Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Comenta l'article | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Actualització del judici a Mónica i Francisco
10 ago 2023
En los próximos días comenzará la fase culminante de este largo proceso judicial que nos ha mantenido en prisión durante los últimos 3 años. Este juicio oral no debió demorarse mucho en la medida en que Francisco asumió la responsabilidad de los hechos, reivindicando políticamente cada uno de los atentados.
actualitzacio tercer monica i f.jpeg
Sin embargo, todo indica que la Fiscalía no escatimará esfuerzos y recursos para lograr todos los agravantes posibles, siendo esta instancia el momento preciso en que el Poder caerá con toda su brutalidad.
Estos 3 años han significado el fortalecimiento de lazos de afinidad y solidaridad con diversos espacios anarquistas de este territorio y otros lejanos, además de ser parte de la coordinación de presos anarquistas y subversivos levantando múltiples iniciativas de lucha junto a una clara lucha anticarcelaria. En definitiva, estos años han significado afrontar dignamente la vida en prisión, sin dejar ni un momento de ser parte activa de la galaxia informal anarquista, intentando constantemente romper con el rol exclusivo de “prisionero” al que el Poder nos intenta delimitar.
Las acciones que serán juzgadas son sin duda parte de la larga tradición anarquista de responder, de vengar, los golpes permanentes de los represores y los poderosos. Constituyen un claro intento de acabar con la impunidad de los gobernantes, demostrando que es posible, a través de la informalidad, provocar trastornos al orden establecido y hacer presente la venganza.
Estas acciones también representan un aporte a la guerrilla urbana anarquista que se resiste a desaparecer a pesar de los constantes golpes represivos.
En este sentido, pensamos que es fundamental hacer hincapié en las acciones por las que estamos encerrados a la hora de llevar a cabo iniciativas solidarias, fomentando que dichas acciones se fortalezcan, multipliquen y amplíen.
Queremos enviar un abrazo cómplice a todos los espacios, ambientes e individualidades que hacen de la solidaridad una práctica permanente que nos permita, entre otras cosas, seguir participando activamente en el amplio emprendimiento anarquista, y así dar vida al desarrollo concreto. de una solidaridad con carácter revolucionario.
Un abrazo fraterno a nuestros hermanos anarquistas y subversivos recluidos en el Penal de Rancagua con quienes sin duda nos hemos fortalecido en este camino de lucha al interior del penal y para quienes es fundamental redoblar esfuerzos para lograr su liberación a las calles.
Un saludo especial también a nuestros compañeros presos anarquistas del caso gendarmería, a los presos antiespecistas y a Tomás González.
¡Solidaridad y complicidad con los que atacan a los represores y poderosos!
¡Crecer y multiplicar los ataques contra toda expresión de dominación!
¡Libertad para los presos anarquistas y subversivos!
¡Viva la anarquía!
Mónica Caballero, CPF. San Miguel
Francisco Solar, CP La Gonzalina – Rancagua.
Territorio ocupado por el Estado de Chile a mediados de julio de 2023.



https://archive.org/details/informativo-semana-3-juicio-monica-y-fco

https://archive.org/details/informativo-para-los-medios-libres-sobre-pri

https://acciondirectafargov.wordpress.com/2023/07/30/actualidad-juicio-d/

This work is in the public domain
La facilitat d'afegir comentaris als articles publicats té com a finalitat el permetre:
  • Aportar més informació sobre l'article (enriquir-lo)
  • Contrastar la seva veracitat
  • Traduir l'article
ATENCIÓ: Els comentaris apareixen publicats amb retard.
Afegeix comentari senzill (apareix amb retard) Supervisar la moderació
Títol (En Minúscula Normal)
Nom El teu correu-e

Comentari

Codificació
Anti-brossa Introdueix el text a la casella:
Per afegir comentaris més detallats, o per carregar fitxers, mira a formulari complert de comentaris.