Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Concentració Llibertat anarquistes detinguts a barcelona Divendres 19
17 set 2003
Concentració solidaria per la llibertat dels 6 anarquistes detinguts el 16 de setembre a barcelona.

DIVENDRES 19 SETEMBRE a les 7 TARDA
a PLAÇA UNIVERSITAT. Barcelona
Operación policial con aplicación de ley antiterrorista a 6 Anarquistas en Barcelona

La Guardia Civil ha detenido en Ciutat-Vella y en el distrito de Horta-Guinardo, y aplicado la ley antiterrorista a 6 personas en la madrugada del 16/09. Las acusaciones apuntan a que estos individuos âseríanâ? los responsables del âsupuestoâ? paquete bomba recibido en la Embajada de Grecia en Madrid, el pasado 8 de Septiembre y el cual fue desactivado por la policía. Tanto la prensa burguesa como las acusaciones oficiales remarcan su ideología anarquista. La nueva Delegada de Gobierno Susanna Bouis, informó públicamente sobre la operación recién por la tarde, mientras que la prensa burguesa-amarilla ya difundía a primera hora de la mañana información directa de la policía. Han publicado nombres completos de l@s detenid@s, direcciones de domicilio, fecha y lugar de nacimiento, incluso imágenes de sus casas, saltándose el código de privacidad por presunción de inocencia que para otros casos tanto aplican (policías, fascistas, empresarios, etc)

La situación de los compañeros es de incomunicación total y serían trasladados a Madrid para Declarar ante la Audiencia Nacional.
Mira també:
http://www.alasbarricadas.org
http://www.sindominio.net/rbronka

Comentaris

Re: Concentració Llibertat anarquistes detinguts a barcelona Divendres 19
22 oct 2003
esto no me gusta ná de ná ya podriais hacer algo más extenso y con más contexto que ahy personas que no se enteran de mucho..Y por supuesto más explicito y con más caracter de personas...bueno un saluó desde Sevilla La macarena..er sevillano han cerrao unos sitios aqui que no veas..Pero sigue la alamea con sus bares y la tienda de Marijuanaaaaaaaaaaaaa
Sindicat