Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Exito clamoroso del estreno de La Pelota Vasca en Donostia
21 set 2003
A pesar de la intentona de censura y la demonización de Julio Medem.triunfa su película en San Sebastian
El más espantoso ridículo cae sobre los "nuevos inquisidores" que quisieron impedir el estreno de "La Pelota Vasca" en el Festival de San Sebastian.Savater,Juaristi,Gotzone,la Ministra del Castillo y la omnipresente AVT,y su coro mediático de tertulianos y periodistas "del Regimen"que intentaron demonizar al Director y su obra...¡ antes de verla !
A estos censores "preventivos" va dedicada esta noticia :" el público puesto en pie aplaudió emocionado y entusiasmado en los dos pases de estreno de la película"
La Pelota Vasca os ha dado en las narices,censores de mierda !

Comentaris

Re: Exito clamoroso del estreno de La Pelota Vasca en Donostia
22 set 2003
A mi lo que más me ha gustado es lo que Menem ha dicho, para sonrojo de Del Castillo y los dictadores del pensamiento: que ETA es la principal culpable de que en Euskadi exista la pena de muerte. ETA impone su pena de muerte y, de paso, marca lo que toda una sociedad debe pensar: y la marca para mal, ya que lo que gana es la insensiblidad total(itaria) hacia el sufrimiento ajeno, del que sólo es ajeno ideológicamenre. Medem expone esto. A mi me gusta que haya dicho que en Euskadi es imposible ser "realmente" de izquierdas. Porque yo creo que es así.
Re: Exito clamoroso del estreno de La Pelota Vasca en Donostia
22 set 2003
Tambien habla Medem de la tortura por parte de la Policía(o esto no es peor que la pena de muerte?)Tambien habla Medem del Gal(¿o eso no fué pena de muerte?)
Medem habla de la muerte en los dos bandos (no sólo en ETA)y eso es lo que les molesta alos "españolistas"que sólo ven víctimas en su lado.Para ellos Lasa y Zabala no eran seres humanos?
Re: Exito clamoroso del estreno de La Pelota Vasca en Donostia
22 set 2003
La pena de muerte la inició Franco,la continuó el Gal,y siguen aplicandola con subterfugios :se ahogó en un río (Zabalza),se cayó por una ventana,le dió un ataque al corazon...etc...
Medem dá una visión justa de las cosas.
Sindicat