TELE 5 CRIMINALIZA A SALABERRIA Y OTEGI
23 set 2003
Y según el mismo relato a Xabi Alegria le "sacaron esa confesión" durante los interrogatorios que sufrió la gente de Euskaldunon Egunkaria.
Es decir:
1-Sobre esos interrogatorios, Martxelo Otamendi denunció torturas.
2-De esto ya hace 7 meses, por lo que de ser ciertas esas declaraciones hace tiempo que habrían ido a por Otegi y Salaberria.
Sindicat Terrassa