Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: criminalització i repressió
los seis de Barcelona
17 set 2003
Dice la prensa que blablablá anarquistas, blablablá, bombas, blablablá terroristas. Ya está el cirio montado. Resumiendo: Como no tienen nada mejor que hacer los funcionarios se dedican a seguir a todo aquel que tiene contacto con los presos FIES.
Luego se desmantela una celula terrorista peligrosísima formada por seis personas, que si no es por la diligente actuación de la guardia civil dejan Barcelona como Grozni, y finalmente sale el ministro a hacerse la foto. Dos años de investigación. Terrorismo es, por ejemplo, el regimen que se aplica a los presos FIES. Y el señor Acebes lo sabe muy bién. El señor Acebes sabe muy bién que los FIES y los presos de Guantanamo reciben un trato nazi. Y el señor Acebes sabe muy bién que mientras existan los presos en condiciones inhumanas habrá humanos que se rebelen. Todo eso lo saben demasiado bien el señor Acebes y su Jefe. Pero les importa muy poco, esa no es su partida. Su partida es utilizar la baza del miedo, asustar a las viejecitas con anarquistas dinamiteros. Los mismos dinamiteros anarquistas que Don Manuel Aznar, pelota oficial del Caudillo, decía que habían volado Gernika. Según el blablablá han hecho explotar unos cuantos cajeros y mandaron un paquete al consulado Griego que desactivaron los TEDAX.

No hay muertos ni heridos. Entre los presos FIES si que hay muertos a menudo. Victimas del terrorismo. Los seis de Barcelona sabían lo que hacían y sabían a lo que se exponían suponiendo que no sea todo una trampa. Sus victimas son unos cuantos cajeros automáticos. La señora delegada del gobierno no se ha cortado ni un pelo y entre los objetos que han cogido en el registro presenta dos libros sobre los maquis. La señora delegada del gobierno a lo mejor no sabe quién fueron el Quico, Facerías, Ponzán. Era gente que luchó contra Franco y contra Hitler. El problema, señor ministro, es que a las personas no se las puede tratar como animales.

Mandar paquetes bombas está muy mal hecho porque no se debe hacer y por que no es práctico. Lo práctico son los misiles, los helicopteros apache, los tanques y el uranio. Los seis de Barcelona les han dado una gran lección. No han dejado ni una victima ni directa ni colateral. La anarquia es, sobre todo, una idea de fraternidad. Y la polvora y la fraternidad casan bastante mal. Salud."

Abel Ortiz

(extraido de www.red-libertaria.net)
Sindicato Sindicat