Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Cosas del antifascismo y su burocracia. (vacunados y con mascarilla)
13 mai 2023
Parece que los pisos se donarán, que los jóvenes viajarán de ganga, que los trabajos surgirán como flores y que las nuevas tecnologías se encargarán de prodigarnos un ecosistema sostenible. La patética imagen del mata-nazis como figura folklórica del movimiento que en demasiados casos copia actitudes y esquemas mentales de sus presuntas víctimas, en una clara tendencia militarista que puede llegar a prevalecer e involucrar a todo el movimiento libertario. "Para nosotr@s la Anarquía no es un sistema abstracto programado para realizarse en un futuro lejano ni, mucho menos, la máxima expresión del Orden que se concretará cuando estén dadas unas supuestas condiciones objetivas y subjetivas; para nosotr@s la Anarquía se concreta, aquí y ahora, desde nuestra individualidad y en la lucha colectiva, en la conflictividad permanente y en la inclaudicable negación de todo Poder."(valeria iconoclasta).
ada_colau_pah 234.jpg
david_fernandez_albert_fernandez 234.jpg
assens votando.jpg
bildu mascara.png
boixos.png
okupas bonanova.jpeg
bonanova pza,.jpeg
bonanova-okupes-1_15_630x420.jpeg
bonanova-okupes-2_15_630x420.jpeg
El antifascismo permanece en medio del tirano y del esclavo como un puente peligroso
e impracticable; como un falso eslabón de conjunción; como el equivoco del “sí” y del “no”
que forman el pegote en el que reside su absurdo principio dominador al servicio del estado.
Y nosotros anarquistas hemos visto, una vez más, en la bonanova el juego fatalmente obsceno que nos ha provocado náuseas. Proletariado y burguesía, volver a entrar juntos en la órbita
de la más baja pobreza espiritual para adorar a la burocracia antifascista, donde el pueblo que gobierna al pueblo a golpe de bastón por amor del pueblo.

Por eso cuando el poder de la burocracia antifascista promete , no quiere decir que cumple sino que espera que te lo creas, con eso basta.¿Qué la intención es una utopía? Al contrario, lo utópico consiste en que el engaño actual contenga alguna dosis de realidad, de ahi todo el urdimbre que quedo plasmado en la bonanova y el principio de la campaña electoral. La burocracia dictatorial, además de despojar al individuo anarquista de su libertad , también le ha cortado el suelo psíquicamente al privarlo de los fundamentos metafísicos de su existencia. La decisión ética del ser humano y anarquista ya no cuenta; lo único que importa es el movimiento ciego antifascista de las masas, y la mentira se ha convertido así en el principio operativo de la acción política.
La burocracia antifascista ha sacado las lógicas conclusiones de ello, ya que ella debe su existencia a los principios estatales de que queden completamente privados de todos los derechos la gente partidaria de la anarquia y solo les quede el testificar en silencio . La apariencia de una verdad absoluta es el resultado de un absoluto conformismo. La conformidad destruye el bien más preciado de los jóvenes anarquistas: su capacidad de imaginar. Lo que une a eso que llaman antifascismo , es lo que cada vez se hace mas evidente, y es lo que los antifascistas llaman presente, es siempre futuro. No pueden ofrecer otra cosa, y es que no hay miedo ninguno de que puedan deshacerse de este arma. Tienen que seguir invitando al gente a renunciar un presente libertario, para que vivan mas adelante, una votacion para mañana, para la hora siguiente..... La mentira de okupa y desokupa, es que no hay fascismo ni antifascismo , ni nada de nada, todo una mentira lo que hay es estado. De manera que cuando los massmierda, y tambien los que se dicen contrainformativos, tratan de entretener al pueblo con la farsa de la democracia, y la cirquense participacion en ella de los torvos partidos politicos fascistas y antifascistas, para que el pueblo no sea consciente de la ridiculez con la que lo entretienen, que si fascismo, que si antifascismo, cuando el mundo del desarrollo, todo esta regulado en una contabilidad en la que las divisiones de okupas y desokupas, no tienen nada que hacer, como no sea para fines tan imbeciles, como darle algunos figurones, la pretension de que estan haciendo algo y sobre todo engañar a la gente con ello. No somos nacionalistas ni populistas, ni fascistas ni antiascistas. -Los anarquistas- estamos en un lugar histórico en la lucha social mucho antes de la llegada del fascismo y el antifascismo. Señalamos sí, el peligro que entraña la práctica de ciertos métodos de alienacion y de uniformidad de las masas sumisas. El supremacismo antifascista no difiere del supremacismo fascista y su clientelismo es peor aún que la limosna, que no sólo no ha terminado con la miseria y la represion, sino que se aprovecha a traves de la especulacion con la necesidad de la población desfavorecida y marginal. Cuando el antifascismo esté completamente insertado , tengan la seguridad de que no habrá cantos, bailes, risas, bromas ni pensamientos independientes fuera del aparato antifascista. No habrá nada. Solo reducción. Allí. Voluntad. Ser. No. Genuino. Humano. Interacción. Sin autenticidad. De hecho, no habrá ninguna interacción humana. Sólo un puñado de abejas con muerte cerebral, sacos de protoplasma babeando sobre sí mismos con sus teléfonos "inteligentes". Ahora las nuevas vedetts antifascistas , vienen a demostrar una vez mas y nos muestran que los más vociferantes rebeldes del pasado se convierten en perritos falderos.
La cortina de humo con el hecho de la bonanova y el principio de la campaña electoral con la que tratan de disimular una realidad, en que la distancia entre pobres y ricos seguirá pronunciándose. Un detalle que también nos señala con claridad dónde y quiénes toman las decisiones económicas en eso de la okupacion, porque enseguida la burocracia antifascista, sella con su sumision al estado, la lealtad que le deben a quien los financian para ganar las elecciones, darle cobertura en los grandes medios de comunicación y reiterarlos en sus cargos. El curriculum oculto del antifascismo, se inicia en todo el segmento precario para ir a las urnas, en el mito, de que una burocracia antifascista proporcionara una vida mejor a la gente corriente, al ser guiados por unos jovenes eficientes y benevolentes, cuando la realidad como se ve una vez mas en la trama de la bonanova, sera mas miseria y represion y las enajenantes convocatorias de elecciones tras elecciones. Desde la entonacion del “No pasaran”, los jovenes son convertido en caricaturas, y de esa forma son movidos por la “artes negras”de la reaccion, mientras el antifascismo a traves de sus espureas intenciones, es generosamente subvencionado y llamado a los pasillos de poder. El antifascismo, es el lenguaje usado como ilusion narcotizante para asi ejercer el dominio burgues. La burocracia antifascista impone la narcotizacion de la gente pobre, con la ilusion poltica de las urnas y asi garantizar la continuidad del estado.
Y es que la vida siempre se abre en combate contra la burocraciaantifascista, y al estudiar ese combate vemos que la anarquia continua abriendo el camino a la libertad, si la anarquia, puesto que ella representa la razon social, la razon de la naturaleza y es garantia del verdadero desarrollo de la humanidad. La plaga emocional del antifascismo que vivimos, donde los sayones democraticos del antifascismol, imponen la tranversalidad, para potenciar la autorrepresion para que montones de gente cedan a las exigencias de la propaganda de la burocracia antifascista, que en esencia en nada les compensan, al ser inducidos al miedo y el odio. Que cosas tiene la vida, pues eso lo democratico siempre usa "el adorno", ya sea gobierno fascista o gobierno antifascista, que en lo esencial viene a ser lo mismo, es decir: El antifascismo se basa en la falsa proyeccion. Esto se explica en que los antifascistas encuentren placer en imitar a quien condenan, no pueden soportar el fascismo, y sin embargo lo imitan continuamente. No hay antifascista que no lleve en lo mas profundo la tendencia de imitar lo fascista.
Lo que identifica al antifascismo, viene dado por los rasgos de adaptacion acritica de la sociedad en tiempos de gobiernos antifascistas y el sometimiento a la autoridad de la burocracia antifascista que lo lidera , que se equilibra con la agresividad autoritaria en forma de intimidacion sobre los que son considerados fascistas, creando una realidad que solo se entiende en terminos de justificacion al totalitarismo antifascista. En esta realidad, los individuos se manifiestan desde la tendencia de valorar mas las formas sociales totalitarias del antifascismo, que desde su propia subjetividad, adquiriendo por ello una especial facilidad para adoptar, creencias irracionales y supersticiones en un alto grado destructor del pensamiento libre, para acabar sometiendose al pensamiento unico, sustentado por el dogma de la vanguardia antifascista y el cinismo de los supuestos "libertarios" que lleva a un esperpento, donde el anarquismo queda anulado, para asi apoyar al estado ahora antifascista y su marcado caracter reaccionario. Los de la cup y los de comuns de la ada, son como un grupo de esos que gustan autodenominarse como “antifascistas”, no siendo más que unos delincuentes que emplean el matonismo al más puro estilo de las SA.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Cosas del antifascismo y su burocracia. (vacunados y con mascarilla)
13 mai 2023
Sigue acomodando los muebles te está quedando muy bonita la casa.
Re: Cosas del antifascismo y su burocracia. (vacunados y con mascarilla)
15 mai 2023
messi madrid.jpg
no se trata de entender hay que comprender, joder! con el Per , el psoe y las peonadas, en fin el hijo del director de el periodico fue uno de los lideres de la okupacion del princesa, cosas de la vida.
Sindicato Sindicat