Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
La insania humana lleva al mundo al borde del exterminio total nuclear. Francia pretende mandar tropas Ucrania a combatir a los rusos.
20 mar 2024
Rusia podría considerar una declaración de guerra el envío de tropas francesas a Ucrania, y atacar Paris con misiles hipersónicos.
guerra nuclear.jpg
El desacreditado Macron, ávido de protagonismo, intenta emular a Napoleón, y provocar una confrontación nuclear directa entre la OTAN y Rusia.
Desde el comienzo de la guerra en Ucrania (comenzó como guerra civil en 2014 luego del golpe de Estado nazi patrocinado por la OTAN, para convertir a Ucrania en un ariete de agresión nuclear contra Rusia, y exterminio genocida de todos los ruso-étnicos, que conforman la mayoría del país) se ha enviado mercenarios desde Europa y EEUU.
Estos mercenarios se han hecho cargo de manejar sistemas de armas occidentales complejas, como los HIMARS, sistemas de defensa aérea provenientes de EEUU y otros países de la OTAN, comunicaciones, etc etc. Pero una cosa son estos oficiales otanianos disfrazados con el uniforme ucraniano, y otra muy distinta son tropas de países de la OTAN, que oficialmente entren con bandera de esos países a combatir a Rusia en Ucrania. Eso sería una confrontación directa OTAN-Rusia, y no solo se desarrollaría en suelo de Ucrania, sino en todo el planeta, y a una Tercera Guerra Mundial, nuclear, no sobreviran ni las cucarachas en el planeta Tierra, ni la flora, ni la fauna, ni la biosfera, ni ninguna forma de vida.
Los halcones demócratas de Biden, el neonzismo del gobierno de Kiev, y países otanianos europeos gobernados por regímenes pro-nazis, representan un grave peligro para la existencia humana.
Una escalada de estas características sería el Apocalipsis, y la propia OTAN se opone oficialmente a ella, pero la Francia de Macron, con graves problemas internos, busca una salida, como válvula de escape, en una confrontación con Rusia. Francia tiene armas nucleares, las rusas las superan enormemente, y un misil hipersónico ruso puede llegar a Francia en contados minutos, y son imposibles de interceptar por ningún sistema antiaéreo de la OTAN.
El vicepresidente ruso Medvedev declaro que las tropas francesas serian pulverizadas “con prioridad”, y representantes del Kremlin, advirtieron más de una vez, que considerarían una declaración de guerra la entrada de tropas francesas en Ucrania a combatir a Rusia.
El conflicto podría escalar, si estalla, en minutos y horas, de convencional, a nuclear, y hay miles de misiles y bombas nucleares en el mundo.
Los países de la OTAN pareciesen como si no se conformaran enfrentando a Rusia utilizando a Ucrania como un proxi, armándola hasta los dientes y regalándolo miles de millones de dólares sacados de los bolsillos de los contribuyentes europeos y de EEUU, ¿Y ahora parece quieren suicidarse en una hecatombe termonuclear con Rusia?
En una Tercera Guerra Mundial no habrá vencidos ni vencedores, toda forma de vida perdería. ¿Es que hay gente con mentalidad tan insensata y monstruosa? ¿Dónde están los límites, las líneas rojas, el sentido común y la prudencia? ¿A dónde vamos así?
La humanidad no se merece vivir debajo del fino hilo que sujeta la espada de Damocles nuclear.
Se debe reaccionar rápido ante este peligro, si no somos activos ahora, seremos radioactivos mañana.

Sebastian Bestard Molina. Analista político-militar.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more