Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Campaña de solidaridad con Familias frente a la crueldad carcelaria
30 mar 2024
Somos familiares y gente solidaria con las personas presas. Algunas hemos sufrido la muerte de nuestros hijos, hermanos o compañeros, supuestamente confiados al “cuidado” de las instituciones estatales.

Estamos intentando apoyarnos mutuamente, organizarnos y coordinarnos para afrontar, denunciar y, a ser posible, detener las situaciones crueles, inhumanas y degradantes que se producen en las cárceles.

Nos dirigimos a toda persona o grupo que pueda sentir alguna solidaridad o afinidad con nosotras, solicitando vuestro apoyo para hacer frente a nuestros gastos pendientes, sobre todo los que nos ha ocasionado la necesidad de contar con abogados para denunciar e intentar buscar reparación ante las vulneraciones de los derechos de nuestra gente.
FFAC pancarta Picassent.jpg
El 20 de marzo iniciamos una campaña de crowdfunding pidiendo apoyo económico para atender esos gastos. En este momento entre 38 personas solidarias llevan aportado el 64% de la cantidad mínima de 6000 euros que tenemos fijada para poder continuar hasta el final.

Estamos muy agradecidas por ello y por los ánimos que nos da. Quedan todavía 30 días de la primera ronda para llegar al mínimo. Confiamos en que con vuestra ayuda lo lograremos.

Sigue siendo necesario difundir la campaña entre la gente sensible a nuestra lucha. Hay que recordar que se puede DESGRAVAR hasta un 80% de lo que se aporte, presentando el recibo que les proporcionará Goteo una vez finalizada la campaña en la declaración del IRPF del año que viene.

En la página de Goteo hay una "calculadora fiscal" para ver cuánto devolvería Hacienda según la cantidad aportada.

Seguimos adelante con optimismo, sabiendo que no estamos solas.
Mira també:
https://www.goteo.org/project/ffacc-familias-frente-a-la-crueldad-carcelaria
https://familiasfrentealacrueldadcarcelaria.noblogs.org/

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more