Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Panfleto repartido concentración viernes en BCN
19 set 2003
¡Estem en Guerra!
Som oprimits/des farts de tant sofriment y estem disposats/des a trencar les nostre cadenes i alliberar els nostres cors de tanta ira i dolor. ¡ No volem seguir baixant el cap enfront a tanta injusticia! ¡No volem seguir vivint amb el pes dâuna mà que ens oprimeix el coll i no ens deixa respirar! ¡Volem respirar aire lliure i sentir-nos vius/vives! ¡VOLEM LâANARQUIA! Una societat on siguem el que volguem ser, on la tortura del Treball desapareixi i tot sigui joc, un món sense tiranies ni liders, sense presons ni cap altra forma de repres sió. Volem ser els/les amxs de les nostres vides, construir un món a la nostra mida sobre les runes dâaquesta bojeria. I això ho volem ara...

Llàgrimes de dolor han tornat a caure per les nostres galtes després de les detencions de 6 companys/es amb els quals vam compartir somnis, il.lusions i lluites. Igor, Roger, Teo, Joaquin, Carol i Rafa, detinguts/es el passat dia 16 per la Guàrdia Civil acusats/es de terrorisme urbà i dâeviar un paquet bomba al Consulat Grec a Madrid en solidaritat amb els detinguts/es a Tessalonika. Però la veritable acusació no és aquesta, el seu únic âdelicteâ? és ser anarquistes que lluiten per les seves idees llibertaries aquí i ara, en el present. Sense esperar a ninguna vanguardia ârevolucionariaâ? o a la total concienciació de la âmassa inconscient i treballadoraâ?.

Això és un guerra i aquest no ha sigut ni serà lâúltim cop que rebrem. Avui ens han colpejat, però també avui ho farem nosaltres. Aquest és el major homenatge que poden tindre els/les nostres germans/es revolucioaris/ies, continuar amb aquesta lluita per la llibertat, la nostra dignitat i la nostra vida.

¡NI JUDICIS NI CONDEMNES EVITARAN LâANARQUIA!

¡LLIBERTAT PER IGOR, ROGER, TEO, JOAQUIN, CAROL, RAFA I DEMÃS COMPANYS/ES REVOLUCIONARIS/IES!




¡Estamos en Guerra!

Somos oprimidxs hartos de tanto sufrimiento y estamos dispuestxs a romper nuestras cadenas y liberar nuestros corazones de tanta ira y dolor. ¡No queremos seguir agachando la cabeza ante tanta injusticia! ¡No queremos seguir viviendo con el peso de una mano que nos oprime la garganta y no nos deja respirar! ¡Queremos respirar aire libre y sentirnos vivxs! ¡QUEREMOS LA ANARQUIA! Una sociedad en donde seamos lo que queramos ser, en donde el yugo de trabajo desaparezca y todo sea juego, un mundo sin tiranías ni líderes, sin cárceles ni demás formas de tortura y represión. Queremos ser lxs dueñxs de nuestras vidas, construir un mundo a nuestra medida sobre las ruinas de esta locura. Y esto lo queremos ya...


Lágrimas de dolor han vuelto a resbalar por nuestras mejillas tras las detenciones de seis compañerxs con los cuales compartimos sueños, ilusiones y luchas. Igor, Roger, Teo, Joaquín, Carol y Rafa, detenidxs el pasado día 16 por la Guardia Civil acusadxs de terrorismo urbano y de enviar un paquete bomba al Consulado Griego de Madrid en solidaridad por los detenidxs en Tessalinika. Pero la verdadera acusación no es esa, su único âdelitoâ? es ser anarquistas que luchan por sus ideas libertarias aquí y ahora, en el presente. Sin esperar a ninguna vanguardia ârevolucionariaâ? o a la total concienciación de la âmasa inconsciente y trabajadoraâ?.

Esto es una guerra y esto no ha sido ni será el último golpe que recibamos. Hoy nos han golpeado, pero también hoy lo haremos nosotrxs. Ese es el mayor homenaje que pueden tener nuestrxs hermanxs revolucionarixs, continuar con nuestra lucha por la libertad, nuestra dignidad y nuestra vida.

¡NI JUICIOS NI CONDENAS EVITARAN LA ANARQUIA!

¡LIBERTAD PARA IGOR, ROGER, TEO, JOAQUÃ?N, CAROL, RAFA Y DEMÃ?S COMPAÃERXS REVOLUCIONARIXS!

Comentaris

ESTAIS COMO UNA PUTA CABRA
19 set 2003
Pero como una puta cabra....
Anarquia aqui y ahora
19 set 2003
Tu insolidaridad es complicidad. Al margen de eso te recomiendo que leas y pienses un poco antes de soltar gritos.

Payaso
Re: Panfleto repartido concentración viernes en BCN
19 set 2003
apoyo y solidaridad para l@s compañer@s detenid@s. Ya está bien de tanto fascismo puro y duro.Las putas cabras podremos caer en las garras del Estado pero gente tan "lista" como tu también.
Re: Panfleto repartido concentración viernes en BCN
20 set 2003
no pude ir a la manifestacion y me jodio mucho.espero q haya ido mucha gente,aunke sea solo para q la gente se de cuenta de q somos mas y no solo a las q detienen y q les apoyamos.al q dice q estamos como una puta cbra,en vez de decir cosas tan simples,pq no expones tus argumentos?anarkia y libertad para el mundo.
Re: Panfleto repartido concentración viernes en BCN
20 set 2003
Las cosas más bellas que finalmente consiguen realizarse siempre se nos presentan al principio como un sueño, como una utopía inalcanzable. Abajo, pues, la normopatía, toda esa repugnante sociopatía cotidiana, démosle un buen golpe con nuestras astas de putas cabras ilusionadas y cornicabreadas.
Re: Panfleto repartido concentración viernes en BCN
20 set 2003
Hubo un centenar de personas o tal vez más. No fue mutitudinaria, pero fue digana Teníamos que estar allí y allí estuvimos en solidaridad con nuestros seis compañeros de Barna. A partir del martes parece ser que se editarán carteles. Estar al tanto!!!!
Re: Panfleto repartido concentración viernes en BCN
20 set 2003
"Realista", te digo lo que se decía en "La bola de cristal". Si no imaginas nada, si no sueñas con nada que vaya más allá de la política que se nos vende cada día en los media, tal vez deberías ver menos la tele!!!!!!!!!
Re: Panfleto repartido concentración viernes en BCN
22 set 2003
anaRKIA Y BIRRA FRIA

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more