Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Accions per a Avui
20:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Nota contra la provocación reformista
21 set 2003
Comunicado del MAR contra la provocación reformista
A todos los compañeros anticapitalistas, a todos:
1. Durante los últimos días, han venido apareciendo, de forma cada vez más frecuente, en los espacios de La haine e Indymedia, dedicados al debate, que siguen a los documentos publicados por el MAR, notas, falsamente firmadas por éste, o por supuestos âanticapitalistas revolucionariosâ?, o usurpando pseudónimos utilizados, en su día, por compañeros de nuestro movimiento.
2. Esta labor sistemática de provocación y desinformación del movimiento anticapitalista ha culminado, por el momento, en la difusión, en esas mismas páginas, y en la puesta en línea de una web (http://www.geocities.com/anticapitalistasrevolucionarios), mentirosamente atribuida al MAR, que es ajena, por completo, a nosotros, como puede comprobar cualquier anticapitalista que la compare con nuestros documentos.
3. Aunque la falsificación es burda, puesto que, sin ir más lejos, se hace propaganda, en la web, en nombre del MAR, de ese partido burgués de izquierda, reaccionario y criminal âirreconciliable enemigo histórico de los explotadosâ, que es el estalinismo, denunciado abiertamente, por el MAR, en todos y cada uno de sus escritos (como el último sobre Endavant...), ponemos el hecho en conocimiento público y recordamos, para el caso, lo que ya anunciamos, a la vista está, con toda justificación, hace unos días: EN ADELANTE, PARA EVITAR EL USO PROVOCADOR DE SU NOMBRE, EL MAR, AUNQUE SEGUIRÃ? PUBLICANDO, PARA CONOCIMIENTO GENERAL DEL ANTICAPITALISMO, SUS DOCUMENTOS EN LA HAINE E INDYMEDIA, SE ABSTENDRÃ?, POR COMPLETO, DE UTILIZAR LOS ESPACIOS ALLÃ? DESTINADOS A DEBATIR SU CONTENIDO, de forma tal que todo anticapitalista pueda identificar, como ajena al MAR y provocadora, cualquier nota que aparezca, presuntamente firmada por el MAR, por Anticapitalistas revolucionarios o por pseudónimos de cualquiera de nuestros compañeros, o de forma similar y engañosa, en dichos espacios.
A tal efecto, el MAR llama a desarrollar fraternalmente âentre anticapitalistas y libres de la basura y las provocaciones reformistasâ esos y otros debates en nuestra comunidad, http: //groups.msn.com/Anticapitalistasrevolucionarios, que, sin reserva alguna, ponemos abiertamente, desde ya, a disposición de las necesidades de expresión de todo colectivo o compañero, verdaderamente anticapitalistas.
4. La desinformación de los compañeros anticapitalistas que consultan las páginas de La Haine e Indymedia, firmando falsamente lo que se escribe, no supone únicamente un ataque contra el MAR, que, incluso, puede servir para facilitar una acción represiva del Estado contra éste adjudicándole falsamente cualquier cosa. Es, ante todo, una intolerable provocación contra el conjunto del anticapitalismo, contra el derecho de todos los anticapitalistas, sin excepción, a conocer la realidad y a saber lo que, de verdad, sostiene cada una de las fuerzas políticas, cercanas o lejanas âno importa, para el casoâ a ellos... Quien organiza, participa o, sencillamente, encubre, una provocación de ese tipo no puede ser, de ninguna manera, amigo o colaborador del anticapitalismo, no puede ser otra cosa que un lacayo al servicio del sistema.
5. El MAR señala públicamente a los provocadores, autores de esos falsos escritos y de la falsificadora pantomina de web âde los anticapitalistasrevolucionariosâ?. Es la pandilla pequeñoburguesa diletante, organizadora de espectáculos reformistas, como «Dinero gratis» y «Yo mango»,, que, tras las huellas del autónomo modernista Antonio Negri, del situacionista Guy Débord y de la revista Etcétera, organizó, en su momento, en colaboración con otras fuerzas reformistas âcomo el citado partido estalinista, pseudoindeopendentista Endavantâ, el pacifista y reformista «Espai Obert contra la guerra», incapaz, a lo largo de toda su existencia, de levantar la bandera de la destrucción del capitalismo y sus Estados. Ya entonces, estos señores âpara tratar de ocultar su sabotaje, denunciado por el MAR, a toda organización de una verdadera lucha por la destrucción del sistema burgués, vale decir, de una auténtica lucha anticapitalistaâ no tuvieron inconveniente, en el cuadro de su fraudulento «Espai Obert», en calumniarnos como «infiltrados» y «policías», y en tomar la iniciativa para expulsar burocráticamente, por la fuerza, a varios de nosotros de una de sus asambleas.
6. El MAR señala, asimismo, a los cómplices necesarios de esta provocación: la fracción estalinista Endavant y el partido anarquista reunido en torno a Cruz Negra Anarquista (CNA), cuya incapacidad para responder políticamente a ni una sola de nuestra críticas revolucionarias âimpotencia puesta de manifiesto por los continuos insultos y las evidentes calumnias («fascistas», «policías»...) con que ârespondenâ?, en exclusiva, a nuestro desenmascaramiento de su reformismoâ, se halla en la base de su pleno consentimiento, cuando no participación directa, en la organización de la provocación y de los ataques llevados a cabo y, en curso, contra los anticapitalistas revolucionarios.
7. En la misma línea de denuncia del ataque represivo, en marcha, del reformismo contra el anticapitalismo revolucionario, el MAR pone en conocimiento de todos los anticapitalistas, que, de la forma más cobarde âesto es, sin asumir la decisión públicamenteâ el espacio anarquista ¡A las barricadas! ha resuelto no publicar, en adelante, ningún comunicado del MAR ni de otros compañeros anticapitalistas, como es el caso del Kolectivo Barrikada Anticapitalista (KBA), a los que atribuye, también falsamente, formar parte del MAR con otro nombre.
8. Como siempre, el MAR llama a los compañeros anticapitalistas a comprobar, por sí mismos, los hechos y sacar sus propias conclusiones. Instructivo, para todos, por ejemplo, sería que exigieran, públicamente, en las páginas de La haine e Indymedia, de quienes aquí denunciamos como autores y cómplices de la provocación, la condena de ésta, dada la innegable intoxicación que supone para el derecho inalienable del anticapitalismo a una información real, tanto sobre los hechos como sobre los planteamientos de todos. También, la exigencia pública, por su parte, de que el autor o lo autores de la provocación salgan de su cobarde anonimato.
9. Con todo, la conclusión más positiva que pueden extraer los anticapitalistas de tales y similares hechos, es, a nuestro entender, la comprensión de la necesidad de una coordinación común, sin condiciones previas de ningún tipo, de todos los colectivos que verdaderamente luchan para destruir el sistema burgués, a fin de asegurar, en común, sus propios medios de expresión y poner la base de la organización unida del movimiento anticapitalista.

Movimiento Anticapitalista Revolucionario (MAR) maranticapital ARROBA hotmail.com
19 de septiembre de 2003
(Compañeros anticapitalistas: para debatir fraternalmente este documento, o cualquier otro, entre anticapitalistas, sin basura y provocaciones reformistas, os animamos a enviar vuestra aportación âsea cual sea, es importanteâ a: http: //groups.msn.com/Anticapitalistasrevolucionarios)

Comentaris

Re: Nota contra la provocación reformista
21 set 2003
espero els comunicats del MAR com si fossin missatges de Déu, jejejejejejje, sou uns iluminats/des, el pitjor de tot és que us creieu el que dieu i us penseu que sou el millor que ha parit mare, té nassos la cosa.
Re: Nota contra la provocación reformista
21 set 2003
Dir que els de la CNA són casi un partit anarquista "reformista" és passar-se tres pobles, i comentaris a altres en la "nota", també. MAR esteu PIXANT contra el vent de mala manera ja que el que s´enten per anticapitalisme vosaltres ho restringiu a vosaltres mateix*s.

MAR: surt tu de l´<nonimat i que vanguàrdies Nunca Mais.
ai!
21 set 2003
ai, els anticapitalistes de hotmail! i després tothom és un reformista quan no paren de donar joc a micro$oft. -i després encara van donant lliçons a endavant i a la CNA! quina pebrots!
Re: Nota contra la provocación reformista
21 set 2003
Me parece estúpida la retorica grandilocuente de estos mensajes. Los piques entre 4 niñatos vestidos de anticapitalistas los solucionais tomando una cerveza.

Los que de verdad quieran cambiar la sociedad que se quiten las etiquetas, que dejen la retórica hueca y que muevan el culo. Confundís la política con ser fans de un grupo de rock o hinchas de futbol, solo sabeis pelear por las etiquetas , pero ni una puta idea original.
Re: Apuntes para l@s anticapitalistas que queden en el MAR
21 set 2003
"...dada la innegable intoxicación que supone para el derecho inalienable del anticapitalismo a una información real, tanto sobre los hechos como sobre los planteamientos de todos".

Creo que en "a las barricadas" han asumido vuestros verdaderos principios anticapitalistas, para evitar la intoxicación y propiciar la información real de los hechos. Ha quedado más que demostrado, que en ningún comunicado de CNA se os tacha de lo que decís y sin embargo sois incapaces de reconocerlo y continuais con vuestra teoría de la conspiración arremetiendo contra ell@s. Si esto sucede con CNA, ¿por qué no puede suceder con el resto de grupos y organizaciones que siempre calumniais?.
Vosotros habeis sido los primeros en exigir que se retiren de las páginas web que mencionais, los comentarios que no os gustaban y ahora cuando lo hace "a las barricadas", los criticais.
La "verdad", sólo es verdad en vuestras bocas y l@s anticapitalistas verdader@s, sólo son anticapitalistas verdader@s, si están alineados y alienad@s con vosotros.
No voy a entrar en vuestro foro, porque si en los espacios comunes ya os atreveis a desinformar y a manipular los hechos y las palabras, no quiero ni pensar en lo que puede suceder en vuestro foro.
En lugares en los que no tengais presencia, podreis engañar a la gente como lo hacen las sectas, pero en los lugares en los que os hemos visto "actuar", apenas engañais a nadie que no sean los ingenuos, y eso es sólo mérito vuestro y no de ninguna conspiración del reformismo.
Que os vaya lindo el foro.
Re: Nota contra la provocación del MAR
21 set 2003
"AUNQUE SEGUIR� PUBLICANDO, PARA CONOCIMIENTO GENERAL DEL ANTICAPITALISMO, SUS DOCUMENTOS EN LA HAINE E INDYMEDIA, SE ABSTENDR�, POR COMPLETO, DE UTILIZAR LOS ESPACIOS ALL� DESTINADOS A DEBATIR SU CONTENIDO"...Vamos, que vaís a rehuir cualquier tipo de debate! Cobardes!<p>¿Vuestro enfado con el el pacifista y reformista «Espai Obert contra la guerra» no se deberá a que os echaron?¿Porque teniaís tantas ganas de estar en ese espacio si era "pacifista y reformista"?<p>¿Partido Anarquista? Estaís fatal...
Hablando del MAR!!
21 set 2003
Creo que es normal, que si os dedicais a insultar al resto de grupos de una forma tan DEMAGOGA. Que os pasen cosas como estas.
Joderos!
Re: Nota contra la provocación reformista
21 set 2003
XDDDD Como trolls, y por supuesto asumiendo esta acción LO QUE NO TENGO VERGÜENZA EN DECIR, LO QUE NO DUDARE EN CONFESAR ¡¡ERAMOS LA PISTOLAAAA OBRERAAAA DE BARCELOOOONA!! XDDDD. Esta peña es la ostia, diooooos decirme como afiliarme necesito tener una alegria en mi pequeña vida pequeño burguesa SON LA OSTIA XDDD. QUE GRAN ERROR IG-NACION TU QUE TE CREES TAN LISTO HACER CASO A UN/a TROLL ES DARLE LA VICTORIA!! XDDD.
"Es la pandilla pequeñoburguesa diletante, organizadora de espectáculos reformistas, como «Dinero gratis» y «Yo mango»,, que, tras las huellas del autónomo modernista Antonio Negri, del situacionista Guy Débord y de la revista Etcétera" xDDDDDD. DIOS QUE PERDIO ESTAS XDDD.
Nos cagamos en toni negri y su imperio, en dinero gratis y el yo mango, al debord lo que mas nos gusta de el es su frase mitica "Entre todas las cosas que he hecho en mi vida y he sabido hacer bien, sin duda la que mejor he hecho ha sido beber. He escrito mucho menos que la gente que escribe pero he bebido mucho mas que la gente que bebe".
www.geocities.com/anticapitalistasrevolucionarios adheridos a:
www.geocities.com/indy_troll/indextroll.htm
adherido a:
LA GLORIOSA I.M.
XDDDD
A POR ELLXS QUE SON POCXS Y CON OSHIROS DERROCAREMOS A LAS FUERZAS REFORMISTAS DEL MAL, CALIGULA ESTA EN NUESTROS CORAZONES.
TROLL ACTION CHANNnNnnNn
FLT FLT FLT FLT
MARRRR
21 set 2003
Resbalasteis con la cascara de un platano Troll.
Yo reformo
Tu reformas
El reforma..
XXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Re: Nota contra la provocación reformista
21 set 2003
Quien trolea a un troll tiene mil años de perdon xD. Mar sois insufribles por lo menos servirnos como diversion xD.
Hasta la acp es mas soportable que vosotrxs xDDD.
pd: lxs de la acp no os lo vayais a creer tontorronxs que os seguimos queriendo ;).
ACP FUERA DE INDYMEDIA!!
MAR NAVEGUEMOS TODXS JUNTXS HACIA UN MAR DE DUDAS!
Re: Nota contra la provocación reformista
21 set 2003
¿pero esto del MAR q es? es coña, no?
Re: Nota contra la provocación reformista
22 set 2003
No me hables del MAR, MARinero.....

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more